Ribery tb.
+17
janista
lagarto
Krwlng
Felix de Belgica
Nesta
Ultra-Sur
Thunders
Aye
Umer
Zinediner
Germanicus
colnago85
Llono
EL Guindilla
NO.
DANTE
Shearer
21 participantes
Benzema, bajo arresto en Paris
Shearer- Administrador
- Mensaje n°1
Benzema, bajo arresto en Paris
Por lo de la puta menor de edad: http://www.as.com/futbol/articulo/ribery-benzema-arresto-caso-zahia/dasftb/20100720dasdasftb_5/Tes
Ribery tb.
Ribery tb.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Benzema, bajo arresto en Paris
Menuda perla hemos fichado, aunque la zorra también tiene lo suyo
NO.- Administrador
- Mensaje n°3
quien con niñas se acuesta...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
35 kilos y nos lo meten en Chirona Que fueeeeeeete, lo que no nos pase ultimamente, no le pasa ni al Atleti.
Llono- Pichichi
- Mensaje n°5
grande floren, estas consiguiendo ser el peor presidente de la historia del madrid, gilipollas ¿y de este elmento no teniais informes, como con Silva, pedazo de anormal? vete a cagar cabronazo, esque ni adrede se hace peor, cada dia me levanto con una historia mas lamentable de este club podrido, asco dais.
- Mensaje n°6
Oye Llono me ha parecido que has dicho que habiamos fichado al tucker ese delJuventud, es que en el As.com no he visto nada, pedazo de Fichaje, 300 tiros necesita para meter dos canastas, eso si cuando pilla la racha te hace tres seguidas luego a mamarse otros 300 tiros para la siguiente racha de dos canastas seguidas.Llono escribió:grande floren, estas consiguiendo ser el peor presidente de la historia del madrid, gilipollas ¿y de este elmento no teniais informes, como con Silva, pedazo de anormal? vete a cagar cabronazo, esque ni adrede se hace peor, cada dia me levanto con una historia mas lamentable de este club podrido, asco dais.
Supongo que es ese jugador del Juventud ¿NO?
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
EL Guindilla escribió:Oye Llono me ha parecido que has dicho que habiamos fichado al tucker ese delJuventud, es que en el As.com no he visto nada, pedazo de Fichaje, 300 tiros necesita para meter dos canastas, eso si cuando pilla la racha te hace tres seguidas luego a mamarse otros 300 tiros para la siguiente racha de dos canastas seguidas.Llono escribió:grande floren, estas consiguiendo ser el peor presidente de la historia del madrid, gilipollas ¿y de este elmento no teniais informes, como con Silva, pedazo de anormal? vete a cagar cabronazo, esque ni adrede se hace peor, cada dia me levanto con una historia mas lamentable de este club podrido, asco dais.
Exactamente, "Escopeta de Feria" Tucker...Y encima, la puta prensa del Regimen bajo su Ministro de Propaganda Eduardo Göbbels, lo ponen como el "Bombardero ACB"...
Estos de veras que se creen que somos Gilipollas...Como cuando el otro dia escribían lo de que Özil era un gran definidor que venía a substituir al Rulo...
Llono- Pichichi
- Mensaje n°8
si el mismo, segun marcaca esta cerradoEL Guindilla escribió:Oye Llono me ha parecido que has dicho que habiamos fichado al tucker ese delJuventud, es que en el As.com no he visto nada, pedazo de Fichaje, 300 tiros necesita para meter dos canastas, eso si cuando pilla la racha te hace tres seguidas luego a mamarse otros 300 tiros para la siguiente racha de dos canastas seguidas.Llono escribió:grande floren, estas consiguiendo ser el peor presidente de la historia del madrid, gilipollas ¿y de este elmento no teniais informes, como con Silva, pedazo de anormal? vete a cagar cabronazo, esque ni adrede se hace peor, cada dia me levanto con una historia mas lamentable de este club podrido, asco dais.
- Mensaje n°9
Vale gacias toro, cuando se lo diga a mi broder se parte la polla. Pedazo de bombardero hemos fichado, típico yanki flipado que no la mete ni pagando y se flipa él solito con sus 300 tiros fallados, el cajasol se ha pillado un base yanki espectacular, una mákina a precio de saldo supongo.toro85 escribió:
Exactamente, "Escopeta de Feria" Tucker...Y encima, la puta prensa del Regimen bajo su Ministro de Propaganda Eduardo Göbbels, lo ponen como el "Bombardero ACB"...
Estos de veras que se creen que somos Gilipollas...Como cuando el otro dia escribían lo de que Özil era un gran definidor que venía a substituir al Rulo...
Ahh Vale Llono gracias.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°10
Llono escribió:grande floren, estas consiguiendo ser el peor presidente de la historia del madrid, gilipollas ¿y de este elmento no teniais informes, como con Silva, pedazo de anormal? vete a cagar cabronazo, esque ni adrede se hace peor, cada dia me levanto con una historia mas lamentable de este club podrido, asco dais.
