¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
lagarto
Belvis
El Pirata y tal...
truch
Medgot
vicks_vaporub
BarCamp
zidane10
Umer
jez_alez
Germanicus
DANTE
Zinediner
17 participantes

    GAGO, te quedas

    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    GAGO, te quedas Empty GAGO, te quedas

    Mensaje por Zinediner Sáb Jul 10, 2010 7:30 am

    Es increible que este paquete se vaya a quedar en el madrid, y a otros los vayan a malvender. Lamentable la "mano" que tiene valdano cuando le interesa... gago tb era fichaje calderon, pero claro, es argento así que le hago un favor a mi compatriota... puto valdano y puta directiva, si holanda gana el domingo me alegraré pq les habrá dado un ZAS tremendo a esos imbéciles.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    GAGO, te quedas Empty Re: GAGO, te quedas

    Mensaje por DANTE Sáb Jul 10, 2010 7:41 am

    Me parece bien que se quede (no es un sarcasmo)
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    GAGO, te quedas Empty Re: GAGO, te quedas

    Mensaje por Germanicus Sáb Jul 10, 2010 8:10 am

    Marcelo no se va a ningun lado, lo acaban de renovar esta temporada. Lo de VdV es otra de la sidioteces si se hace, que no veo que Mou no le quiera.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    GAGO, te quedas Empty Re: GAGO, te quedas

    Mensaje por jez_alez Sáb Jul 10, 2010 8:36 am

    Si me dan a elegir entre Lass, Gago y Mahamadou me quedo con Gago qué quieres que te diga... creo que es quien más margen de mejora tiene aunque a mi me haya puesto de los nervios la mayoría de las veces que ha estado sobre el campo. Lass, será un bienvendido en el sentido literal de la palabra y estoy seguro de que no le vamos a echar de menos aunque vaya contra la corriente de opinión del foro, y Mahamadou que es quien mejor me cae de los tres pues... si no se puede quedar, lo vendería también antes que a Gago; está en los 29, ha estado un año por lesión fuera de los terrenos de juego, este año apenas ha aparecido y cuando lo ha hecho jamás llegó a cumplir las expectativas que había sobre él cuando llegó del OL, luego vendrán las copas de África y demás historias, lleva ya... cuatro años en el Madrid? suficientes para considerarlo sustituible ... en fin... me parece normal que se quede el argentino y yo no veo ningún fantasma de Valdano de por medio... pero por favor, que traigan a alguien que sepa tocar la pelota y se dejen de Khediras.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    GAGO, te quedas Empty Re: GAGO, te quedas

    Mensaje por DANTE Sáb Jul 10, 2010 8:46 am

    jez_alez escribió:Si me dan a elegir entre Lass, Gago y Mahamadou me quedo con Gago qué quieres que te diga... creo que es quien más margen de mejora tiene aunque a mi me haya puesto de los nervios la mayoría de las veces que ha estado sobre el campo. Lass, será un bienvendido en el sentido literal de la palabra y estoy seguro de que no le vamos a echar de menos aunque vaya contra la corriente de opinión del foro, y Mahamadou que es quien mejor me cae de los tres pues... si no se puede quedar, lo vendería también antes que a Gago; está en los 29, ha estado un año por lesión fuera de los terrenos de juego, este año apenas ha aparecido y cuando lo ha hecho jamás llegó a cumplir las expectativas que había sobre él cuando llegó del OL, luego vendrán las copas de África y demás historias, lleva ya... cuatro años en el Madrid? suficientes para considerarlo sustituible ... en fin... me parece normal que se quede el argentino y yo no veo ningún fantasma de Valdano de por medio... pero por favor, que traigan a alguien que sepa tocar la pelota y se dejen de Khediras.
    A mi me gustaría que se quedase Mamadou y creo que haría una buena pareja junto con Xabi Alonso. Pero por otro lado también están los peros que has indicado, lo cual igualmente es para tener en cuenta.
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1780
    Puntos : 1997
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    GAGO, te quedas Empty Re: GAGO, te quedas

