+11
Arshavin
fuentescercanas
HELL
Llono
Molinisho
Fishbed
BarCamp
Aye
SUPERHIPERBARÇA
audru
Tritranquil
15 participantes
El mejor fichaje
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
El mejor fichaje
Pedazo de mundial de Don andres, para mi hemos recuperado una pieza clave, ha ido d menos a mas en el mundial , no se ha lesionado y ahi esta el rendimiento. Excepcional.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: El mejor fichaje
Tritranquil escribió:Pedazo de mundial de Don andres, para mi hemos recuperado una pieza clave, ha ido d menos a mas en el mundial , no se ha lesionado y ahi esta el rendimiento. Excepcional.
no jugo super, pero si mejor q la ultima temporada, tiene un plus de mostrarse en los momentos claves, bien x el
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Puede lesionarse en cualquier momento.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
SUPERHIPERBARÇA escribió:Puede lesionarse en cualquier momento.
jajajajaj pero q mala onda
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Cesc, otra vez más se ha visto que no tiene sitio. Hoy, Iniesta, aparte del gol ha dado un recital
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Iniesta es desesperante, todo lo hace bien, pero como le cuesta disparar a puesta
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°7
Andrés debe seguir el régimen que le dieron a Messi para evitar lesiones. Si lo hacemos bien, esta temporada tendremos un super fichaje.
Molinisho- Jugador revelación
- Mensaje n°8
La verdad veo a los merengues en blanco por lo menos dos temporaditas mas, Mourinho no podrá con los jugones ni con su futbol de mierda
Llono- Pichichi
- Mensaje n°9
BarCamp escribió:Iniesta es desesperante, todo lo hace bien, pero como le cuesta disparar a puesta
+10000000000000000 pero esque cada vez que chuta la mete, ¿porque no lo hace mas a menudo?
- Mensaje n°10
Llono escribió:BarCamp escribió:Iniesta es desesperante, todo lo hace bien, pero como le cuesta disparar a puesta
+10000000000000000 pero esque cada vez que chuta la mete, ¿porque no lo hace mas a menudo?
eso le he dicho a los colegas con quien veia el partido, que este nunca chuta, pero cuando lo hace la mete
Aye iniesta jugo mejor con cesc en el campo
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Aun pareciendo pesado, sigo opinando que Cesc no tiene sitio en el once del Barça, en cuanto a Iniesta, joder, el tio se pasa la temporada tocandose los pies, y ahora, se sale, la madre que lo pario.
Por cierto, con la salida de tanto jugador, ¿no creen que tendremos una plantilla muy corta?, y con exceso en algunos puestos, y graves carencias en otros.
Por cierto, con la salida de tanto jugador, ¿no creen que tendremos una plantilla muy corta?, y con exceso en algunos puestos, y graves carencias en otros.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°12
-------------Valdes---------------HELL escribió:Aun pareciendo pesado, sigo opinando que Cesc no tiene sitio en el once del Barça, en cuanto a Iniesta, joder, el tio se pasa la temporada tocandose los pies, y ahora, se sale, la madre que lo pario.
Alves----Puyol----Pique----Abidal
------------Busquets--------------
-------Xavi------------cesc-------
Messi----------------------Iniesta--
---------------Villa-----------------
No veo el problema.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
fuentescercanas escribió:-------------Valdes---------------HELL escribió:Aun pareciendo pesado, sigo opinando que Cesc no tiene sitio en el once del Barça, en cuanto a Iniesta, joder, el tio se pasa la temporada tocandose los pies, y ahora, se sale, la madre que lo pario.
No veo el problema.
Por un lado lo de Cesc, yo si veo un problema, lipotimias y mareos Busquets como unico cierre, y sin ayuda, (Keita puede ayudar mas que Cesc), y relegar a Pedro al banquillo.
Por otro lado lo de la plantilla, no hay practicamente suplentes de garantias
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°14
Coincido con Hell..
Para mi, Mata seria un gran refuerzo para el banquillo, pero 20 m es muy caro.
Podolski dicen que desaparece con sus clubs, pero como suplente me parecería un lujazo, además de que juega por la banda izquierda. Por 10m maximo creo que es traible. Guardado tambien me parece bastante bueno, como suplente, insisto. Luis Filipe seria interesante si se acuerda que Abidal pasará a ser central zurdo. Por 25m es posible sacar a los dos del Depor.
El medicentro de contención es el problema, y Cesc la guinda del pastel.
Yo me reforzaria bien con suplentes de algo de nivel, para afrontar con garantias la temporada.
Podolski dicen que desaparece con sus clubs, pero como suplente me parecería un lujazo, además de que juega por la banda izquierda. Por 10m maximo creo que es traible. Guardado tambien me parece bastante bueno, como suplente, insisto. Luis Filipe seria interesante si se acuerda que Abidal pasará a ser central zurdo. Por 25m es posible sacar a los dos del Depor.
