¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
EL Guindilla
lagarto
Hce
Nesta
Tritranquil
colnago85
kiki_an
jez_alez
Shearer
13 participantes

Y somos buenos de cojones

Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Y somos buenos de cojones Empty Y somos buenos de cojones

Mensaje por Shearer Lun Jul 05, 2010 8:55 pm

Os copio aqui la entrada del blog de Jesus Alcaide en El Mundo. Aunque yo sigo teniendo mis reservas sobre ciertas cosas en las alineaciones, en lo demas estoy bastante de acuerdo. Sobretodo es que me parece flipante que estemos por PIRMERA VEZ EN LA VIDA EN SEMIFINALES y que gente hable de hacer el ridiculo. No me jodas, si es para estar contentisimos joder!
    PS. Y por cierto, creo que yo soy mas optimista contra Alemania. Ellos saben jugar muy bien al futbol, si, pero nosotros tb, que cojones. A ver quien sabe jugar mejor. Estos partidos son los que debemos de querer, no los Paraguays y Suizas de turno. Y ademas, ellos no tienen a Muller.

Jesus Alcaide escribió: Presumir de la primera selección española que está entre las cuatro mejores del mundo por vez primera en los últimos 60 años no es resultadismo ni ventajismo. España intenta siempre jugar bien al fútbol, combinar, tocar y dominar. En ocasiones, como ante Chile y Paraguay, no le sale la ecuación porque el rival también juega y aprieta. Y en este Mundial todos sus adversarios, incluída esa Portugal que antes maravillaba y ahora invita al encuentro con Morfeo, han tenido como única misión anular el juego combinativo, atrevido y desafiante del equipo que, según la prensa internacional, es el más atractivo del Campeonato junto con el de la nueva Alemania.

Sí, puede que algunos nativos de Iberia piensen que lo que se está viendo es bazofia, que Del Bosque se ha encontrado este equipo como José Luis López Vázquez se dio de bruces con un millón en la basura y que lo mejor sería pedir perdón por exitir y que España se autoeliminara y permitiera que la final la jugaran equipos tan tácticos y bien trabajados como Eslovenia y Eslovaquia. Bueno, pues resulta que la selección es semifinalista y que la prensa de todo el mundo sigue pensando que España merece estar donde está, que juega, gana e intenta enamorar al balón y a la afición.

Por supuesto que no se ha llegado a los niveles excelsos de la semifinal de la Eurocopa ante Rusia, probablemente el mejor partido en los 90 años de historia de la selección española. Pero no es mala señal el comprobar que el equipo de Del Bosque siempre lucha por mantener su identidad y su idilio con el balón. En ese ya legendario torneo europeo, ningún rival salió a jugar desde el sentimiento de inferioridad. España, aparentemente, era una más, y todos intentaban jugarle de igual a igual. Rusia y Suecia fueron de frente y acabaron perdiendo. Sólo Italia, cómo no, fue prudente, y sólo cedió en los penaltis después de un 0-0 que algunos nostálgicos quieren recordar como si hubiera acabado 5-0. No, con Luis se sufrió y se ganó. Y con Del Bosque se sufre, se intenta atacar, aunque a veces cuesta, y se acaba ganando. En realidad, sólo Chile trató de equipararse a la Roja. Los demás rivales jugaron desde el convencimiento de que eran inferiores y de que lo único que se podía hacer era construir una réplica de la Gran Muralla China.

España por fin se va a enfrentar en la semifinal a un igual, en el sentido de que Alemania quiere ganar atacando y sin especular. Es una ventaja aparente, aunque la calidad de la mejor selección germana desde la Euro de 1972 puede hacer que el campeón de Europa muerda el polvo. Pero nadie puede ocultar el mérito de haber superado todas las trampas, incluso desde el reconocimiento de que en ocasiones, lo que se quería, jugar bien, con precisión y destreza, se hizo imposible. Pero la idea nunca ha cambiado.

