mierda.Aye escribió:joder no me direis que no es guapo?
por que despiertas recuerdos que ya tenia desterrados de mi memoria?
mierda.Aye escribió:joder no me direis que no es guapo?
Janita Opción B escribió:Aye escribió:creo que NUNCA he conocido un independentista del madrid
que cosas tiene la vida
HE DICHO Y/O TÍO. Aprende a leer que ya tienes edad... me refería a un catalán del Madrid o no independentista
Janita Opción B escribió:Pero tu no eres independentista, ¿no, fuentes?
no joderJanita Opción B escribió:Pero tu no eres independentista, ¿no, fuentes? De hecho la portada lo corrobora
fuentescercanas escribió:no joderJanita Opción B escribió:Pero tu no eres independentista, ¿no, fuentes? De hecho la portada lo corrobora
pero ya habia conseguido olvidar al tipo ese.
eso creo yo tambien.Janita Opción B escribió:fuentescercanas escribió:no joderJanita Opción B escribió:Pero tu no eres independentista, ¿no, fuentes? De hecho la portada lo corrobora
pero ya habia conseguido olvidar al tipo ese.
Eres un tío fantástico!!
Aye escribió:que va, esos 2 ya se han ido después de la tirada de trastos de janita, quedamos tu y yo goloson. grrrr[/quote
Tú haz lo que quieras con Xenxo, pero no digas tonterías anda
Janita Opción B escribió:Aye escribió:que va, esos 2 ya se han ido después de la tirada de trastos de janita, quedamos tu y yo goloson. grrrr[/quote
Tú haz lo que quieras con Xenxo, pero no digas tonterías anda
Qu rancia eres hija a veces
Aye escribió:Al menos has aprendido algo
fuentescercanas escribió:No os metais con la niña.
no teniais asuntos pendientes chencho y tu?
pues venga que es una buena hora.
XenXo escribió:Entonces quien se viene conmigo al cuarto oscuro?
Aye escribió:XenXo escribió:Entonces quien se viene conmigo al cuarto oscuro?
quita, que esty a punto de arrearle a janita [size=7](aprovechando que no está su hermano)[/size]
Na me consta que xenxo está por estrenarJanita Opción B escribió:Aye escribió:XenXo escribió:Entonces quien se viene conmigo al cuarto oscuro?
quita, que esty a punto de arrearle a janita [size=7](aprovechando que no está su hermano)[/size]
Buenas noches, pasadlo bien en el cuarto oscuro. y ya sabéis, protección siempre!!
Aye escribió:Na me consta que xenxo está por estrenarJanita Opción B escribió:Aye escribió:XenXo escribió:Entonces quien se viene conmigo al cuarto oscuro?
Buenas noches, pasadlo bien en el cuarto oscuro. y ya sabéis, protección siempre!!
Y yo soy de fiar
Buenas noches janita
Aye escribió:Na me consta que xenxo está por estrenarJanita Opción B escribió:Aye escribió:XenXo escribió:Entonces quien se viene conmigo al cuarto oscuro?
Y yo soy de fiar
Buenas noches janita
nos dejas mas tranquilosXenXo escribió:Aye escribió:Na me consta que xenxo está por estrenarJanita Opción B escribió:Aye escribió:XenXo escribió:Entonces quien se viene conmigo al cuarto oscuro?
Y yo soy de fiar
Buenas noches janita
analmente si, estoy por estrenar y nunca saldra en la gran pantalla