Trenzista.XenXo escribió:y desde cuando hacerse trenzas es lamentable?
+13
Apple
Zinediner
Nesta
colnago85
Ultra-Sur
ciberxtrem
Shurmigu
Aye
Iniesta
fuentescercanas
NO.
DANTE
potter
17 participantes
Lamentable.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Lamentable.
NO.- Administrador
- Mensaje n°27
potter escribió:Trenzista.XenXo escribió:y desde cuando hacerse trenzas es lamentable?
no limpio pelos
- Mensaje n°28
Yo te vi en el facebook con trenzas no te hagas sergi.XenXo escribió:potter escribió:Trenzista.XenXo escribió:y desde cuando hacerse trenzas es lamentable?
no limpio pelos
NO.- Administrador
- Mensaje n°29
y tu quien eres en facebook?
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
ciberxtrem escribió:toro85 escribió:ciberxtrem escribió:toro85 escribió:ciberxtrem escribió:fuentescercanas escribió:+1 chenchoXenXo escribió:A ver, sera un tio sin cabeza, pero joder, chapeau por el, todo sea por un acto solidario... y mas en vacaciones, que cualquiera de nosotros con su dinero y aprovechando que tenemos unos dias nos largariamos a algun lugar paradisiaco
el caso es criticar, potter cule.
+1
A los potter, Dante, toro se les está yendo el tema de las manos, debe ser que a Ramos lo fichó el tito o simplemente la costumbre de criticar sistematicamente.
Si tienes un problema conmigo me lo dices a la cara, y no a lo falsete mariconetti en hilos donde yo no he escrito ni una puta letra, de acuerdo?
Y yo en ese aspecto soy muy Bernabeuesco: Los jugadores bien afeitados y con el pelo bien arreglado. Pero luego, en el tiempo libre, cada uno hace lo que quiera, mientras no sean desplantes a aficionados o escandalos mediaticos...
Sabía que ibas a entrar a un hilo con este título, xD aunque has tardado menos de lo que esperaba
Y no tengo ningún problema contigo.
Pierdete...
Espero que ya te hayas tomado tu colacao y estés mas tranquilito que ultimamente te estoy viendo muy malote
Ya no os dan nada de comer en el Mito?
- Mensaje n°31
Ciber es el enviado especial del mi7o aqui en el cruce, es la voz de sus amos Flower, Inda, Azote etc.toro85 escribió:ciberxtrem escribió:toro85 escribió:ciberxtrem escribió:toro85 escribió:ciberxtrem escribió:fuentescercanas escribió:+1 chenchoXenXo escribió:A ver, sera un tio sin cabeza, pero joder, chapeau por el, todo sea por un acto solidario... y mas en vacaciones, que cualquiera de nosotros con su dinero y aprovechando que tenemos unos dias nos largariamos a algun lugar paradisiaco
el caso es criticar, potter cule.
+1
A los potter, Dante, toro se les está yendo el tema de las manos, debe ser que a Ramos lo fichó el tito o simplemente la costumbre de criticar sistematicamente.
Si tienes un problema conmigo me lo dices a la cara, y no a lo falsete mariconetti en hilos donde yo no he escrito ni una puta letra, de acuerdo?
Y yo en ese aspecto soy muy Bernabeuesco: Los jugadores bien afeitados y con el pelo bien arreglado. Pero luego, en el tiempo libre, cada uno hace lo que quiera, mientras no sean desplantes a aficionados o escandalos mediaticos...
Sabía que ibas a entrar a un hilo con este título, xD aunque has tardado menos de lo que esperaba
Y no tengo ningún problema contigo.
Pierdete...
Espero que ya te hayas tomado tu colacao y estés mas tranquilito que ultimamente te estoy viendo muy malote
Ya no os dan nada de comer en el Mito?