    Mensaje por Umer Sáb Jul 10, 2010 9:20 am

    DANTE escribió:
    jez_alez escribió:Si me dan a elegir entre Lass, Gago y Mahamadou me quedo con Gago qué quieres que te diga... creo que es quien más margen de mejora tiene aunque a mi me haya puesto de los nervios la mayoría de las veces que ha estado sobre el campo. Lass, será un bienvendido en el sentido literal de la palabra y estoy seguro de que no le vamos a echar de menos aunque vaya contra la corriente de opinión del foro, y Mahamadou que es quien mejor me cae de los tres pues... si no se puede quedar, lo vendería también antes que a Gago; está en los 29, ha estado un año por lesión fuera de los terrenos de juego, este año apenas ha aparecido y cuando lo ha hecho jamás llegó a cumplir las expectativas que había sobre él cuando llegó del OL, luego vendrán las copas de África y demás historias, lleva ya... cuatro años en el Madrid? suficientes para considerarlo sustituible ... en fin... me parece normal que se quede el argentino y yo no veo ningún fantasma de Valdano de por medio... pero por favor, que traigan a alguien que sepa tocar la pelota y se dejen de Khediras.
    A mi me gustaría que se quedase Mamadou y creo que haría una buena pareja junto con Xabi Alonso. Pero por otro lado también están los peros que has indicado, lo cual igualmente es para tener en cuenta.
    Diarra haria una buena pareja con Alonso, pero haria una pareja perfecta con Ander Herrera.
    zidane10
    zidane10
    Titular
    Titular


    Mensajes : 901
    Puntos : 1084
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    GAGO, te quedas Empty Re: GAGO, te quedas

    Mensaje por zidane10 Sáb Jul 10, 2010 10:30 am

    Esto definitivamente es un circo.
    Los paquetes se quedan y los mejores jugadores los regalan.
    Valdano eres un HDP,
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    GAGO, te quedas Empty Re: GAGO, te quedas

    Mensaje por Germanicus Sáb Jul 10, 2010 10:32 am

    Todos han hecho pareja con Alonso este año, que ha sido el unico que no ha salido del once, y el medio campo ha sido una MIERDA, ahora hay que pensar por que? Si Diarra, que sus dos primeras temporadas parecia Makelele hasta su lesión, es malo. O Lass que la temporada anterior a esta se salió, de repente se volvio malo. Que Gago, que era titular de Argentina y no lo hacia mal el muchacho, se convirtio en inservible completo, o... esta fallando la pareja de estos, el unico que si fue titular y jugó con ellos, el Cerebrito que vendio la prensa, el amigote de Garcia Caridad, el que falla mas pases que el resto de sus compañeros juntos en la selección, el que tira fuera del area entre 3 y 5 veces por partido y lleva no se cuantos años sin meter un gol de fuera del area, el señor Alonso.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    GAGO, te quedas Empty Re: GAGO, te quedas

    Mensaje por BarCamp Sáb Jul 10, 2010 10:39 am

    vaya tonteria
    Se queda gago es culpa de valdadano, se ficha a di maria que mal fichaje florentino
    no sera que vuestro dios Mou estara pidiendo esas cosas?
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    GAGO, te quedas Empty Re: GAGO, te quedas

    Mensaje por vicks_vaporub Sáb Jul 10, 2010 10:54 am

    A ver como va a ir el tema de los fichajes, porque Valdano y Mourinho no concuerdan nada. En pura lógica, Florentino fichará y echará a quien pida Mourinho, pero Gago, no me parece un tipo de jugador del agrado del técnico portugués.
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular


    Mensajes : 950
    Puntos : 1044
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    GAGO, te quedas Empty Re: GAGO, te quedas

    Mensaje por Medgot Sáb Jul 10, 2010 10:59 am

    Germanicus escribió:Todos han hecho pareja con Alonso este año, que ha sido el unico que no ha salido del once, y el medio campo ha sido una MIERDA, ahora hay que pensar por que? Si Diarra, que sus dos primeras temporadas parecia Makelele hasta su lesión, es malo. O Lass que la temporada anterior a esta se salió, de repente se volvio malo. Que Gago, que era titular de Argentina y no lo hacia mal el muchacho, se convirtio en inservible completo, o... esta fallando la pareja de estos, el unico que si fue titular y jugó con ellos, el Cerebrito que vendio la prensa, el amigote de Garcia Caridad, el que falla mas pases que el resto de sus compañeros juntos en la selección, el que tira fuera del area entre 3 y 5 veces por partido y lleva no se cuantos años sin meter un gol de fuera del area, el señor Alonso.

    Estoy de acuerdo. Esa misma impresión me llevé cuando el Liverpool nos dio aquél baño: que los nuestros eran mejores que Alonso.

    También concuerdo en que el Madrid se ha gastado 35 kilos entre este jugador porque lo dijo el Caridad ese.

