Ana_Higuain escribió:
2+2 = 4 te lo digo como dato informativo
Aqui tus perlas sobre los del barcelona.
mi me gustaria de verdad escucharos (bueno, leeros en este caso) para entender las razones por las que decis que
busquets es mejor que alonso. yo es que por mas que le intente ver cosas positivas a este chico con españa ... no las
veo. pero que ha hecho busquets para que lo defendais tanto?
pero si ha dado pena... es un mero espectador mas con la roja.. al contrario que xabi que si que aporta infinidad de cosas (mayor despliegue fisico,mas recuperaciones, toques cortos al igual que busquets, pase en largo perfecto y remate....) . es que no lo entiendo de verdadpues para mi pique a hecho un partido muy correcto. salvo esa accion... q vaya por dios!!
el q estar hiper lento es puyol, le salva esa garra q tiene,sus huevos y su veterania q disimula sus defectosjajajjaajja, pero esta frase qué es? una coña? venga hombre por favor,
busquets no se parece nada a senna ni aporta la mitad de lo que él aportaba. senna ocuapaba toda la medular él solito, hacía un trabajo defensivo inconmensurable,
distribuía con criterio y tiene un muy buen disparo, a parte de tirar las faltas de lujo....
busquets q se vaya a su puta casa iwal q krusty joder. donde se ha visto q ganamos algo y cambiamos al entrenador. en fin, q pena... no pasaremos ni de octavos.- primera parte floja, balon de alonso a la banda todo el rato, y mientras que navas daba pena ver sus finalizaciones,
todo lo contrario villa, es dios.
parecia que xavi busquets sobraban en la primera parte, ni 5 pases seguidos daban.
-
el tiqui taca y la españa de los jugones llego a su fin.
ahora la prensa dira q fue un partido impresionante y bla bla bla , bla bla bla. tb les metimos 4 a ucrania el pasado
mundial con un buen juego y pa casa. esto va camino del anterior mundial.
nadie habla de no haber marcado mas goles.
hablamos de que la españa de los jugones ya no es tal. ahora es balon a la banda y centrar. y en la segunda parte estaba rota totalmente, no hay valoracion posible. el que no lo quiera ver que no lo vea. estamos desaprovechando la mejor generacion que dio este pais.
Y eso sin buscar demasiado. Como dices tu 2+2= 4 venga, tu 4 post para justificarte.