+23
Iniesta
Janita Opción B
EL Guindilla
Tanis
fuentescercanas
culesp
Hexacampions
Cani1710
Shearer
Aye
MJGCULE
ermenijildo
lagarto
vicks_vaporub
orlando_bloom
NO.
La_biblia
Mr.Celestino
Tritranquil
Arshavin
Panceto el viudo
Barcelonista Neutral
Thunders
27 participantes
el barça ficha a ADRIANO correia
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: el barça ficha a ADRIANO correia
Una de las cosas que me gusta de este fichaje es que nadie lo ha visto venir. Muy bien en discrecíón
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Aye escribió:Una de las cosas que me gusta de este fichaje es que nadie lo ha visto venir. Muy bien en discrecíón
y que vale lo que vale una botin de Navas
Del Nido dixit
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°28
está muy bien que no te guste el fichaje de cesc pero estar dando la lata todo el día con el tema no tiene sentidoAye escribió:Thunders escribió:solo para verle la cara de tontos con la que se quedarían algunos bocachanclas, me gustaría que cesc fichase por el madrid y ganasen el triplete gracias a élAye escribió:Shearer escribió:Aye escribió:Tritranquil escribió:Bueno, tampoco pasa nada si no viene este año, tenemos equipo para ganarlo todo. Pero seria un gran fichaje ( da igual el dinero)
A eso me refiero. No pasa nada sinó lo fichamos este año y si además mostramos interés pero es el arsenal que no quiere, Cesc seguirá queriendo venir. Un año menos de mantener una ficha estratosférica, un año menos de robar minutos a Xavi y a Iniesta en su apogeo. Y a esperar otro año. Y así hasta que xavi flaquee y entonces ponemos la pasta.
Fácil y para toda la familia
Florentino dara un golpe de mano y os levantara a cesc este verano....
Ojalá joder. Estoy del hijo prodigo (aunque sea bueno) hasta las pelotas
Yo también tengo deseo para según que hijo putas, pero me los guardo
Saludos
la realidad es que cesc fabregas es un objetivo del barcelona, tanto de la antigua junta como de la nueva y cuenta con el beneplácito del entrenador
aceptalo y ya está
NO.- Administrador
- Mensaje n°29
los que no quieren a cesc seran los mismos que cuando se nos encierre un equipo en champions y no tiremos de lejos digan "joder, si es que teniamos que haber traido a un tio que chutase desde lejos", a mi cesc me vale para eso
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Los que no quieren a cesc, los que no quieren a cesc...
Yo no quiero a cesc por este precio y en este momento. Ahora lo fichyariua por 15-20 y dentro de 3 o 4 años por 40-50 si no sale nadie más por la cantera.
Y a ti Thunders, si no te gusta mi opinión (aunque sea por repetitiva), pues me la discutes o no me leas, pero no tienes porque decirme bocachancla (que lo puedes hacer, pero luego atente a las consecuencias)
Yo no quiero a cesc por este precio y en este momento. Ahora lo fichyariua por 15-20 y dentro de 3 o 4 años por 40-50 si no sale nadie más por la cantera.
Y a ti Thunders, si no te gusta mi opinión (aunque sea por repetitiva), pues me la discutes o no me leas, pero no tienes porque decirme bocachancla (que lo puedes hacer, pero luego atente a las consecuencias)
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°31
pues síXenXo escribió:los que no quieren a cesc seran los mismos que cuando se nos encierre un equipo en champions y no tiremos de lejos digan "joder, si es que teniamos que haber traido a un tio que chutase desde lejos", a mi cesc me vale para eso
xavi e iniesta son geniales, pero no son perfectos, de veces también apetecería que el barça buscase el gol de forma más directa sin tantos toquecitos... cesc tiene cosas que no tienen ni xavi ni iniesta
con el montón de partidos espesitos en el medio campo que ha hecho el barça desde el 2009 me parece poco sensato que algunos no vean necesario reforzar esa parcela del campo con un creador que aporte cosas que no pueden dar xavi o iniesta
orlando_bloom- Jugador revelación
- Mensaje n°32
Aye escribió:Los que no quieren a cesc, los que no quieren a cesc...
Pues que quieres que te diga, yo prefiero pagar 40 ahora que tiene 23 que no cuando tenga 27.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
orlando_bloom escribió:Aye escribió:Los que no quieren a cesc, los que no quieren a cesc...
Pues que quieres que te diga, yo prefiero pagar 40 ahora que tiene 23 que no cuando tenga 27.
Todo son opiniones.
Yo prefiero tener a dos cracks a gusto con su puesto que sabemos que funcionan durante 3 o 4 años más que tener a dos cracks que no juegan todo lo que quieran en su posición y a un presunto crack (porque aún no sabemos si funcionaria) por estos precios.
Aparte que siempre puede salir alguien mejor que cesc en la cantera (dile thiago, dile johnathan) y por pukinuki
Hexacampions- Suplente
- Mensaje n°34
Cesc es un fichaje prioritario.
Iniesta,Xavi y Cesc jugarian juntos, no seamos ignorantes, ya sea adelantando a Andres o a Fabregas.
