esto ya nos sabemos todosLeyenda escribió:ni raul tampocosupermigue escribió:Opino que ante esto Guti no se va sin cobrar lo que le queda ni de coña
+17
El Pirata y tal...
ArtDeco
Tanis
EL Guindilla
Dalton Brothers
BarCamp
Aye
Germanicus
gargallo
zidane10
DANTE
jez_alez
Nesta
veridico
VanBalón
Shurmigu
Cani1710
21 participantes
a Guti ni agua
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°26
Re: a Guti ni agua
gargallo- Suplente
- Mensaje n°27
Re: a Guti ni agua
veridico escribió:Para ser repetado primero hay que respetar y guti nunca a respetado al club, ha faltado a entrenamientos se ha inventado lesiones se ha ido de fiestas... menudo compromiso de mierda por mi k le den por culo... higuain en menos años ha demostrado muchisimo mas compromiso que este miserable...gargallo escribió:Me parece bien que Guti salga del club, me parecería mal que el club utilizara según que formas en la salida. Si se consiente que salga cobrando lo que le queda es insensato joder lo más sencillo, una salida digna en imagen para un jugador que ha sido odiado por muchos pero también idolatrado por otros tantos. Un club que no respeta a los jugadores que han sido parte de una época es un club miserable, el Madrid lleva tiempo tirando sus valores a la basura pero, en fin, esto parte de un periódico y como tal tiene un 90% de probabilidades de ser una falacia teniendo en cuenta el nivel de la prensa. Me cuesta creer que el Madrid niegue la entrada en Valdevebas a un jugador que ha estado en la casa tantísimos años, si se confirma sería otra barbaridad muy del gusto de FlorenTIMO.
El club siempre tiene en sus manos los resortes necesarios para echar a un jugador cuando este presenta una clara muestra de falta de profesionalidad, la misma que dejan caer de puertas para afuera para haber largado a Sneijder. Digo yo que lo del Madrid, al menos, sería en este caso de una hipocresía digna de estudio, te pago el año que te resta y después no te dejo entrar en la ciudad deportiva. La cosa es tan sencilla, si tan canalla es, como amenazarlo con un añito en la grada apartado del equipo y sólo dejarlo entrenar en solitario para que no confunda a otros. Sinceramente, creo que si han aguantado tantos años a Guti ahora es una soplapollez salir con estas a última hora. Yo no me lo creo, vaya. Entre otras cosas das una imagen penosa de cara al exterior, a esa universalidad que tanto mola a Florentino, que no corresponde con un club serio.
No defiendo a Guti, es más, me jode bastante que un tío tire al retrete tanta calidad como este pavo ha tirado por pichafría. Otra cosa es que si hemos llegado hasta aquí con él es de estúpidos manchar todo esto con un pataleo. Repito, Guti es ídolo de mucha gente y no sólo tiene detractores, hay que ser coherente con lo que se hace aunque la palabra coherencia este borrada del diccionario del club desde hace tiempo.