Si España hubiera decidido alistarse al método Clemente, por ejemplo, con ocho centrales, un punta y cero centrocampistas, las críticas habían sido loables. Pero siempre se ha buscado el éxito desde la base de la posesión y el toque. Y de paso, el equipo ha defendido con orden y criterio, sólo ha encajado dos goles de rebote. Y los cambios de Del Bosque han funcionado. Llorente ante Portugal, Cesc y Pedro contra Paraguay. El que no se dé cuenta de que estamos ligando con Monica Bellucci y Charlize Theron y opte por decir que se está aburriendo en la fiesta y que prefiere irse a casa, es que no merece salir a la calle si por casualidad somos campeones. Por cierto, el récord de España, el cuarto puesto, ya está igualado. Y somos buenos de c...
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Y somos buenos de cojones Empty Re: Y somos buenos de cojones

Mensaje por jez_alez Lun Jul 05, 2010 9:02 pm

Yo lo veo igual...
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Y somos buenos de cojones Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Lun Jul 05, 2010 9:10 pm

Yo también... esto es un mundial y tenemos la presión añadida de ser un equipo que nunca ha dado la talla aquí, está claro que cuando metemos el primer gol la presión desparece y luego hacemos un gran futbol, pero es lógico que cueste un poquito y que el juego no sea precioso, esto no son partidos amistosos en los que te intentas lucir, sino que intentas asegurar, no arriesgar... además alemania será un equipo que jugará de tú a tú, que tendremos espacios, no como contra estos equipos que hemos tenido, todos encerraditos atrás y a salir a la contra... alemania lo hará, pero además también intentará jugar al futbol
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Jul 05, 2010 9:25 pm

Yo fuí de los primeros criticones de Del Bosque, sobre todo despues de lo de Suiza, que como inmigrante en este país fue muy muy muy muy duro...Pero si algo le hay que reconocer es que los tiene cuadrados, y cree hasta la muerte en su sistema. Y los jugadores en el, como con el Abuelo. Y esto es una señal muy muy buena.

Y los que pensaban que ibamos a arrasar a todo el mundo en este Mundial, de veras que o no tienen memoria o se han acostumbrado demasiado pronto al jabugo. Acaso no se sufrió contra Suecia? Acaso Italia no tuvo ocasiones claras en cuartos? Acaso contra Alemania fue coser y cantar? Pues eso, ganar una Eurocopa conlleva a que el rival se adapta a tu juego, e intenta hacer todo lo posible para follarte. Y si para eso se tiene que meter con 10 atrás, pues se meterá con 10 atrás. Con todo lo bien que está jugando Alemania, no nos olvidemos que tanto en octavos como en cuartos se encontraron siempre con un gol pronto. Ya visteis lo que les costó contra Serbia y Ghana hacer su juego si no lograban marcar en los primeros 15-20 min...

Eso sí, si perdemos en Semis me va a dar mucha pena cuando la gente desprecie un 3/4 puesto, cuando toda nuestra puta vida nunca llegamos hasta la última semana de un Mundial...Aparte de que yo lo tengo claro: Si el destino quiere que de los 2 partidos que nos quedan, perdamos uno, pues prefiero perder el primero y no el segundo...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Lun Jul 05, 2010 9:29 pm

Todo eso esta muy bien pero por favor que jueguen los que esten mas en forma, no por haber metido un gol hace 2 años al rival, estoy hasta la polla de oir a periodistas decir lo mismo "No, es que Torres se guarda para meter los goles en la final" me cago en todo lo que se menea, como se puede ser tan estupido? No esta en forma y no lo va a estar en 1 semana...pero como somos buenos gamamos con 10. Por favor contra alemania con 11.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Jul 05, 2010 9:32 pm

Tritranquil escribió:Todo eso esta muy bien pero por favor que jueguen los que esten mas en forma, no por haber metido un gol hace 2 años al rival, estoy hasta la polla de oir a periodistas decir lo mismo "No, es que Torres se guarda para meter los goles en la final" me cago en todo lo que se menea, como se puede ser tan estupido? No esta en forma y no lo va a estar en 1 semana...pero como somos buenos gamamos con 10. Por favor contra alemania con 11.

Yo estaba por la favor de darle el partido de Paraguay, como última ratio, como último aviso trás los buenos minutos de Llorente. Pero visto el partido de cuartos, creo que debe tomar medidas. Silva o Cesc tienen que entrar en un partido como el de Alemania, sabiendo que vas a necesitar gente rapida arriba, ya que por alto no habrá manera de superarles, y Torres está lentisisimo...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Lun Jul 05, 2010 9:37 pm

Tritranquil escribió:Todo eso esta muy bien pero por favor que jueguen los que esten mas en forma, no por haber metido un gol hace 2 años al rival, estoy hasta la polla de oir a periodistas decir lo mismo "No, es que Torres se guarda para meter los goles en la final" me cago en todo lo que se menea, como se puede ser tan estupido? No esta en forma y no lo va a estar en 1 semana...pero como somos buenos gamamos con 10. Por favor contra alemania con 11.

