+4
iVarane
audru
Thunders
Mr.Celestino
8 participantes
a van bommel no hay ke dejarle volver a pisar el cesped del camp nou
Mr.Celestino- Campeón del mundo
Que asco de tipo, a estado a punto de joderle la carrera a un chaval con el que a compartido vestuario, y que encima es una persona increible, carnicero leñero askeroso, luego claro, se lo hacen a el y se pone a soltar ostias como panes
Thunders- Pichichi
es que holanda ha dado asco
a cruyff se le ha debido caer la cara de verguenza ante las malas artes de sus compatriotas
a cruyff se le ha debido caer la cara de verguenza ante las malas artes de sus compatriotas
audru- Campeón del mundo
Mr.Culé escribió:Que asco de tipo, a estado a punto de joderle la carrera a un chaval con el que a compartido vestuario, y que encima es una persona increible, carnicero leñero askeroso, luego claro, se lo hacen a el y se pone a soltar ostias como panes
defiende la camiseta de Holanda por si t olvidas
Thunders- Pichichi
eso no implica que se deba jugar sucioaudru escribió:Mr.Culé escribió:Que asco de tipo, a estado a punto de joderle la carrera a un chaval con el que a compartido vestuario, y que encima es una persona increible, carnicero leñero askeroso, luego claro, se lo hacen a el y se pone a soltar ostias como panes
aunque quizas como eres de argentina te cuesta un poco entenderlo
la mentalidad de van bommel me recuerda ciertos jugadores compatriotas tuyos
todo hay que decirlo
iVarane- Lonchas Award
El Van Bommel ese siempre me ha caido como una patada en los cojones, que tio más marrullero. Al nivel de Simeone casi.
audru- Campeón del mundo
Thunders escribió:eso no implica que se deba jugar sucioaudru escribió:Mr.Culé escribió:Que asco de tipo, a estado a punto de joderle la carrera a un chaval con el que a compartido vestuario, y que encima es una persona increible, carnicero leñero askeroso, luego claro, se lo hacen a el y se pone a soltar ostias como panes
todo hay que decirlo
Y los argentinos somos mayoría descendiente de españoles no de holandeses, busca una guía T porq perdiste el rumbo.
Es la final del mundo, y puede hacer lo q quiera al fin y al cabo hay un arbitro q si se pasa de la raya lo expulsan, para eso esta.
Thunders- Pichichi
los argentinos también sois descendientes de italianos....audru escribió:Thunders escribió:eso no implica que se deba jugar sucioaudru escribió:Mr.Culé escribió:Que asco de tipo, a estado a punto de joderle la carrera a un chaval con el que a compartido vestuario, y que encima es una persona increible, carnicero leñero askeroso, luego claro, se lo hacen a el y se pone a soltar ostias como panes
todo hay que decirlo
Y los argentinos somos mayoría descendiente de españoles no de holandeses, busca una guía T porq perdiste el rumbo.
Es la final del mundo, y puede hacer lo q quiera al fin y al cabo hay un arbitro q si se pasa de la raya lo expulsan, para eso esta.
a marrullero, nadie le gana a los italianos, es lo que quiero decir
audru- Campeón del mundo
Thunders escribió:los argentinos también sois descendientes de italianos....audru escribió:Thunders escribió:eso no implica que se deba jugar sucioaudru escribió:Mr.Culé escribió:Que asco de tipo, a estado a punto de joderle la carrera a un chaval con el que a compartido vestuario, y que encima es una persona increible, carnicero leñero askeroso, luego claro, se lo hacen a el y se pone a soltar ostias como panes
todo hay que decirlo
a marrullero, nadie le gana a los italianos, es lo que quiero decir
blablabla
Thunders- Pichichi
venga hombre, no te piques tanto porque hayamos ganado un mundial
vosotros habeis ganado dos y yo me alegré
no sé a que viene tanto resentimiento de tu parte
audru- Campeón del mundo
Thunders escribió:venga hombre, no te piques tanto porque hayamos ganado un mundial
Hombre, haste follar x un caballo así se te aclara la lectura, q yo no dije nada contra España
Thunders- Pichichi
la clase argentina, sí señoraudru escribió:Thunders escribió:venga hombre, no te piques tanto porque hayamos ganado un mundial
Hombre, haste follar x un caballo así se te aclara la lectura, q yo no dije nada contra España
audru- Campeón del mundo
Thunders escribió:la clase argentina, sí señoraudru escribió:Thunders escribió:venga hombre, no te piques tanto porque hayamos ganado un mundial
Y tu clase manipuladora, para ensuciar, ala hombre!!!
iVarane- Lonchas Award
A ver cuando va ganando algo Argentina, que mucho blablabla y llevan la tira de años a la sombra. Y eso que siempre ha sido el típico discurso argentino bocachancla, acusarnos a España de no ganar nada. ZAS
audru- Campeón del mundo
ivan_nistelrooy escribió:A ver cuando va ganando algo Argentina, que mucho blablabla y llevan la tira de años a la sombra. Y eso que siempre ha sido el típico discurso argentino bocachancla, acusarnos a España de no ganar nada. ZAS
Q tiene q ver con el post?
vicks_vaporub- Pichichi
Van Bommel es un jugador sucisimo, ya en la semifinal le perdonaron mas de una vez la amarilla que le habria impedido jugar la final y en la final, debio ser expulsado ya en la primera parte...
Tritranquil- Campeón del mundo
NO lo recordaba tan guarro cuando jugaba en el barcelona, si que repartio bastante cuando jugamos en 2009 contra el bayern cuando les metimos 4 a 0. Me ha decepcionado como jugador una barbaridad.vicks_vaporub escribió:Van Bommel es un jugador sucisimo, ya en la semifinal le perdonaron mas de una vez la amarilla que le habria impedido jugar la final y en la final, debio ser expulsado ya en la primera parte...
vicks_vaporub- Pichichi
En el Barca era un poquito tocapelotas con los rivales y ya esta, pero no le vi que diera todas estas patadas, es verdad que tampoco jugo mucho, pero en el Bayern y sobre todo con Holanda en este mundial se ha visto su peor version y mira que cuando jugaba en el PSV y antes de venir al Barca me parecia un jugadorazo, con un chut potentisimo y muy buena llegada, pero parece que con el tiempo se ha ido transformando en otro tipo de jugador, con un juego muy diferente. Yo pensaba que algun dia podia ser un Cocu, pero en este mundial se ha parecido mas a un Roy Keane.Tritranquil escribió:NO lo recordaba tan guarro cuando jugaba en el barcelona, si que repartio bastante cuando jugamos en 2009 contra el bayern cuando les metimos 4 a 0. Me ha decepcionado como jugador una barbaridad.vicks_vaporub escribió:Van Bommel es un jugador sucisimo, ya en la semifinal le perdonaron mas de una vez la amarilla que le habria impedido jugar la final y en la final, debio ser expulsado ya en la primera parte...
OMG- Titular
Pues para mi ha sido lo mejor de un partido malísimo. Ver el tonto de Van Bommel protestar y repartiendo leña a diestro ha sido lo más entretenido.
Bomberotorero- Convocado
Menuda tontería. Van Bommel puede hacer lo que le de la gana en un campo de futbol. El que es malo es el árbitro, que es quien se lo permite.
Contenido patrocinado