potter escribió:Este hilo también es para informar de las ventas que ha hecho el tite Flower y de como su rendimiento después de dejar el madrid ha dado pena ajena.
Sinceramente, creeis que el Real Madrid de Florentino Perez con un pesimo entrenador lo ha hecho tan mal?
Yo hablo de la Liga, por que en Champions como en Copa el Mister no pudo con sus cambios de la muerte.
La pregunta, que hubiera hecho el Real Madrid sin el Floren Team 2009-2010 frente a este Barça de record?
Nunca el Madrid ha llegado a estos puntos (o una vez creo) al final de la Liga y salis diciendo que Florentino no gano nada y que sus fichajes, bla bla bla...
Robben, Sneijder? Pues con ellos dos hemos sido aun mas ridiculos en Champions. Os recuerdo lo del Liverpool en bajas horas? Y ni hablo del ridiculo de la Liga.
Pero claro, mejor pensar que fue Sneijder el mejor del Inter y olvidar que el Bayern con Robben y sin Ribery durante 3 meses estaba quinto en la clasificacion general de la bundesliga.
Lo mejor de todo, es que ahora parece que Del Bosque es un entrenador valido. Yo, fui de los pocos siempre apoyandole y defendiendole tanto aqui, como en el As y el mi7o.
Muchos hablan de Ciberxtrem o del mi7o pero muchos aqui hacen exactamente lo mismo pero al reves.
El mi7o y el Zas son dos foros totalmente parecidos aunque aqui hay cules. Pero la gente actual igual.
Si sale uno comentando lo contrario de 6 o 7 foreros en un post, vaya palos que le caen!
Ya empienza a aburrir los temas de los ex jugadores, entrenadores porque despues de algunos meses y años tantas criticas, lloricas y la gente se cojen unos zas.
Sneijder? Robben? Han hecho un buen año. Bien, pero uno en una Liga mediocre como la alemana, clasificandose en Champions frente a la Fiore gracias a un fuera de juego jamas visto hasta estos momentos. Y el otro, triplete pero este triplete, no se si hubiera podido realizarse sin las ayudas de los verdaderos cracks del Inter como lo son los Maicon, Milito y la gran defensa interista.
Frente a quien se clasifico la naranja? Brasil? Con dos goles de suerte y errores defensivos.
Son buenos jugadores pero ya no estan aqui. Y por seros sincero, me da igual lo que hacen en sus clubes.
El Real Madrid 2009-2010 tenia un mucho mejor equipo que cuando ellos estaban. y es lo que veo.
Tener a Cristiano y Robben en el mismo equipo hubiera podido ser un equipo con demasiados chupones. Pero tanto los pros que los que aceptan las ventas de algunos jugadores sin llorar y criticar no sabemos lo que hubiera podido pasar si estos dos no se hubieran ido.
Todos los dias hablando de ellos sin saber nada de lo que hubiera podido pasar.