por Nesta Vie Jul 09, 2010 11:50 pm
Ok, sobre los bienvendidos, aparte de que todo el mundo (no antiflorentinistas eh, me refiero a colegas, guiris y gente ajena) comenta que Florentino esta haciendo el ridiculo esta temporada, que se ha lucido vamos. Siempre estais argumentando que habia una necesidad para venderlos, que si el sistema, que si no eran compatibles con Cristiano y Kaka, eso lo puedo llegar a entender, con un poco de esfuerzo, pero podria no ser ridiculo del todo. De hecho a mi no me parecia mal que se considerara la venta de Sneijder porque no tuvo un gran año, y asi lo dije. Lo de Robben me sento bastante peor porque es uno de los jugadores que mas me gusta ver y mas me divierte por su desequilibrio imparable literalmente.
Pero lo que nunca tratais de defender, es lo que mas criticamos, al menos desde mi parte, que es lo RIDICULO de la operacion, el absurdo precio por el que se vendieron, porque fue ABSURDO, dos internacionales holandeses de 26 años y ya los mejores de su seleccion, entrando en los mejores años de su carrera, en puestos en los que tenemos carencias, por unos miseros 15 y 25 kilos respectivamente. En serio? De verdad Sneijder tenia menos valor que un Gago? De verdad Robben tenia menos valor que Di Maria? Por cuanto creeis que venderia el Bayern a Robben? 70 kilos?
Robinho tambien fue uno de los mejores del Madrid cuando se vendio, porque no lo criticamos?? porque nos sacamos 40 o 45? kilos por el, y para mas Inri no hizo una mierda en el City. Podeis llamarlo oportunismo, para mi esas son las diferencias entre una buena operacion y una mala operacion.
Ciber pues eso, yo tambien hubiera preferido que Robben se quedara, en eso estamos de acuerdo.
Yo quiero pensar que es incompetencia por parte de la gestion, pero las explicaciones de "librarse de todo lo que huela a Calderon" "vender camisetas" "forrarse a comisiones" me convencen bastante mas.
Y no es oportunismo, lo de echar a Del Bosque muchos ya lo criticamos entonces, de hecho lo avisamos antes de que sucediera, cuando se rumoreaba, igual que lo de los holandeses. Igual que unos que no eran oportunistas en absoluto se metian con Del Bosque por no lograr triunfar con un equipo turco (turco!!!), pues ahora se la comen.
Última edición por Nesta el Sáb Jul 10, 2010 12:00 am, editado 1 vez