¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Heroes o Villanos?

Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Heroes o Villanos? Empty Heroes o Villanos?

Mensaje por Germanicus Dom Jul 11, 2010 1:43 am

No nos engañemos, el 99% de la gente es resultadista, y mañana los jugadores seran lo mejor que ha pisado este planeta o unos "no valen para nada", al igual que Del Bosque, ya que muchos que le han criticado ahora dicen que bueno que es. No entiendo yo a esta gente, no pueden tener opiniones que no se basen en el ultimo resultado?
    A mi no me gusta Del Bosque y mantengo que es un entrenador mediocre cuando mucho, aunque ganen, y si, para mi, ganaran pese a él, por que no creo que ninguno aqui ponga en duda que esto lo estan ganando los jugadores. La selección ha hecho en realidad un buen partido, el resto han sido de nivel medio bajo, pero queda el mas importante, y no importara el juego, solo el resultado, y mañana despúes del partido seran Heroes o Villanos.

(remarque el 99% por que ya veo que muchos van a venir diciendo que ellos no son asi)
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Heroes o Villanos? Empty Re: Heroes o Villanos?

Mensaje por Fingol Dom Jul 11, 2010 2:07 am

tu donde te englobas germanicus? En el 1?
    Yo sabes lo que opino, que hay mucho taliban e intransigentem si, si.,, esos que con tal de no dar su brazo a torcer no ven mas alla de su nariz y no reconocen meritos ajenos. Para ti del bosque asi como alonso son mediocres y nunca reconoceras que el primero ha dado en el clavo en todos los partidos con cambios y planteamientos y el segundo se ha marcado un mundial de aupa...pero eso no lo reconoceras nunca por que tu estas en otro porcentaje, tambien muy elevado, el de los que todo lo que hablan va a misa...pero ves? a mi no me hace falta remarcar porcentajes.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Dom Jul 11, 2010 2:18 am

Fingol escribió:tu donde te englobas germanicus? En el 1?
    Yo sabes lo que opino, que hay mucho taliban e intransigentem si, si.,, esos que con tal de no dar su brazo a torcer no ven mas alla de su nariz y no reconocen meritos ajenos. Para ti del bosque asi como alonso son mediocres y nunca reconoceras que el primero ha dado en el clavo en todos los partidos con cambios y planteamientos y el segundo se ha marcado un mundial de aupa...pero eso no lo reconoceras nunca por que tu estas en otro porcentaje, tambien muy elevado, el de los que todo lo que hablan va a misa...pero ves? a mi no me hace falta remarcar porcentajes.

Me puedo equivocar, claro que si, pero no cambio mi opinión de partido a partido, y tus puntos de vista son tuyos, o que tu no te puedes equivocar y el resto si?
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Dom Jul 11, 2010 2:22 am

del bosque es un gran entrenador... cuando tiene mimbres. En el madrid los tuvo... 2 champions; en turquia NO, fracaso; y en la selección SI, finalistas del mundial por primera vez en la puta historia. Al que no le guste como juega... y luego defiendan a gente como pellegrini o aragonés... no tiene sentido alguno.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Dom Jul 11, 2010 3:15 am

Zinediner escribió:del bosque es un gran entrenador... cuando tiene mimbres. En el madrid los tuvo... 2 champions; en turquia NO, fracaso; y en la selección SI, finalistas del mundial por primera vez en la puta historia. Al que no le guste como juega... y luego defiendan a gente como pellegrini o aragonés... no tiene sentido alguno.

Que tienen que ver esos tres entrtenadores? Del Bosque esta viviendo de lo que aplicó Aragones, o ese era el estilo del Madrid?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado