1-1 en el descanso. Nos han cascado un gol en el 45.
no me pregunteis el nombre.
Para españa el kid torres
fuentescercanas escribió:despertad nenes, que la roja os necesita.
Ultra-Sur escribió:Que puto crack es Silva,espero que Del Bosque no se deje presionar por la prensa y le meta en el 11 titular.
piecitos escribió:fuentescercanas escribió:despertad nenes, que la roja os necesita.
Paquetoide albiol y Arbeloa, como juguemos con ambos en cuartos, semis o final, tendremos un agujero por parte de ambos.. ( lo siento compañero fingol, albiol no me parece jugador para la selección) y algo similar pienso de Arbeloa...
De España me está encantando BEÑAT...Sinceramente no lo había seguido en el betis, pero junto con juanfran són mis sorpresas en éstos dias con la selección..
Me parece un jugadorazo, parece que llevara 40 partidos integrado en el sistema de toque español....
Torres parece que está muy fresco, creo que en ésta euro , va a dar que hablar, tengo buenas vibraciones con torres en ésta euro..
Mata, sigo pensando que es un jugador suplente en ésa selección, es un jugador de 2 nivel si lo comparamos con un Silva o Iniesta o incluso Cazorla....
El partido dentro de lo que es, no me está disgustando, a pesar de que vamos empatando con los coreanos...
Reina, lo siento mucho de corazón, pero creo que su tiempo como portero de élite en la selección pasó (y no lo digo por el gol coreano, que por el angulo que llevaba era muy dificil de parar)
En la 2 parte, esperemos que entren los adrian de turno y se asocie con cazorla, silva, beñat...
Fernando Torres escribió:Gol mío. Empiezan los zases.
Ultra-Sur escribió:Que puto crack es Silva,espero que Del Bosque no se deje presionar por la prensa y le meta en el 11 titular.
Mr.Culé escribió:pues yo vi muy bien a torres eh, llamadme loco
Prefiero a adrian que a negredo, por cierto, aunque este ultimo tiene mucha calidad, pero es lento y un poco regordete...
Fernando Torres escribió:Orgullo, te vas a pillar la camiseta de Torres ¿NOOOO? Aún estás a tiempo de subirte al carro jeje.
Fingol escribió:Silva será titular...no lo dudéis.
Busquets-Alonso-Xavi-Iniesta-Silva serán fijos.
Torres o Negredo según Del Bosque para la delantera.
Esque si Silva no es titular es para matarle.En principio si va a jugar con 5 centrocampistas tiene que entrar sin problemas,a no ser que decida poner a Cesc antes que a Silva,algo que espero que no suceda.Lo que me preocupa es que se ha llevado a gente de banda como Cazorla o Navas,y si mete a jugadores de banda tendra que quitar a algun centrocampista,y dando por hecho que para Del Bosque el doble cipote Alonso-Busquets es fijo y que Xavi e Iniesta tienen que jugar si o si,creo que el perjudicado seria Silva.A no ser que le diese por jugar con 3 centrales,entonces seria otra cosa,pero dudo que Del Bosque tenga los cojones de sacar en algun a 3 defensas en vez de a 4.Es un tio de ideas fijas y no varia ni una alineacion juegue contra Alemania o juegue contra Qatar.Fingol escribió:Silva será titular...no lo dudéis.
orgullomadridist@ escribió:Fingol escribió:Silva será titular...no lo dudéis.
Y contra Italia apuesto por Torres o LLorente, que nos fijen los centrale, para que podamos llegar con más peligro por las bandas con Iniesta y Silva.
huele mal y pinta así... pero silva es un crack, tiene que jugar, con lo que se parece españa al barça silva tiene que ser el mediapunta echado a una banda, como messi hace unos años... y con un delantero centro por delante... y lo de alonso-busquets duele a la vista, pero más vale resignarse y olvidarnos...Ultra-Sur escribió:Esque si Silva no es titular es para matarle.En principio si va a jugar con 5 centrocampistas tiene que entrar sin problemas,a no ser que decida poner a Cesc antes que a Silva,algo que espero que no suceda.Lo que me preocupa es que se ha llevado a gente de banda como Cazorla o Navas,y si mete a jugadores de banda tendra que quitar a algun centrocampista,y dando por hecho que para Del Bosque el doble cipote Alonso-Busquets es fijo y que Xavi e Iniesta tienen que jugar si o si,creo que el perjudicado seria Silva.A no ser que le diese por jugar con 3 centrales,entonces seria otra cosa,pero dudo que Del Bosque tenga los cojones de sacar en algun a 3 defensas en vez de a 4.Es un tio de ideas fijas y no varia ni una alineacion juegue contra Alemania o juegue contra Qatar.Fingol escribió:Silva será titular...no lo dudéis.
kiki_an escribió:huele mal y pinta así... pero silva es un crack, tiene que jugar, con lo que se parece españa al barça silva tiene que ser el mediapunta echado a una banda, como messi hace unos años... y con un delantero centro por delante... y lo de alonso-busquets duele a la vista, pero más vale resignarse y olvidarnos...Ultra-Sur escribió:Esque si Silva no es titular es para matarle.En principio si va a jugar con 5 centrocampistas tiene que entrar sin problemas,a no ser que decida poner a Cesc antes que a Silva,algo que espero que no suceda.Lo que me preocupa es que se ha llevado a gente de banda como Cazorla o Navas,y si mete a jugadores de banda tendra que quitar a algun centrocampista,y dando por hecho que para Del Bosque el doble cipote Alonso-Busquets es fijo y que Xavi e Iniesta tienen que jugar si o si,creo que el perjudicado seria Silva.A no ser que le diese por jugar con 3 centrales,entonces seria otra cosa,pero dudo que Del Bosque tenga los cojones de sacar en algun a 3 defensas en vez de a 4.Es un tio de ideas fijas y no varia ni una alineacion juegue contra Alemania o juegue contra Qatar.Fingol escribió:Silva será titular...no lo dudéis.
no es ser pesimista u optimista, yo prefiero una alineación sin alonso o busquets, sin doble pivote, y prefería a una serie de jugadores que no estarán, pero eso no significa que crea que no vayamos a ganar, pero sí me parece que podríamos hacerlo mejor... también se ganó con alonso y busquets, pero a mi no me gustó el invento igualmentepiecitos escribió:kiki_an escribió:huele mal y pinta así... pero silva es un crack, tiene que jugar, con lo que se parece españa al barça silva tiene que ser el mediapunta echado a una banda, como messi hace unos años... y con un delantero centro por delante... y lo de alonso-busquets duele a la vista, pero más vale resignarse y olvidarnos...Ultra-Sur escribió:Esque si Silva no es titular es para matarle.En principio si va a jugar con 5 centrocampistas tiene que entrar sin problemas,a no ser que decida poner a Cesc antes que a Silva,algo que espero que no suceda.Lo que me preocupa es que se ha llevado a gente de banda como Cazorla o Navas,y si mete a jugadores de banda tendra que quitar a algun centrocampista,y dando por hecho que para Del Bosque el doble cipote Alonso-Busquets es fijo y que Xavi e Iniesta tienen que jugar si o si,creo que el perjudicado seria Silva.A no ser que le diese por jugar con 3 centrales,entonces seria otra cosa,pero dudo que Del Bosque tenga los cojones de sacar en algun a 3 defensas en vez de a 4.Es un tio de ideas fijas y no varia ni una alineacion juegue contra Alemania o juegue contra Qatar.Fingol escribió:Silva será titular...no lo dudéis.
A pesar del desencanto de foreros y de la seguridad de algunos que dicen ver el futuro ( tarotistas, aficionados, etc) de que España no va a ganar la euro, y que posiblemente caiga en cuartos o semifinales contra un rival encerrado atrás y con un gol o golpe de suerte nos eliminarían, aún así, a pesar de que incluso algún forero extranjero en éste lugar, desea que España caiga, sólo para intentar dejarme en mal lugar, aún así, confío en la selección española, su poderío , y también incluso en los astros del destino....
Animo a los buenos foreros pesimistas respecto a nuestra selección española...Al tiempo..