Bienvenido! esperemos que triunfe!
+23
Iniesta
Janita Opción B
EL Guindilla
Tanis
fuentescercanas
culesp
Hexacampions
Cani1710
Shearer
Aye
MJGCULE
ermenijildo
lagarto
vicks_vaporub
orlando_bloom
NO.
La_biblia
Mr.Celestino
Tritranquil
Arshavin
Panceto el viudo
Barcelonista Neutral
Thunders
27 participantes
el barça ficha a ADRIANO correia
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: el barça ficha a ADRIANO correia
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°52
JAnita, que tal te parece el fichaje de adriano por el barsa?
crees que da la talla?
crees que da la talla?
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°53
fuentescercanas escribió:JAnita, que tal te parece el fichaje de adriano por el barsa?
crees que da la talla?
Me fastidia bastante por mi Sevilla
Al margen de eso creo que es un gran fichaje para el Barça. Habrá que ver cómo encaja en el engranaje blaugrana pero, en principio, pinta muy bien para vosotros.
dioszidane- Jugador revelación
- Mensaje n°54
A todo el mundo le parece un buen fichaje un suplente del Sevilla para un Barcelona??? vale pues sólo yo veo que es normalito y muy propenso a lesionarse. Este tío es muy bueno como interior, donde no tiene sitio por cierto. Como lateral es un coladero........................... donde van con este tío?
sólo hay que ver lo que cuesta quitarle a nadie a Del Nido y lo poco que le ha costado largar a este. Si estaba feliz el cabrón.......
sólo hay que ver lo que cuesta quitarle a nadie a Del Nido y lo poco que le ha costado largar a este. Si estaba feliz el cabrón.......
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°55
dioszidane escribió:A todo el mundo le parece un buen fichaje un suplente del Sevilla para un Barcelona??? vale pues sólo yo veo que es normalito y muy propenso a lesionarse. Este tío es muy bueno como interior, donde no tiene sitio por cierto. Como lateral es un coladero........................... donde van con este tío?
que no cunda el panico.
vendra para ser suplente.
ademas miralo de esta forma, se va chigry y entra este matao.
el nivel de la plantilla sube de forma considerable.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°56
Que no es malo, coño, que no lo es... Si lo respetan las lesiones ya lo veréis. En serio, es un buen jugador. Que estuviera siendo suplente es anecdótico. también Negredo vino al Sevilla como un posible crack futuro y ha resultado ser un catacrack (por ahora).
Tiempo al tiempo, veréis...
Tiempo al tiempo, veréis...
JuanFdz- Convocado
- Mensaje n°57
Aye escribió:Tritranquil escribió:Bueno, tampoco pasa nada si no viene este año, tenemos equipo para ganarlo todo. Pero seria un gran fichaje ( da igual el dinero)
A eso me refiero. No pasa nada sinó lo fichamos este año y si además mostramos interés pero es el arsenal que no quiere, Cesc seguirá queriendo venir. Un año menos de mantener una ficha estratosférica, un año menos de robar minutos a Xavi y a Iniesta en su apogeo. Y a esperar otro año. Y así hasta que xavi flaquee y entonces ponemos la pasta.
Fácil y para toda la familia
Estoy contigo, aunque es un jugadorazo que nunca sobraría...de todos modos, aprobechar a THIAGO que es un crack (muy pero muy crack) k sino ya veo una venta loca y luego tendríamos otro caso Fabregas. Ojiiito con Thiago... seguro k tendrá sus minutos en el Gamper contra el Milan y a ver si se luce como en el barça B esta temporada.
Por cierto, kiero ir al Gamper pero no se donde comprar entradas porq no soy socio...he encontrado esta pagina para comprar entradas para el Barcelona en www.barcelona-football-tickets.com, alguien sabe algo de esta pagina?
Última edición por JuanFdz el Mar Jul 20, 2010 11:07 pm, editado 1 vez
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
JuanFdz escribió:Aye escribió:Tritranquil escribió:Bueno, tampoco pasa nada si no viene este año, tenemos equipo para ganarlo todo. Pero seria un gran fichaje ( da igual el dinero)
A eso me refiero. No pasa nada sinó lo fichamos este año y si además mostramos interés pero es el arsenal que no quiere, Cesc seguirá queriendo venir. Un año menos de mantener una ficha estratosférica, un año menos de robar minutos a Xavi y a Iniesta en su apogeo. Y a esperar otro año. Y así hasta que xavi flaquee y entonces ponemos la pasta.
Fácil y para toda la familia
Estoy contigo, aunque es un jugadorazo que nunca sobraría...de todos modos, aprobechar a THIAGO que es un crack (muy pero muy crack) k sino ya veo una venta loca y luego tendríamos otro caso Fabregas. Ojiiito con Thiago... seguro k tendrá sus minutos en el Gamper contra el Milan y a ver si se luce como en el barça B esta temporada.
Por cierto, kiero ir al Gamper pero no se donde comprar entradas porq no soy socio...he encontrado esta pagina para comprar entradas para el FC Barcelona
(alt+w), alguien sabe algo de esta pagina?
Exacto, aparte puede cortar la progressión de Thiago y Jonathan que a lo mejor uno sale mejor que Cesc
masia- Pichichi
- Mensaje n°59
El nuevo Roberto Carlos.
Apple- Convocado
- Mensaje n°60
El dinero de cesc nos daría para Luis Suarez, Khedira y un central en condiciones.