por cristobal Miér Jul 07, 2010 11:27 pm
Janita Opción B escribió: cristobal escribió:O sea, van 10.000 hinchas a recibir a la selección; Conclusión "Los argentinos reciben a Maradona como a un héroe", palabra del mARCA.
Es tan cierto decir eso como decir que todos los españoles son pro franquistas por ver una manifestación de la falange o por ver Intereconomía.
Análisis agudo 100%
CRISTÓBAL, NO DIGAS TONTERÍAS, ANDA!! Fueron a recibir a su Selección, claro que sí pero también gritaban "DIEGO NO SE VA" "DIEGO SE QUEDA", ¿eso no es recibirlo mucho mejor de como se merece? y hablo con argentinos a diario y lo tenéis como a un dios, sé de lo que hablo, por mucho que digas lo que quieras.
No tenes ni puta idea, soy Argentino, no es que hable con ellos, lo soy y veo las encuestas, y no las que publica el Marca para que mongos crean gilipolleces. A Maradona no lo quieren como técnico casi el 80% de los encuestados en Argentina.
Ahora, tu mismo y se feliz con esa idea de que Maradona es Dios, como creis vosotros, cuando en realidad decirle a alguien que es Dios es una metáfora que se utiliza muy ligeramente en Argentina, tan es asi que si pasa una mujer que está buena le dicen que es una Diosa.
Ahora, para que vosotros consuman prensa y paguen por mentiras, está bastante bien, como cuando decían que en Argentina no querían a Messi y acá todo el mundo me preguntaba por qué no lo queríamos en lugar de preguntarme si era cierto que fuera así.
Que tu me digas a mi que no diga tonterías, cuando ´tu única referencia son 3 o 4 argentinos y el Marca, es ya el súmun.