Espero poder compartir mi aficion por el madrid y disfrutar juntos de sus exitos
Un saludo
fcZizou-5 escribió:Bienvenido
Has pagado la cuota a Andy y John?
supermigue escribió:BienvenidofcZizou-5 escribió:Bienvenido
Has pagado la cuota a Andy y John?
está en el mito, pero vamos, no tiene que ver...Aye escribió:saludos
Joder, otro madridista? sois una puta plaga!
Por cierto. "Avanti"? ...Me suena esa expresion
kiki_an escribió:está en el mito, pero vamos, no tiene que ver...Aye escribió:saludos
Joder, otro madridista? sois una puta plaga!
Por cierto. "Avanti"? ...Me suena esa expresion
Bienvenido
clara_mercury escribió:Bien venido dani, h estado sin internet, a ver si te veo rponto ene l msn! Me alegro de que hayas venido
XenXo escribió:clara_mercury escribió:Bien venido dani, h estado sin internet, a ver si te veo rponto ene l msn! Me alegro de que hayas venido
bueno, ya que traes colegas cuentanos de donde es, que edad tiene y demas
clara_mercury escribió:XenXo escribió:clara_mercury escribió:Bien venido dani, h estado sin internet, a ver si te veo rponto ene l msn! Me alegro de que hayas venido
Pregúntale a él como ¿es que estás tan iteresado? al final va ser verdad que te has pasado a la otra acera
XenXo escribió:clara_mercury escribió:XenXo escribió:clara_mercury escribió:Bien venido dani, h estado sin internet, a ver si te veo rponto ene l msn! Me alegro de que hayas venido
Pregúntale a él como ¿es que estás tan iteresado? al final va ser verdad que te has pasado a la otra acera
hombre, ya que es tu amigo, le has traido tu y no esta conectado... pues puedes contestar tu
desde que me fije en potter...
ivan_nistelrooy escribió:Aquí hay mucho so-so-sospechosooooo!!
clara_mercury escribió:ivan_nistelrooy escribió:Aquí hay mucho so-so-sospechosooooo!!
es un gran forero y enorme persona, Ivan
clara_mercury escribió:Bien venido dani, h estado sin internet, a ver si te veo rponto ene l msn! Me alegro de que hayas venido
XenXo escribió:clara_mercury escribió:ivan_nistelrooy escribió:Aquí hay mucho so-so-sospechosooooo!!
es un gran forero y enorme persona, Ivan
que edad tiene? es de sevilla tambien? tiene pareja?