¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Cani1710
Dalton Brothers
tonik
potter
colnago85
jez_alez
EL Guindilla
VanBalón
Hce
iVarane
Shearer
15 participantes

    Pues lo de Raul y el Schalke 04 va a ser verdad

    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular


    Mensajes : 591
    Edad : 38
    Puntos : 624
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Pues lo de Raul y el Schalke 04 va a ser verdad - Página 2 Empty Re: Pues lo de Raul y el Schalke 04 va a ser verdad

    Mensaje por Dalton Brothers Mar Jul 06, 2010 9:36 am

    toro85 escribió:
    Shearer escribió:
    toro85 escribió:No voy a defender a Raúl, pero sí a decir que el Schalke es una buena opción para el. Si hay alguíen en el Mundo que premia la entrega, el coraje, el correr y la fortaleza fisica por encima de todas las cosas, ese es Magath...Y el mismo ya ha dicho que están en negociaciones con Raúl, y por lo que he podido interpretar depende ahora si el Real Madrid está dispuesto a pagarle a Raúl lo que le queda de contrato, para que se pueda ir gratis, que el Schalke está algo estiradete...

    Lo que no me cuadra es como va a cobrar allí 4 kilos, si no le quisieron pagar a Kuranyi los 5 que el pedia...

    PD: Meteos por los Foros Alemanes, a los del Schalke les brillan los ojos con el posible fichaje del 7... cool

    Como sabemos tanto aleman...

    Aquí tienes los "Best Of"...Sacados de sportforen.de

    Raul in der Bundesliga, Hammer...mit 33 auch noch nicht zu alt, für 15 Tore ist der bestimmt noch gut...
    Raúl en la Bundesliga, que notición...Con 33 años todavia no está muy viejo, y 15 goles seguro que te los asegura.


    Er ist ja auch erst seit 6 Tagern 33. Denek auch, dass ers noch bringt. Bei Real immerhin 30 Einsätze letztes Jahr und Magath wird ihn schon fit kriegen
    Hace 6 dias que todavia cumplió los 33. Pienso todavia que la puede romper. Con el Madrid así y todo 30 partidos el año pasado y Magath ya se ocupará de ponerlo en forma.

    Zwei gute Jahre traue ich Raúl durchaus noch zu, als Abzocker schätze ich ihn nicht ein, eher als einen sehr vereinstreuen Spieler, der eigentlich nie wechseln wollte.
    Dos buenos años creo que rendirá todavia. No creo que sea una sanguijuela que venga a cobrar su pasta, sino como un tio fiel al club en el que está, que nunca quiso cambiar de aires.

    da ich ihn hier bereits im März als Nachfolger für Kevin forderte, bin ich auch sicher, daß diese Verpflichtung ein Quantensprung für S04 ist. Einer der besten Stürmer der letzten Jahre, tolle Ausstrahlung, Riesenerfahrung, kommt sympathisch rüber...
    Ya que lo estuve anunciando desde Marzo como sucesor de Kevin (Kuranyi), estoy segurisimo que su contratación le dará un salto de calidad enorme al Schalke. Uno de los mejores delanteros de los últimos años, un carisma fenomenal, experiencia enorme, un tio que parece simpatico.

    ey leute - das ist RAUL!
    jetzt freut euch mal so einen geilen Spieler (wahrs.) verpflichtet zu haben
    Hey tios, que es RAÚL! Ahora alegraros de una vez por poder fichar a un Crack como el...


    Y ya se ponen a hacer cuentas de si venderia más de 50'000 camisetas en un año y demás historias...


    Ostras, no he podido dejar de expresar una sonrisilla mientras leía las frases. ¡Qué bonicos los alemanes, qué inocentes!

    Habrá que hablar bien de él hasta que se confirme. Raúl, un crack a precio de ganga (de hecho el Madrid perderá dinero). Yo también creo que le quedan un par de años buenos, y que te garantiza 15 goles (no se especifica en cuántas temporadas). ¡Grande capi!

      Fecha y hora actual: Jue Jun 27, 2024 1:56 am