En eso estoy totalmente de acuerdo, para mi el cambio es cesc o Silva por Torres y Villa en posicion mas centrada. Toque en el centro.
    Pero el blog y lo que yo digo va por otro lado; toda la puta vida en los mundiales nos han dado chopped o jamon de york. Alguna vez nos daban jamon de york del bueno, pero pocas veces. En la eurocopa nos dieron jamon iberico de bellota, y ahora que nos dan jamon serrano, la gente critica y se queja de que no nos dan jamon iberico de bellota, pero se olvidan que hasta hace poco solo comiamos chopped y jamon de york. lg
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Jul 05, 2010 9:40 pm

Shearer escribió:Os copio aqui la entrada del blog de Jesus Alcaide en El Mundo. Aunque yo sigo teniendo mis reservas sobre ciertas cosas en las alineaciones, en lo demas estoy bastante de acuerdo. Sobretodo es que me parece flipante que estemos por PIRMERA VEZ EN LA VIDA EN SEMIFINALES y que gente hable de hacer el ridiculo. No me jodas, si es para estar contentisimos joder!
    PS. Y por cierto, creo que yo soy mas optimista contra Alemania. Ellos saben jugar muy bien al futbol, si, pero nosotros tb, que cojones. A ver quien sabe jugar mejor. Estos partidos son los que debemos de querer, no los Paraguays y Suizas de turno. Y ademas, ellos no tienen a Muller.

Jesus Alcaide escribió: El que no se dé cuenta de que estamos ligando con Monica Bellucci y Charlize Theron y opte por decir que se está aburriendo en la fiesta y que prefiere irse a casa, es que no merece salir a la calle si por casualidad somos campeones. Por cierto, el récord de España, el cuarto puesto, ya está igualado. Y somos buenos de c...

cool Muy bueno. No nos damos cuenta que esto es futbol y que es un Mundial. El objetivo es ganar, hasta ahora se ha conseguido, y ahora en semis tenemos una prueba mas dificil que ninguna que hayamos tenido antes
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Lun Jul 05, 2010 9:44 pm

Shearer escribió:

En eso estoy totalmente de acuerdo, para mi el cambio es cesc o Silva por Torres y Villa en posicion mas centrada. Toque en el centro.
    Pero el blog y lo que yo digo va por otro lado; toda la puta vida en los mundiales nos han dado chopped o jamon de york. Alguna vez nos daban jamon de york del bueno, pero pocas veces. En la eurocopa nos dieron jamon iberico de bellota, y ahora que nos dan jamon serrano, la gente critica y se queja de que no nos dan jamon iberico de bellota, pero se olvidan que hasta hace poco solo comiamos chopped y jamon de york. lg
    Cierto.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Lun Jul 05, 2010 9:45 pm

Espero ver un gran partido contra Alemania, y que gane lo mejor
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Lun Jul 05, 2010 9:51 pm

totalmente de acuerdo, hasta la polla estoy de los lameculos estos aunque también creo que tal como juega Alemania, Torres puede salir beneficiado, pero no a jugar por decreto, hay que mirar como está el jugador hoy, no hace dos años
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Jul 05, 2010 9:54 pm

Mi única critica es que los cambios han funcionado porque el equipo de inicio no ha funcionado correctamente. Si sale con Cesc al principio y luego le cambia por Alonso pues igual no fucniona el cambio jeje.

También hay que mencionar los pedazos de autobuses que nos ponen. Eso no nos pasaba en la Euro.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Lun Jul 05, 2010 10:17 pm

A mi no me parece que Torres estorbe...me preocupa mas Alonso.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Lun Jul 05, 2010 10:22 pm

EL Guindilla escribió:Mi única critica es que los cambios han funcionado porque el equipo de inicio no ha funcionado correctamente. Si sale con Cesc al principio y luego le cambia por Alonso pues igual no fucniona el cambio jeje.

También hay que mencionar los pedazos de autobuses que nos ponen. Eso no nos pasaba en la Euro.
    por eso tiene mucho mérito no haber encajado ni un gol en los cruces y haber ganado siendo superiores, eso se llama ser competitivos

Arshavin escribió:A mi no me parece que Torres estorbe...me preocupa mas Alonso.
    pues a mí me parece que todo el que ha entrado por Torres ha mejorado el equipo de golpe, pero clarísimo
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Lun Jul 05, 2010 10:29 pm

Contra Paraguay, el gran cambio fue, para mi, Alonso por Pedrito.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Lun Jul 05, 2010 10:32 pm

Arshavin escribió:Contra Paraguay, el gran cambio fue, para mi, Alonso por Pedrito.