Yo me reforzaria bien con suplentes de algo de nivel, para afrontar con garantias la temporada.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°15
alguno tendra que ir al banquillo, pero es normal, son muchas competiciones y no queremos quedarnos cortos o llegar muy forzados al final de los torneosHELL escribió:fuentescercanas escribió:-------------Valdes---------------HELL escribió:Aun pareciendo pesado, sigo opinando que Cesc no tiene sitio en el once del Barça, en cuanto a Iniesta, joder, el tio se pasa la temporada tocandose los pies, y ahora, se sale, la madre que lo pario.
No veo el problema.
Por un lado lo de Cesc, yo si veo un problema, lipotimias y mareos Busquets como unico cierre, y sin ayuda, (Keita puede ayudar mas que Cesc), y relegar a Pedro al banquillo.
Por otro lado lo de la plantilla, no hay practicamente suplentes de garantias
Molinisho- Jugador revelación
- Mensaje n°16
en los ultimos 3 juegos con la seleccion ha hecho mas que en todas sus temporadas en Barcelona, aqui jamas le vi irse de alguien en banda ,sino toquecito al lado ,aparte en la seleccion regatea al borde del area donde es productivo y esta intratable, aqui regatea en el mediocampo donde no sirve para nada salvo ....las diferencias son siderales ,ni el Iniesta del triplete ha jugado a ese nivel.
- Mensaje n°17
Molinisho escribió:en los ultimos 3 juegos con la seleccion ha hecho mas que en todas sus temporadas en Barcelona, aqui jamas le vi irse de alguien en banda ,sino toquecito al lado ,aparte en la seleccion regatea al borde del area donde es productivo y esta intratable, aqui regatea en el mediocampo donde no sirve para nada salvo ....las diferencias son siderales ,ni el Iniesta del triplete ha jugado a ese nivel.
que poco lo vistes jugar entonces
Ademas dificilmente se regateara a alguien en Banda, cuando casi siempre jugaba en el mediocentro por que el cojo de henry jugaba en banda
A iniesta hay que ponerle de tarea 400 chutes diario a a porteria, y 5000 lineas que digan "debo chutar mas a porteria cuando este en area"
Esta tiene que ser la pretemporada de iniesta, por que mira que desespera el chico
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°18
Hombre, es que si a Iniesta le da por atreverse a chutar mas a portería, como ya hizo Messi hace un par de años, y las enchufa como Leo, sería practicamente el jugador total.
A Cesc en el Arsenal le pasaba lo mismo, hasta que el señor Wenger le obligó a chutar mas a portería. Desde entonces, y ya van un par de años, Cesc es el máximo goleador de su equipo, y sus registros goleadores son impresionantes.
Igual es un problema de los entrenadores de la masia, que les enseñan que es tan o mas importante asistir bien a los compañeros que marcar los goles. Con razón no nos salen canteranos goleadores
A Cesc en el Arsenal le pasaba lo mismo, hasta que el señor Wenger le obligó a chutar mas a portería. Desde entonces, y ya van un par de años, Cesc es el máximo goleador de su equipo, y sus registros goleadores son impresionantes.
Igual es un problema de los entrenadores de la masia, que les enseñan que es tan o mas importante asistir bien a los compañeros que marcar los goles. Con razón no nos salen canteranos goleadores
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Que dices... El iniesta que de finales de la del triplete era de un nivel que asustaba. Lastima que ahi empezaron sus lesiones.Molinisho escribió:en los ultimos 3 juegos con la seleccion ha hecho mas que en todas sus temporadas en Barcelona, aqui jamas le vi irse de alguien en banda ,sino toquecito al lado ,aparte en la seleccion regatea al borde del area donde es productivo y esta intratable, aqui regatea en el mediocampo donde no sirve para nada salvo ....las diferencias son siderales ,ni el Iniesta del triplete ha jugado a ese nivel.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
con esa pretemporada de 7 meses quien no esta apunto para el mundial
Ahora en serio, es un crack, jugadorazo....teniendo a un jugador a ese nivel es media plantilla.
Ahora en serio, es un crack, jugadorazo....teniendo a un jugador a ese nivel es media plantilla.
orlando_bloom- Jugador revelación
- Mensaje n°21
Arshavin escribió:Coincido con Hell..
Leí que el Colonia pide 12 millones por Podolski.
masia- Pichichi
- Mensaje n°22
Esperemos ke por fin enganche una temporada sin apenas lesiones,si es asi los titulos estaran mas cerca.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°23
el de Fuentealbilla es un crack sin ninguna duda, de los mejores del mundo