No, si ahora Florentino tiene la culpa de la puta, y del asesinato de Kennedy tambien de una vez.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Pero lo han arrestado o solo ha sido llamado a declarar? si lo arrestan hay que fichar a un delantero si o si... y díganme que delantero jóven existe mejor que benzemá...
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°12
Zinediner escribió:Pero lo han arrestado o solo ha sido llamado a declarar? si lo arrestan hay que fichar a un delantero si o si... y díganme que delantero jóven existe mejor que benzemá...
El Juez todavía no ha dicho nada, no esta ni imputado por el momento. Despues vendria una fianza y un juicio, nadie va a la carcel asi como asi.
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°13
:toro85 escribió:EL Guindilla escribió:Oye Llono me ha parecido que has dicho que habiamos fichado al tucker ese delJuventud, es que en el As.com no he visto nada, pedazo de Fichaje, 300 tiros necesita para meter dos canastas, eso si cuando pilla la racha te hace tres seguidas luego a mamarse otros 300 tiros para la siguiente racha de dos canastas seguidas.Llono escribió:grande floren, estas consiguiendo ser el peor presidente de la historia del madrid, gilipollas ¿y de este elmento no teniais informes, como con Silva, pedazo de anormal? vete a cagar cabronazo, esque ni adrede se hace peor, cada dia me levanto con una historia mas lamentable de este club podrido, asco dais.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
XenXo escribió:quien con niñas se acuesta...
Ya me gustaría levantarme mojado con esta
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°15
a benzema y ribery les pueden caer hasta tres años de carcel
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Thunders escribió:a benzema y ribery les pueden caer hasta tres años de carcel
Les va a caer nada, por eso la policia les esperó a que terminara el mundial. Se esperarian por mi trabajo para arrestarme? ni de coña. Con los intereses que hay, lo ambiguo de la situación y que la tipa está de su parte, no creo que pisen el trullo. vamos, que me extrañaria mucho
NO.- Administrador
- Mensaje n°17
Aye escribió:Thunders escribió:a benzema y ribery les pueden caer hasta tres años de carcel
Les va a caer nada, por eso la policia les esperó a que terminara el mundial. Se esperarian por mi trabajo para arrestarme? ni de coña. Con los intereses que hay, lo ambiguo de la situación y que la tipa está de su parte, no creo que pisen el trullo. vamos, que me extrañaria mucho
no acaban en la carcel ni de coña, pagaran lo que sea, ya sea el jugador, el club o vete a saber quien
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°18
puede que les dejen irAye escribió:Thunders escribió:a benzema y ribery les pueden caer hasta tres años de carcel
pero después del mundial que ha hecho francia, la popularidad de los futbolistas está por los suelos y buena parte de la populación se alegraría que metiesen a ribery en la carcel
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Te equivocas,la culpa del asesinato de Kennedy fue de Pellegrini,ya lo adelanto Inda en octubre de 1963.Germanicus escribió:
No, si ahora Florentino tiene la culpa de la puta, y del asesinato de Kennedy tambien de una vez.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
puede ser thunders, pero me extrañaria mucho. Y más si no tienen antecedentes (que no creo)
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Aye escribió:XenXo escribió:quien con niñas se acuesta...
Ya me gustaría levantarme mojado con esta
Es que que te metan en la carcel por tirarte a eso no es normal, deberian darte un premio en todo caso.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Ultra-Sur escribió:Te equivocas,la culpa del asesinato de Kennedy fue de Pellegrini,ya lo adelanto Inda en octubre de 1963.Germanicus escribió:
Llono- Pichichi
- Mensaje n°23
no, de Kennedy no, pero de contratar a Benzema si, ¿no tenia informes de su vida privada como los tenia con Silva? que por cierto no tardo en contarlo a la prensa.Germanicus escribió:Llono escribió:grande floren, estas consiguiendo ser el peor presidente de la historia del madrid, gilipollas ¿y de este elmento no teniais informes, como con Silva, pedazo de anormal? vete a cagar cabronazo, esque ni adrede se hace peor, cada dia me levanto con una historia mas lamentable de este club podrido, asco dais.
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°24
DANTE escribió:Menuda perla hemos fichado, aunque la zorra también tiene lo suyo
Vaya el criticon de siempre...
Benzema tenia 19/20 años cuando ella tenia casi 17...
Vaya diferencia de edad!
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
No, si desde luego si que se parece a Ronaldo el gordo: en lo puteroFelix de Belgica escribió:DANTE escribió:Menuda perla hemos fichado, aunque la zorra también tiene lo suyo
Vaya el criticon de siempre...
Benzema tenia 19/20 años cuando ella tenia casi 17...
Vaya diferencia de edad!