SUPERHIPERBARÇA escribió:potter escribió:En que te afecta a ti el canguelo imbécil?, es lo mismo decir que en tu país maltratan a las mujeres que hablar del villarato?, cortito es poco pendejo, no das ni una y encima te quejas cuando te mandan a la mierda, será por el pedzo de atorrancias que dices animal. A ver si alguien te manda a banneares un día de estos y sin tiquete de regreso.SUPERHIPERBARÇA escribió:potter escribió:Yo tambien te insulto, anormal, yo no sé como este personaje no ha sido baneado de este foro todavía, mira que comparar dos cosas que no tienen absolutamente nada que ver, pero bueno hay que sur bien anormal como te dije para hacerlo y tu das la talla que asusta. Haztelo mirar.SUPERHIPERBARÇA escribió:Shearer escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:La prensa de aquí no es mejor, tambien inventa cosas, como el villarato, o el canguelo.
Cada dia eres mas tonto tio. Quedate en el foro del Barca, que es en el unico en el que aportas algo. Igualito lo del canguelo que esta barbaridad que han soltado los holandeses...
Yo tambien sé insultar. Tu eres un analfabeto que no sabe leer. He puesto yo que sea igual de grave una cosa que la otra? Yo sólo he dicho que la prensa de aquí tambien inventa cosas. Si te pica te rascas pero a mi no me insultes.
Hay que ser realmente inútil y corto de miras, como tu, para no ver que solo he dicho que aquí tambien se inventan cosas, como el villarato, o el canguelo. Dime qué mentira he dicho, capullo.
Si no has hecho la EGB y no tienes comprensión léxica no es mi problema. Yo sólo he dicho que la prensa de este país inventa cosas. Hay cursos para adultos para sacarse el graduado escolar.
No., tu lo que estás es mal de la jeta, este hilo nada tiene que ver con canguelos y villaratos pero tu fobia a la caverna te hace alucinar y metes esos comentarios en este hilo sabiendo que no tienen nada que ver, a ver si te das la vuelta por un psicólogo que veo que te hace falta, porque estás peor que uno que yo conozco.