¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
janista
Llono
lagarto
kiki_an
Shearer
Tritranquil
balta
Thunders
colnago85
Alex De Large
Jsorcas
Ultra-Sur
ArtDeco
17 participantes

Nunca hemos llegado tan lejos jugando tan poco

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Nunca hemos llegado tan lejos jugando tan poco - Página 2 Empty Re: Nunca hemos llegado tan lejos jugando tan poco

Mensaje por Cani1710 Mar Jul 06, 2010 3:02 am

el fútbol no es mereciemiento, si no hechos, ahi esta Uruguay quien mereció en el juego pasar?? Ghana sin duda, pero Uruguay tuvo suerte y acertó en momento claves y ahi esta en semis.

El que gane es el campeón jugando a nada, jugando feo, lo que sea....Si no cuantos campenoes mundiales no se merecen esa copa que han ganado??? por esa logica muchos no merecen ni tocarla....pero no son artistas son campeones....
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Nunca hemos llegado tan lejos jugando tan poco - Página 2 CopaligaNunca hemos llegado tan lejos jugando tan poco - Página 2 74061831

Nunca hemos llegado tan lejos jugando tan poco - Página 2 Empty Re: Nunca hemos llegado tan lejos jugando tan poco

Mensaje por ArtDeco Mar Jul 06, 2010 9:19 am

EL Guindilla escribió:No entiendo a algunos culés porque estos comentarios siempre vienen de ese bando, para emepezar el discurso de esto se lo merecen por que hacen futbol es surrealista y bastante irrespetuoso, los demás juegan al hockey supongo, esa autoridad moral que parece que los dioses otorgan al ciudadano culé para decir quién merece vivir y quien no, se transforma en una cosa surrealista cuando ahora otrogan ese derecho a vivir y seguir viviendo a un equipo que juega igual a como lo hacia el Real mandrid de Chuster o Capello incluso en la última recta de liga por ejemplo y nos otorgaban el san benito de equipo mierdero contragolpeador repetido hasta la saciedad, pero es que además estos Alemanes son menos ofensivos que ese Real Madrid al que los culés siempre han negado el pan y la sal, resulta que ahora son adoradores profundos de ese fútbol y no les gusta ya el "otro". jeje.
    Macho echa un poco el freno Nunca hemos llegado tan lejos jugando tan poco - Página 2 24617 , yo solo digo que hasta ahora, y lo pongo en negrita, el que más lo merece es Alemania. Por otro lado evidentemente es una opinión no la verdad absoluta, es que yo puedo dar mi opinión no puedo dar la de otros, esto me parece obvio decirlo pero bueno aqui hay que aclararlo todo que algunos se la cogen con papel de fumar. Y si como culé soy un esteta del fútbol y desde el olimpo culé juzgamos desde tiempo inmemorial que es fútbol y que es un equipo mierdero, y todo mortal tiene que acatar nuestras sabias palabras inspiradas en neeskens, Cruyff y Guardiola Nunca hemos llegado tan lejos jugando tan poco - Página 2 24617
    meka
    Suplente
    Suplente

Mensaje por meka Miér Jul 07, 2010 2:25 am

EL Guindilla escribió:No entiendo a algunos culés porque estos comentarios siempre vienen de ese bando, para emepezar el discurso de esto se lo merecen por que hacen futbol es surrealista y bastante irrespetuoso, los demás juegan al hockey supongo, esa autoridad moral que parece que los dioses otorgan al ciudadano culé para decir quién merece vivir y quien no, se transforma en una cosa surrealista cuando ahora otrogan ese derecho a vivir y seguir viviendo a un equipo que juega igual a como lo hacia el Real mandrid de Chuster o Capello incluso en la última recta de liga por ejemplo y nos otorgaban el san benito de equipo mierdero contragolpeador repetido hasta la saciedad, pero es que además estos Alemanes son menos ofensivos que ese Real Madrid al que los culés siempre han negado el pan y la sal, resulta que ahora son adoradores profundos de ese fútbol y no les gusta ya el "otro". jeje.

Todo esto no es más que una campaña culé contra Del Bosque y SU selección. Si fuera otro el seleccionador no habría tantos criticando el juego de España y quitándole méritos a nuestra selección. Pero lo más importante de todo esto es que con este tipo de comentarios quedan retratados y ya sabemos de qué pie cojean....
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Miér Jul 07, 2010 2:36 am

ArtDeco escribió:Es la verdad. Lo cierto es que Alemania merece ganar este mundial.

No comprendo el por qué el minusvalorar siempre a la selección española, eso sólo se debe a la psique colectiva tradicional del españolito de a pie con complejo de inferioridad frente al exterior , y cuando a lo largo de la historia se han conseguido logros , se tienden a infravalorar al rival , restando méritos a España..

Por ejemplo, si paraguay, se merendó a italia, fué porque paraguay AHORA MISMO ES MEJOR QUE ITALIA.. la historia siempre se está escribiendo, no eternamente se cumple lo mismo.. siempre hay algo nuevo...

Ahora mismo por ejemplo, a mi humilde entender, paraguay, tiene más nivel que ARgentina , es un equipo más compacto, más trabajado, más ordenado colectivamente, creo en las eliminatorias, le dieron un baño a brasil, metiéndoles 3-0, no sé si es un dato correcto, pero creo que si...

España ha tenido UN CAMINO MUCHO MÁS DIFICIL QUE ALEMANIA HASTA SEMIFINALES..

Por qué? pues porque a los teutones, salvo SERBIA ( que justamente por eso, venció a alemania porque se dedicó a destruir el juego de pases alemán) a todas las demás selecciones, han salido a jugarle a los alemanes DE TU A TU , a construir, con espacios abiertos, , por lo que para alemania, eso ha sido mucho más claro y aparentemente más sencillo abrír los caminos para la victoria hasta semifinales..

A ESPAÑA, le han tocado rivales, SALVO CHILE, todos los demás, se han dedicado a destruir, a desdeñar su propio juego y centrarse en ROMPER Y ANULAR EL SISTEMA DE CREACIÓN ESPAÑOL..

De ahí la EXTREMA DIFICULTAD Y MERITO DE LA SELECCION ESPAÑOLA en llegar a semifinales, mucho más que alemania a mi humilde entender, pues para mi, ahora mismo, por ejemplo, PORTUGAL, o paraguay, son rivales de mayor entidad y más dificiles d evencer, que por ejemplo Inglaterra..

Creo que España , el miercoles va a mostrar su poderío .. España aún ni jugando al 50 % de lo que se capaz, ha llegado hasta semifinales..

Creo que España, va a ser campeón mundial...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:40 pm