    Y añadiría que lo mismo sucede con su titularidad en la selección finalista del Mundial: juega porque lo dice Caridad y así lo asume el inútil de Del Bosque.
    truch
    truch
    Titular
    Titular


    Mensajes : 553
    Puntos : 598
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    GAGO, te quedas Empty Re: GAGO, te quedas

    Mensaje por truch Sáb Jul 10, 2010 11:10 am

    Me alegro por Gago, se lo merece, el final de temporada fue muy bueno.
    Alonso contra Alemania fue el mejor, no se como le criticais. Nose donde a jugado mejor Lass que Alonso. En juego Lass no aporta nada y si vemos las estadisticas eso de que es un gran recuperador.
    X.alonso
    Balones Perdidos 230
    Balones Recuperados 238
    Lass
    Balones Perdidos 124
    Balones Recuperados 93
    Gago
    Balones Perdidos 88
    Balones Recuperados 87
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular


    Mensajes : 879
    Puntos : 1007
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    GAGO, te quedas Empty Re: GAGO, te quedas

    Mensaje por El Pirata y tal... Sáb Jul 10, 2010 2:39 pm

    Zinediner escribió:Es increible que este paquete se vaya a quedar en el madrid, y a otros los vayan a malvender. Lamentable la "mano" que tiene valdano cuando le interesa... gago tb era fichaje calderon, pero claro, es argento así que le hago un favor a mi compatriota... puto valdano y puta directiva, si holanda gana el domingo me alegraré pq les habrá dado un ZAS tremendo a esos imbéciles.

    ok, estas en contra que se quede gago...
    pero de dónde sacas que Mou va a vender a Marcelo o Van der Vaart????
    lo de lass es que tiene que ser algo serio para que haya bajado tanto su rendimiento.
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular


    Mensajes : 879
    Puntos : 1007
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    GAGO, te quedas Empty Re: GAGO, te quedas

    Mensaje por El Pirata y tal... Sáb Jul 10, 2010 2:42 pm

    Germanicus escribió:Todos han hecho pareja con Alonso este año, que ha sido el unico que no ha salido del once, y el medio campo ha sido una MIERDA, ahora hay que pensar por que? Si Diarra, que sus dos primeras temporadas parecia Makelele hasta su lesión, es malo. O Lass que la temporada anterior a esta se salió, de repente se volvio malo. Que Gago, que era titular de Argentina y no lo hacia mal el muchacho, se convirtio en inservible completo, o... esta fallando la pareja de estos, el unico que si fue titular y jugó con ellos, el Cerebrito que vendio la prensa, el amigote de Garcia Caridad, el que falla mas pases que el resto de sus compañeros juntos en la selección, el que tira fuera del area entre 3 y 5 veces por partido y lleva no se cuantos años sin meter un gol de fuera del area, el señor Alonso.

    tu argumento se cae porque también han jugado Gago y Mamadou juntos... y ha sido peor.
    Lass y Gago y tampoco se ha solucionado nada...

    asi que la verdad es que hace falta alguien más ahí o que Mou se toque el alma y convierta a un jugador normal en un verdadero futbolista.
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    GAGO, te quedas Empty Re: GAGO, te quedas

    Mensaje por Belvis Sáb Jul 10, 2010 6:56 pm

    Para mi es un paquete de mucho cuidado pero si mou ki quiere habrá que respetarlo.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    GAGO, te quedas Empty Re: GAGO, te quedas

    Mensaje por lagarto Sáb Jul 10, 2010 8:59 pm

    Alonso no tiene fútbol para llevar él sólo el centro del campo del Madrid, es un buen jugador pero de tipo inglés, necesita alguien a su lado que tenga más fluidez, no me parece mal que se quede Gago
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    GAGO, te quedas Empty Re: GAGO, te quedas

    Mensaje por Zinediner Dom Jul 11, 2010 1:02 am

    Yo no he hablado de mou, si mou lo quiere pues mira se acepta y a ver que pasa. Lo que sucede es que el personaje que le he ha dicho: "contamos contigo" no ha sido mou, sino valdano...
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1054
    Puntos : 1166
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    GAGO, te quedas Empty Re: GAGO, te quedas

    Mensaje por Tanis Dom Jul 11, 2010 1:40 am

    Zinediner escribió:Puto valdano y puta directiva, si holanda gana el domingo me alegraré pq les habrá dado un ZAS tremendo a esos imbéciles.

    No hace falta desees eso, tb será un ZAS tremendo para esa directiva si lo gana Del Bosque.
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular


    Mensajes : 879
    Puntos : 1007
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    GAGO, te quedas Empty Re: GAGO, te quedas

    Mensaje por El Pirata y tal... Dom Jul 11, 2010 7:40 am

    ya Mou está en el club, todas las decisiones que se toman y se comunican han pasado por el.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    GAGO, te quedas Empty Re: GAGO, te quedas

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Jul 12, 2010 4:19 am

    Valdano nos va a meter toda la morralla Argentina que pueda, acojonado porque Maradrogas, lo acusó de poco patriota y allí lo que él diga va a misa.
    El farsa sera España B y el Madrid Argentina B luego el día que no ganemos nada habrá gente que se pregunte que ha pasado.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    GAGO, te quedas Empty Re: GAGO, te quedas

    Mensaje por Zinediner Lun Jul 12, 2010 4:28 am

    Tanis escribió:
    Zinediner escribió:Puto valdano y puta directiva, si holanda gana el domingo me alegraré pq les habrá dado un ZAS tremendo a esos imbéciles.

    No hace falta desees eso, tb será un ZAS tremendo para esa directiva si lo gana Del Bosque.

    Tb es verdad xD
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    GAGO, te quedas Empty Re: GAGO, te quedas

    Mensaje por Mr.Celestino Mar Jul 13, 2010 1:54 am

    pero lass, no era, segun la mayoria de madridistas, el mejor medio defensivo del mundo, mejor que toure¿¿
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    GAGO, te quedas Empty Re: GAGO, te quedas

    Mensaje por Germanicus Mar Jul 13, 2010 6:11 am

    Medgot escribió:
    Germanicus escribió:Todos han hecho pareja con Alonso este año, que ha sido el unico que no ha salido del once, y el medio campo ha sido una MIERDA, ahora hay que pensar por que? Si Diarra, que sus dos primeras temporadas parecia Makelele hasta su lesión, es malo. O Lass que la temporada anterior a esta se salió, de repente se volvio malo. Que Gago, que era titular de Argentina y no lo hacia mal el muchacho, se convirtio en inservible completo, o... esta fallando la pareja de estos, el unico que si fue titular y jugó con ellos, el Cerebrito que vendio la prensa, el amigote de Garcia Caridad, el que falla mas pases que el resto de sus compañeros juntos en la selección, el que tira fuera del area entre 3 y 5 veces por partido y lleva no se cuantos años sin meter un gol de fuera del area, el señor Alonso.

    Estoy de acuerdo. Esa misma impresión me llevé cuando el Liverpool nos dio aquél baño: que los nuestros eran mejores que Alonso.

    También concuerdo en que el Madrid se ha gastado 35 kilos entre este jugador porque lo dijo el Caridad ese.

    Y añadiría que lo mismo sucede con su titularidad en la selección finalista del Mundial: juega porque lo dice Caridad y así lo asume el inútil de Del Bosque.

    Alonso el lider del Liverpool, el que hacia todo, que Gerrard ni que Gerrard.
    Titular Alonso, gracias a dios tambien sustituido, por que si no entra Cesc otro gallo podría haber cantado.
    Y ademas, que jodidos es Alonso, me lo puedes explicar, es el creador de juego de España? Por que según esto era el que venia a crear el juego del Madrid, según periodiquillos y gente como tu.
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular


    Mensajes : 950
    Puntos : 1044
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    GAGO, te quedas Empty Re: GAGO, te quedas

    Mensaje por Medgot Mar Jul 13, 2010 6:40 am

    Germanicus escribió:
    Medgot escribió:
    Germanicus escribió:Todos han hecho pareja con Alonso este año, que ha sido el unico que no ha salido del once, y el medio campo ha sido una MIERDA, ahora hay que pensar por que? Si Diarra, que sus dos primeras temporadas parecia Makelele hasta su lesión, es malo. O Lass que la temporada anterior a esta se salió, de repente se volvio malo. Que Gago, que era titular de Argentina y no lo hacia mal el muchacho, se convirtio en inservible completo, o... esta fallando la pareja de estos, el unico que si fue titular y jugó con ellos, el Cerebrito que vendio la prensa, el amigote de Garcia Caridad, el que falla mas pases que el resto de sus compañeros juntos en la selección, el que tira fuera del area entre 3 y 5 veces por partido y lleva no se cuantos años sin meter un gol de fuera del area, el señor Alonso.

