¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
Dalton Brothers
La_biblia
lagarto
Nesta
Cani1710
EL Guindilla
Shurmigu
tonik
DANTE
jez_alez
Umer
Llono
NO.
Arshavin
Belvis
Tulkas
BarCamp
Guadrón
Iniesta
Germanicus
veridico
farfans
26 participantes

O Mario Gómez o me quedo con Raul

Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

O Mario Gómez o me quedo con Raul - Página 2 Empty Re: O Mario Gómez o me quedo con Raul

Mensaje por Nesta Dom Jul 18, 2010 4:14 am

Hombre a Mario Gomez lo querra (suponiendo que sea verdad), para los ultimos 10 minutos meter un tio tocho en el area a intentar resolver el partido, no lo quiere por que sea un crack ni para ser titular, sino para cubrir un rol concreto.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

O Mario Gómez o me quedo con Raul - Página 2 Empty Re: O Mario Gómez o me quedo con Raul

Mensaje por jez_alez Dom Jul 18, 2010 4:18 am

Nesta escribió:Hombre a Mario Gomez lo querra (suponiendo que sea verdad), para los ultimos 10 minutos meter un tio tocho en el area a intentar resolver el partido, no lo quiere por que sea un crack ni para ser titular, sino para cubrir un rol concreto.

Pues cantera... pensaba que íbamos a largar a Rodrigo al Benfica (que ya es pasarse con Di María) pero he leído en Record que Mourinho había contemplado la oportunidad de hacerle un hueco si largábamos a Raúl... así que... igual no era mala opción... aunque corramos el riesgo de cargárnoslo si no tiene minutos... es difícil acertar...

http://www.record.xl.pt/Futebol/Nacional/1a_liga/Benfica/interior.aspx?content_id=452474
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Dom Jul 18, 2010 4:21 am

jez_alez escribió:
    Nesta escribió:Hombre a Mario Gomez lo querra (suponiendo que sea verdad), para los ultimos 10 minutos meter un tio tocho en el area a intentar resolver el partido, no lo quiere por que sea un crack ni para ser titular, sino para cubrir un rol concreto.

Pues cantera... pensaba que íbamos a largar a Rodrigo al Benfica (que ya es pasarse con Di María) pero he leído en Record que Mourinho había contemplado la oportunidad de hacerle un hueco si largábamos a Raúl... así que... igual no era mala opción... aunque corramos el riesgo de cargárnoslo si no tiene minutos... es difícil acertar...

[url=http://www.record.xl.pt/Futebol/Nacional/1a_liga/Benfica/interior.aspx?content_id=452474
    http://www.record.xl.pt/Futebol/Nacional/1a_liga/Benfica/interior.aspx?content_id=452474[/quote[/url]]
    Rodrigo tiene una pinta impresionante, ese chaval promete, lo ví con la selección y me pareció el mejor
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Jul 18, 2010 4:29 am

Claro, es un poco el mismo debate de Dudek. Un veterano que no le importe apenas tener minutos, o un canterano al que igual terminas jodiendo? No es facil, pero yo creo que habria que apostar mas por los jovenes, yo no sigo mucho a la cantera pero lo que no es normal, ya aunque sea por estadistica, es que el ultimo crack que haya salido de una cantera tan grande como la del Madrid, haya sido Casillas hace mas de 10 años ya.

Hacen falta chavales que vengan con ganas y metan presion a los titulares, no Dudeks de la vida, cuya maxima ambicion es comer mas pipas que el partido anterior.
    La_biblia
    Suplente
    Suplente

Mensaje por La_biblia Dom Jul 18, 2010 6:31 am

Llorente es mucho mejor.
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular

Mensaje por Dalton Brothers Lun Jul 19, 2010 4:24 am

Llono escribió:estoy empezando a pensar que Mourinho es un infiltrado cule.

"estoy empezando a pensar que Marca es un infiltrado cule."

Así es la frase correcta. No creo que Mourinho se haya planteado ninguna de las dos operaciones (ni quedarse a Raúl, ni fichar a Mario Gómez).

Si se queda Raúl será, un año más, por respetar su historia, en este caso, no porque cuenten con él.
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Lun Jul 19, 2010 4:35 am

Dalton Brothers escribió:
    Llono escribió:estoy empezando a pensar que Mourinho es un infiltrado cule.

"estoy empezando a pensar que Marca es un infiltrado cule."

Así es la frase correcta. No creo que Mourinho se haya planteado ninguna de las dos operaciones (ni quedarse a Raúl, ni fichar a Mario Gómez).

Si se queda Raúl será, un año más, por respetar su historia, en este caso, no porque cuenten con él.

bueno lo de Marca cule es un hecho mas que claro.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Lun Jul 19, 2010 10:54 pm

Pues mario gomez no me parece tan malo, es un rematador, tipo huntelaar, o incluso tipo van nistelrooy
    Aunque siendo tan tronquete nose yo si valdria pa la liga española
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Jul 20, 2010 12:19 am

mario gomez al lado de raul es DIOS.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Mar Jul 20, 2010 12:23 am

esto de mario gomez es una chorrada si es ahora con di maria y sobra kaka y benzema estara en el banquillo ...

a dia de hoy esto es lo que hay 433 y los 3 de arriba higuain, cristiano y di maria, y los 3 del medio alonso, lass y kedhira (si es q llega)
    Aragorn00
    Aragorn00
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Aragorn00 Mar Jul 20, 2010 1:50 am

Estos son los últimos coletazos de Ginés carvajal.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Mar Jul 20, 2010 3:52 am

la penúltima (nunca digas la última) notichorrada inventada de Marca, por cierto, se corre el rumor que el Ginés Carvajal le está intentando sacar los ojos al Madrid con el temita Raúl, gran señorío y gran madridismo sí señor, en breve lo sabremos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 2:34 pm