Antes de irse Alonso con la entrada de Cesc por Torres ya habia cambiado la cosa. Como muestra, la jugada del penalty a Villa. El balon se lo mete Alonso, un pase espectacular. Y se lo puede meter a Villa, a Torres no porque esta lento y no llega.

Lo que pasa es que desde ciertos sectores se ha demonizado a Alonso y no lo entiendo.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Lun Jul 05, 2010 10:35 pm

Shearer escribió:
    Arshavin escribió:Contra Paraguay, el gran cambio fue, para mi, Alonso por Pedrito.

Antes de irse Alonso con la entrada de Cesc por Torres ya habia cambiado la cosa. Como muestra, la jugada del penalty a Villa. El balon se lo mete Alonso, un pase espectacular. Y se lo puede meter a Villa, a Torres no porque esta lento y no llega.

Lo que pasa es que desde ciertos sectores se ha demonizado a Alonso y no lo entiendo.
    En aspectos defensivos Alonso cumple, no tanto como Busquets que se esta saliendo defensivamente. Alonso ha tenido ciertas imprecisiones en ataque, dando autenticos melones que parecian faciles. No digo que sobre pero no ha estado muy fino, aunque diese algun pase magistral.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Lun Jul 05, 2010 10:39 pm

Tritranquil escribió:
    Shearer escribió:

En aspectos defensivos Alonso cumple, no tanto como Busquets que se esta saliendo defensivamente. Alonso ha tenido ciertas imprecisiones en ataque, dando autenticos melones que parecian faciles. No digo que sobre pero no ha estado muy fino, aunque diese algun pase magistral.

Vamos a ver, que para mi Alonso no es ningun superjugador y que para mi hubiera jugado de otra manera en un once en el que no entra Alonso. Pero una vez dentro, para mi Alonso fue el mejor tanto el partido contra Suiza como contra Honduras. Contra Portugal el equipo cambio cuando salio Torres y entro Llorente y Alonso seguia en el campo. Contra Paraguay, el partido volvio a cambiar cuando salio Torres, no cuando salio Alonso. Que si, que me parecio muy bien el cambio y que entrara Pedro, que eso era lo que necesitaba Espania, pero me niego a que se le culpe a Alonso, porque solo ya con lo que digo de la jugada del penalty se demuestra que no es asi. En cuanto entro Cesc el partido cambio. Igual que lo hizo el dia de las semis contra Rusia, que cuando entro Cesc dimos una exhibicion.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Y somos buenos de cojones Cochei

Mensaje por janista Lun Jul 05, 2010 10:47 pm

En dos años campeones de Europa y semis de mundial por ahora (merecidamente además), récord de partidos seguidos sin perder y estilo que ha asombrado y reconocido por medio mundo..

Es la primera vez en mi vida que oigo a un jugador alemán (Klose) decir de España que tiene mejor equipo que Argentina e Inglaterra...somos una superpotencia del fútbol mundial a día de hoy y algunos como ingleses, italianos, argentinos nos envidian y reconocen nuestra superioridad.

Valoremos lo que estamos haciendo, coño!!!!
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Lun Jul 05, 2010 10:48 pm

Shearer escribió:

A mi Alonso me parece un muy buen jugador, pero pienso que no encaja en el esquema de España.
    Tiene un estilo demasiado directo, demasiado Premier League. España juega al toque, y en el partido me fijo, y todos juegan por abajo, en corto, incluso si hace falta pasan hacia atrás, y vuelta a empezar. Pero es que veo a Alonso, que cuando le llega el balón, quiere hacer una de dos. O dar el último pase (balón largo a la espalda de la defensa, conlo que muy probablemente acaba ahila jugada) o bien un cambio de banda (para mi, lo que mejor hace). Pero no se por qué, parece que tenga prohibido dar un pase corto hacia la defensa. Si mejorase eso, sería pieza clave en la seleccion, porque tiene una entrega increíble en tareas defensivas.
    Otra cosa que no me gusta, es que conduce muchiiiiiiiiiiisimo con el balón en los pies, y acaba metiendose en muchos jardines improios de un jugador de su posición.
    Tiene muchas cualidades (disparo, cambio de banda, juego directo...) pero no me acaba de gustar para el estilo de la roja. Navas, siendo muy bueno, tampoco me parece válido. Para mi, son jugadores revulsivo, para cambiar drásticamente el juego del equipo en situaciones extraordinarias.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Lun Jul 05, 2010 10:53 pm