Iniesta,Xavi y Cesc jugarian juntos, no seamos ignorantes, ya sea adelantando a Andres o a Fabregas.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°35
Yo rampoco ficharia a Cesc ahora. Cada cual apoya su argumento.
Si queremos traer a Cesc, no hace falta ser un lince para ver que antes tiene que salir Ibra, y a ver a quien se lo encasquetamos.
Yo creo que una buenisima opcion para reforzar el extremo y la parcela ofensiva este año es Podolski (12m)
El año que viene se vende a Ibra y nos traemos a Özil gratis y a Cesc por 35-40 kilos.
Si queremos traer a Cesc, no hace falta ser un lince para ver que antes tiene que salir Ibra, y a ver a quien se lo encasquetamos.
Yo creo que una buenisima opcion para reforzar el extremo y la parcela ofensiva este año es Podolski (12m)
El año que viene se vende a Ibra y nos traemos a Özil gratis y a Cesc por 35-40 kilos.
Hexacampions- Suplente
- Mensaje n°36
Ibrahimovic va a ser suplente venga o no Cesc.
culesp- Convocado
- Mensaje n°37
menudo fichaje han hecho y más por ese dinero, ultimamente no hacian nada más que timarnos
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Pero porque coño tienes que llamar ignorantes a los que no opinan como tu? pesado, que siempre pones lo mismo.
Arshavin, parece ser que hay rumores que ozil se va pa madrid
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°39
Ozil paquete.Aye escribió:Pero porque coño tienes que llamar ignorantes a los que no opinan como tu? pesado, que siempre pones lo mismo.
El bueno es muller.
vamos rosell, echale el lazo.
Tanis- Jugador revelación
- Mensaje n°40
vicks_vaporub escribió:Buen fichaje a mi parecer, pocos jugadores mas polivalentes que este hay... Este tipo de fichajes estan bien, porque estrellas en el equipo titular tenemos muchas, pero necesitamos tambien suplentes de garantias y creo que Adriano cumple de sobra con este perfil. Ya lleva varias temporadas a un gran nivel en la liga.
+1
----
Sobre Cesc a mi me da igual. Encuentro una locura pagar + 25 millones por Cesc. Nunca le he visto a la altura de Xavi o Iniesta, y hay canteranos en ese puesto que pintan muy bien.
Además si tanto quiere venir que se ponga farruco o que no renueve o lo que sea.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°41
Ya lo he leido ya... Esta claro que es humo... (Espero... ) Tu te crees que me pueden hacer a mi esto!?!Aye escribió:Pero porque coño tienes que llamar ignorantes a los que no opinan como tu? pesado, que siempre pones lo mismo.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
Pues si que le habéis fichado, lo acabo de ver en el As, muy buen fichaje.
Pd, Voy a tener mucho curro con vuestras paketizaciones.
Pd, Voy a tener mucho curro con vuestras paketizaciones.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°43
¡Me cago en el Barça! Quitarnos a Adriano
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°44
Lo tenias anotado en la agenda Janita?Janita Opción B escribió:¡Me cago en el Barça! Quitarnos a Adriano
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°45
Arshavin escribió:Ya lo he leido ya... Esta claro que es humo... (Espero... ) Tu te crees que me pueden hacer a mi esto!?!Aye escribió:Pero porque coño tienes que llamar ignorantes a los que no opinan como tu? pesado, que siempre pones lo mismo.
Que va, si Ozil es culé desde pequeño..nunca ficharía por el real madrid
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°46
Arshavin escribió:Lo tenias anotado en la agenda Janita?Janita Opción B escribió:¡Me cago en el Barça! Quitarnos a Adriano
Creí que sabías que soy sevillana y sevillista, Arshavin
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°47
Pues si. Eso es asi, y todo el mundo lo sabeAye escribió:Arshavin escribió:Ya lo he leido ya... Esta claro que es humo... (Espero... ) Tu te crees que me pueden hacer a mi esto!?!Aye escribió:Pero porque coño tienes que llamar ignorantes a los que no opinan como tu? pesado, que siempre pones lo mismo.
Que va, si Ozil es culé desde pequeño..nunca ficharía por el real madrid
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°48
No lo sabia!!Janita Opción B escribió:Arshavin escribió:Lo tenias anotado en la agenda Janita?Janita Opción B escribió:¡Me cago en el Barça! Quitarnos a Adriano
Pues si, una putada para vosotros....no te parece demasiado barato, conociendo a Del Nido?
Yo creo que si nos lo habeis vendido es porque ya le habeis echado el ojo al nuevo Alves por menos dinero, fijo!
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
Acabo de oir que adriano es una petición expresa de Guardiola!!
Mierdaaa!!! Adriano sale rana!!!
Mierdaaa!!! Adriano sale rana!!!
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°50
Arshavin escribió:No lo sabia!!Janita Opción B escribió:Arshavin escribió:Lo tenias anotado en la agenda Janita?Janita Opción B escribió:¡Me cago en el Barça! Quitarnos a Adriano
Pues si, una putada para vosotros....no te parece demasiado barato, conociendo a Del Nido?
Yo creo que si nos lo habeis vendido es porque ya le habeis echado el ojo al nuevo Alves por menos dinero, fijo!
Espero que sea por eso Confío mucho en Monchi