¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Shurmigu
Aye
potter
colnago85
Medgot
Super Cassano
Nesta
Germanicus
EL Guindilla
NO.
DANTE
lagarto
ciberxtrem
17 participantes

Beckham: "Si Florentino hubiese seguido en el Madrid es posible que hubiese acabado mi carrera allí"

Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular

Beckham: "Si Florentino hubiese seguido en el Madrid es posible que hubiese acabado mi carrera allí" - Página 2 Empty Re: Beckham: "Si Florentino hubiese seguido en el Madrid es posible que hubiese acabado mi carrera allí"

Mensaje por Medgot Sáb Jul 17, 2010 6:58 am

Fue a la grada después de anunciar su fichaje.
    Fichaje que obviamente entrañó unas negociaciones previas.
    No entendí su marginación, la verdad, me parecía un jugador muy propicio para el fútbol capelliano.
    Pero lo que ha dicho Germanicus es incierto, Beckham cambió de aires porque le dio la gana; el club no le echó.
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular

Beckham: "Si Florentino hubiese seguido en el Madrid es posible que hubiese acabado mi carrera allí" - Página 2 Empty Re: Beckham: "Si Florentino hubiese seguido en el Madrid es posible que hubiese acabado mi carrera allí"

Mensaje por Medgot Sáb Jul 17, 2010 7:00 am

Eso de que no le querían volver a firmar no se sostiene: si se iba a otro equipo, no hay vuelta de hoja.
    Tampoco era para culparle, el chico llevaba tres temporadas en España sin un mísero título que llevarse al palmarés.
    Y a la mujer España le olía a ajo.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Sáb Jul 17, 2010 7:32 am

Medgot escribió:Eso de que no le querían volver a firmar no se sostiene: si se iba a otro equipo, no hay vuelta de hoja.
    Tampoco era para culparle, el chico llevaba tres temporadas en España sin un mísero título que llevarse al palmarés.
    Y a la mujer España le olía a ajo.

Su último año y no recibio ninguna llamada para renovar hasta que se enteraron que se podia ir.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:29 am