¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
DANTE
BarCamp
Ultra-Sur
Molinisho
lagarto
Tritranquil
kiki_an
Nesta
iVarane
vuvucelaman
14 participantes

Venga.

vuvucelaman
    vuvucelaman
    Suplente
    Suplente

Venga. - Página 2 Empty Re: Venga.

Mensaje por vuvucelaman Dom Jul 04, 2010 5:30 am

Yo creo que se le esta dando una importancia a los siete partidos de un Mundial tremenda, son 7 putos partidos, los mismos que jugo Cannavaro para llevarse un balon de oro. ¿Pasara Cananvaro a la historia como mega-crack?. NO.
    Ni CR9 es un pakete por este Mundial ni tampoco lo es Messi.
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular

Mensaje por Medgot Dom Jul 04, 2010 6:08 am

vuvucelaman escribió:Yo creo que se le esta dando una importancia a los siete partidos de un Mundial tremenda, son 7 putos partidos, los mismos que jugo Cannavaro para llevarse un balon de oro. ¿Pasara Cananvaro a la historia como mega-crack?. NO.
    No, pero Pelé, Maradona, Platini, Baggio, Zidane o Ronaldo deben una muy buena parte de su reconocido prestigio histórico a sensacionales actuaciones en los mundiales.
    vuvucelaman
    vuvucelaman
    Suplente
    Suplente

Mensaje por vuvucelaman Dom Jul 04, 2010 6:11 am

Medgot escribió:
    vuvucelaman escribió:Yo creo que se le esta dando una importancia a los siete partidos de un Mundial tremenda, son 7 putos partidos, los mismos que jugo Cannavaro para llevarse un balon de oro. ¿Pasara Cananvaro a la historia como mega-crack?. NO.
    No, pero Pelé, Maradona, Platini, Baggio, Zidane o Ronaldo deben una muy buena parte de su reconocido prestigio histórico a sensacionales actuaciones en los mundiales.

Curioso que te "olvides" del tercero mas grande, Cruyff y de como tampoco gano nada (y eso que tb. tenia una seleccion potente, mucho mas que esta Argentina o portugal) o de Di Stefano.
    PD: ¿Que coño hace Baggio ahí? Canta mas que un ajo entre rosas.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Dom Jul 04, 2010 6:23 am

pero no es lo mismo esos 7 partidos, que 7 partidos contra el almeria, levante, y tenerife
    vuvucelaman
    vuvucelaman
    Suplente
    Suplente

Mensaje por vuvucelaman Dom Jul 04, 2010 6:26 am

BarCamp escribió:

pero no es lo mismo esos 7 partidos, que 7 partidos contra el almeria, levante, y tenerife
    No solo se juegan esos partidos.
    Messi se ha salido contra Arsenal, Bayern, Chelsea, Manchester United, Real Madrid, Sevilla....etc. etc....Algunos de ellos repitiendo.En varias competiciones, en casa o fuera. Esos son muchos partidos.
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fantasma Dom Jul 04, 2010 6:30 am

BarCamp escribió:

o.o. ,pero si los equipos de la champios y la liga son los mismo juadores ke estan en el mundia. o los del mundial son de la liga de marte. en fin esque decis tonterias.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Jul 04, 2010 7:31 am

BarCamp escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    BarCamp escribió:

Ahora salen lo de "mejor jugador dela historia" y demas tonterias, pero es curioso que el juagdor mas completo que el mejor jugador de la historia nuna hiciera nada siendo mas completo
    Bueno,como es mas completo ha marcado un gol mas Venga. - Página 2 24617

Lo del mejor jugador de la historia lo dijisteis vosotros,asique fastidiaos cuando en ocasiones como estas la gente se parta el culo por decir semejante burrada.Messi es un crack,pero aun le queda un buen camino por recorrer para serlo.

por cierto ya cristiano se esta acostumbrado a llegar a octavos Venga. - Página 2 24617

Hablando de lo de messi, lo de mejor de la historia no es por mi gracias a dios estan los post donde siempre dije lo que pensaba de eso, por que la verdad estupidez mayor imposible, eso es tonteria de forofos que creen en el balon de oro, santa claus, y el coco Venga. - Página 2 24617

Messi y cristiano son cracks los 2, me gusta mas messi por muchas razones, pero esta claro, que en el futbol actual no hay cracks de verdad

por que si los mejores son messi y cr, y ves sus mundiales, y despues de tes a los ronaldo, zidane, zico, maradona, etc lloras

pero en fin, esta claro que es imposible que no se vea algo sin sacar a madrid o barcelona Venga. - Página 2 24617
    Hombre,en lo de los cracks no estoy de acuerdo contigo,te lo digo porque si tu pones ahora a CR o a Messi a jugar contra los jugadores que jugaban contra Pele pues posiblemente Messi y CR meterian 10 goles por partido,el problema de los cracks es que cada vez los rivales son mas fuertes,hemos ido pasando de jugadores que entre semana eran panaderos a gente que se esta preparando continuamente para el partido y gente que entrena todos los dias.Mira por ejemplo a Ghana,hace 50 años seguramente que sus jugadores no eran como ahora,que juegan casi todos en equipos europeos.Hoy en dia es mucho mas dificil decidir un partido que hace unas decadas,y eso se nota,cada vez escasean mas los cracks,¿por que?porque cada vez es mas dificil encontrar a uno de esos jugadores capaces de irse de 4 jugadores y de resolver partidos el solo,de ahi que jugadores con la calidad de messi y de CR con un buen marcaje se van sin mojar del partido y pasan desapercibidos.
    ermenijildo
    ermenijildo
    Titular
    Titular

Mensaje por ermenijildo Dom Jul 04, 2010 7:49 am

pues yo creo que el unico que ha hecho las cosas con inteligencia y ha creado algo de peligro a sido messi,pero con la banda que tiene al lado y el entrenador dorgata que tiene no se puede hacer nada mas

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:36 pm