Shearer escribió:

Se le ha demonizado por aquí, simplemente pq fichó por el madrid el verano pasado. Tb se demonizó a casillas, pq todos sabemos para que club juega...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Lun Jul 05, 2010 11:30 pm

Para muesta un boton, en el marca hace nada:
    Yo seguiría con Torres

AMALIO MORATALLA 05/07/10 - 12:55

Es el momento de la unión más que del debate, pero es absolutamente imposible pensar en el partido del miércoles -¡semifinales de un Mundial!- y no hacer, por lo menos mentalmente, el ‘once’. Cuando además lo apuntas en un papel y pones al lado, en otra lista, la relación de suplentes, la verdad, en ese momento, te das cuenta de lo que es esta 'familia' de Vicente del Bosque. Están en el banquillo hombres como Cesc, Navas, Mata, Reina -o Valdés, me da igual-, Silva y... claro, esto es lo que te da la verdadera dimensión de esta España.
    Un Mundial no lo ganan once, eso está claro. Ha llegado la hora de la verdad y, como es habitual, llegan las presiones. Y con ellas los debates sobre los 'titularísimos', como diría Pellegrini, los fijos y los 'mediopensionistas'.
    Vicente del Bosque ha mantenido bien el tipo con el asunto de Fernando Torres -y con el resto de polémicas también-, pero me temo que ante la ausencia de goles de nuestro nueve, su lenta evolución y la tormenta de mensajes sobre su suplencia y posibles alternativas, puede llegar el momento de Cesc, Silva, Pedrito, Navas, Llorente...
    Si les digo la verdad, yo me sigo quedando con Torres como titular. Y entiendo que cualquier argumento que le esgrima, querido lector, me lo va a rebatir en un minuto y con un planteamiento de igual o más peso, pero no olvidemos que Fernando ya le endosó a Alemania el gol de la final y que su presencia en el campo aporta mucho más que la mera intimidación a la defensa rival. No está rápido, pero sí comprometido. A lo que le sumamos su entidad futbolística y su hambre de gol y nos/me da como resultado que, una vez más, le quiero ver tarareando el himno en la fila de los elegidos.
    Ojalá sea así, me parece mejor opción que sacarle luego media hora para resolver un posible marcador adverso. Para eso tenemos otros especialistas que, por otra parte, ya han demostrado su eficacia a la hora de revolucionar un encuentro trabado.
    En cualquier caso, estoy con Del Bosque. Si apuesta por Silva, me parecerá bien. Si es Cesc, perfecto, pero un 'nueve-nueve' como Torres arriba -y pido una última reflexión-, puede tener a la zaga alemana muy ocupada y preocupada los 90 minutos. Es una leyenda, un referente. No lo olvidemos: aparecerá. Estoy seguro.
    ¡Cuántas veces habrán visto los germanos a 'El Niño' marcando aquel gol de la final! Pues eso... que tomen nota. Ni está acabado, ni cansado, ni lesionado, ni inseguro, sólo le falta un puntito de velocidad que suple con todo lo demás.
    Suerte y que, como siempre, gane ¡ES-PA-ÑA!

Menudo borrego... dice no esta rapido pero sdi comprometido, cojones los 23 estan igual o mas que el! y dice no esta rapido, no es que no este rapido, es que no esta! Y la coletilla, como ya marco hace dos años.... si quieres nos traemos a Maceda a ver si mete el gol de cabeza que les elimino.... No puedo con estos periolistos. Y si se la la conjuncion astral de Marte con saturno en la constelacion de venus y Torres marca el gol que nos clasifica, ojala que si , no quiero pensar lo que va a decir.
    vuvucelaman
    vuvucelaman
    Suplente
    Suplente

Mensaje por vuvucelaman Mar Jul 06, 2010 12:01 am

Joder, que si, que somos los mejores, que somos los que mejor tocamos y los que mejor jugamos, pero gracias al Del Bosque, en TODO este Mundial NO LO HEMOS HECHO.
    Que siga poniendo a quien pone, seguiremos jugando con 9. Y Alemania no es ni Portugal, ni Paraguay.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:01 pm