    Estoy de acuerdo. Esa misma impresión me llevé cuando el Liverpool nos dio aquél baño: que los nuestros eran mejores que Alonso.

    También concuerdo en que el Madrid se ha gastado 35 kilos entre este jugador porque lo dijo el Caridad ese.

    Y añadiría que lo mismo sucede con su titularidad en la selección finalista del Mundial: juega porque lo dice Caridad y así lo asume el inútil de Del Bosque.

    Alonso el lider del Liverpool, el que hacia todo, que Gerrard ni que Gerrard.
    Titular Alonso, gracias a dios tambien sustituido, por que si no entra Cesc otro gallo podría haber cantado.
    Y ademas, que jodidos es Alonso, me lo puedes explicar, es el creador de juego de España? Por que según esto era el que venia a crear el juego del Madrid, según periodiquillos y gente como tu.

    Deja de hacer falsas acusaciones, atribuirme cosas que no digo y emparentarme con no se qué corporativismos. Y de inventar chorradas. Alonso y Gerrard, claro que sí, ambos dos participaron activamente en aquella humillación.
    Muy buen mundial de Xabi, por cierto, casi el más regular del equipo -para mí Busquets- y sólo un partido flojo: contra Paraguay.
    Para el madridismo es un orgullo tener a estos campeones del mundo a quienes tú echas tanta porquería.
    Y cuidate las fobias, que tanto odio por el color del pasaporte no es bueno. Especialmente ahora que España es campeona del mundo.
    Y fíjate que el hito ha dado hasta que se publique algún buen artículo como la excelente explicación que ofrece Orfeo Suárez sobre los métodos de Vicente del Bosque.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    GAGO, te quedas Empty Re: GAGO, te quedas

    Mensaje por Germanicus Mar Jul 13, 2010 7:21 am

    Medgot escribió:
    Germanicus escribió:
    Medgot escribió:
    Germanicus escribió:Todos han hecho pareja con Alonso este año, que ha sido el unico que no ha salido del once, y el medio campo ha sido una MIERDA, ahora hay que pensar por que? Si Diarra, que sus dos primeras temporadas parecia Makelele hasta su lesión, es malo. O Lass que la temporada anterior a esta se salió, de repente se volvio malo. Que Gago, que era titular de Argentina y no lo hacia mal el muchacho, se convirtio en inservible completo, o... esta fallando la pareja de estos, el unico que si fue titular y jugó con ellos, el Cerebrito que vendio la prensa, el amigote de Garcia Caridad, el que falla mas pases que el resto de sus compañeros juntos en la selección, el que tira fuera del area entre 3 y 5 veces por partido y lleva no se cuantos años sin meter un gol de fuera del area, el señor Alonso.

    Estoy de acuerdo. Esa misma impresión me llevé cuando el Liverpool nos dio aquél baño: que los nuestros eran mejores que Alonso.

    También concuerdo en que el Madrid se ha gastado 35 kilos entre este jugador porque lo dijo el Caridad ese.

    Y añadiría que lo mismo sucede con su titularidad en la selección finalista del Mundial: juega porque lo dice Caridad y así lo asume el inútil de Del Bosque.

    Alonso el lider del Liverpool, el que hacia todo, que Gerrard ni que Gerrard.
    Titular Alonso, gracias a dios tambien sustituido, por que si no entra Cesc otro gallo podría haber cantado.
    Y ademas, que jodidos es Alonso, me lo puedes explicar, es el creador de juego de España? Por que según esto era el que venia a crear el juego del Madrid, según periodiquillos y gente como tu.

    Deja de hacer falsas acusaciones, atribuirme cosas que no digo y emparentarme con no se qué corporativismos. Y de inventar chorradas. Alonso y Gerrard, claro que sí, ambos dos participaron activamente en aquella humillación.
    Muy buen mundial de Xabi, por cierto, casi el más regular del equipo -para mí Busquets- y sólo un partido flojo: contra Paraguay.
    Para el madridismo es un orgullo tener a estos campeones del mundo a quienes tú echas tanta porquería.
    Y cuidate las fobias, que tanto odio por el color del pasaporte no es bueno. Especialmente ahora que España es campeona del mundo.
    Y fíjate que el hito ha dado hasta que se publique algún buen artículo como la excelente explicación que ofrece Orfeo Suárez sobre los métodos de Vicente del Bosque.

    Si, todo muy bonito, pero mi pregunta te la pasaste por los huevos.

    Contenido patrocinado


    GAGO, te quedas Empty Re: GAGO, te quedas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 12:38 am