Estamos con el mundial y es cierto que lo demás casi no existe, pero vamos que hay F-1
Pole:
1.- Vettel
2.- Alonso
3,- Webber
ivan_nistelrooy escribió:Yo Alonso no se lo que ha hecho, en serio. Si adelantas a alguien comiendote una curva, lo tienes que dejar pasar, es de cajón. Todos diciendo que no había más sitio y tal, y que era legal. Vamos, echándole la culpa a Kubica por cerrar la puerta. Luego pues normal, sanción al canto y a llorar. Por no mencionar la maravillosa salida.
Lloronso, a ver si espabilas.
ivan_nistelrooy escribió:Yo Alonso no se lo que ha hecho, en serio. Si adelantas a alguien comiendote una curva, lo tienes que dejar pasar, es de cajón. Todos diciendo que no había más sitio y tal, y que era legal. Vamos, echándole la culpa a Kubica por cerrar la puerta. Luego pues normal, sanción al canto y a llorar. Por no mencionar la maravillosa salida.
Dejad de decir decir verdades como puños que el pueblo quiere , pan y circoGermanicus escribió:ivan_nistelrooy escribió:Yo Alonso no se lo que ha hecho, en serio. Si adelantas a alguien comiendote una curva, lo tienes que dejar pasar, es de cajón. Todos diciendo que no había más sitio y tal, y que era legal. Vamos, echándole la culpa a Kubica por cerrar la puerta. Luego pues normal, sanción al canto y a llorar. Por no mencionar la maravillosa salida.
Kubica estaba todavia por delante, cerro el espacio como cualquier piloto, sin hacer nada ilegal, Alonso tampoco hizo nada ilegal, solo no freno y se tuvo que comer la curva y adelantar, pero entonces vino la ilegalidad, no dejo pasar a Kubica, ya que eso era un adelantamiento ilegal, y se fue, y con los años que lleva en la F1, ya podria saber que eso no esta permitido.