Me gustaria que Camacho algun dia nos contara que vio dentro de ese club al que tanto ama para salir corriendo. El se fue porque no podia trabajar y lo mismo les ha pasado a todos los que han venido detras, pero ninguno ha tenido la decencia ni la honestidad de dimitir, han seguido al servicio de la peste de ese vestuario hasta que se les ha cesado.
+4
Belvis
Azote
Sniper
andaluxi
8 participantes
Mientras no limpien ese vestuario de mierda da igual quien entrene
andaluxi- Pichichi
Sniper- Campeón del mundo
Camacho en su día no debió firmar con Florentino, o se dejó engañar o se engañó así mismo.
Pero al menos tuvo la decencia de irse cuando vio la mierda que tenemos ahí metida.
Pero al menos tuvo la decencia de irse cuando vio la mierda que tenemos ahí metida.
Azote- Campeón del mundo
andaluxi escribió:Me gustaria que Camacho algun dia nos contara que vio dentro de ese club al que tanto ama para salir corriendo. El se fue porque no podia trabajar y lo mismo les ha pasado a todos los que han venido detras, pero ninguno ha tenido la decencia ni la honestidad de dimitir, han seguido al servicio de la peste de ese vestuario hasta que se les ha cesado.
El día que Camacho cuente lo que paso arderá Troya.
Y ya nos podrán traer 11 Maradonas o 11 Peles, mientras sigan los que todos sabemos y que por obra y gracia del espiritu santo siguen alli a pesar de haber cambiado de presidentes, entrenadores y casi plantillas completas, este equipo seguira siendo una mierda.
andaluxi- Pichichi
Floren me ha decepcionado totalmente. Tambien le tienen cogido por los huevos la prensa bauliana
Belvis- Jugador revelación
Necesitamos que un entrenador haga lo que izo guardiola en el barcelona, limpiar el vestuario de quien lo ensuciaba y luego hacer un equipo. Los canceres estan ahi, y este año en blanco con todo el dinero que se han gastado va a ser un fracaso estrepitoso.
ReyRedondo- Convocado
a saber lo que pasó, lo que es seguro es que raul y guti estaban d por medio
andaluxi- Pichichi
ReyRedondo escribió:a saber lo que pasó, lo que es seguro es que raul y guti estaban d por medio
Son los unicos que permanecen, porque a Casillas no le cuento
Gorri- Titular
Belvis escribió:Necesitamos que un entrenador haga lo que izo guardiola en el barcelona, limpiar el vestuario de quien lo ensuciaba y luego hacer un equipo. Los canceres estan ahi, y este año en blanco con todo el dinero que se han gastado va a ser un fracaso estrepitoso.
El problema es que los que ensuciaban ese vestuario no eran de la cantera y tenían el apoyo de la prensa como los casos del madrid. DE verdad si viniera uno y dijera, yo entreno al Madrid, pero quiero a Raul y guti, entre otros, fuera. El día que venga uno y haga eso, me tatuare su nombre en la espalda.
Angel- Suplente
andaluxi escribió:Floren me ha decepcionado totalmente. Tambien le tienen cogido por los huevos la prensa bauliana
Efectivamente no se atreve con esa bazofia. 4-0 y Lama en pleno orgasmo.
Última edición por Angel el Miér Oct 28, 2009 10:55 am, editado 1 vez
castolo- Campeón del mundo
pues no,era mas facil echar a robben y sneijder que cargarse de una puta vez a raul y guti .Belvis escribió:Necesitamos que un entrenador haga lo que izo guardiola en el barcelona, limpiar el vestuario de quien lo ensuciaba y luego hacer un equipo. Los canceres estan ahi, y este año en blanco con todo el dinero que se han gastado va a ser un fracaso estrepitoso.
Contenido patrocinado
» Valdanina en el vestuario, y quien ha sido el chivato, el mierdaseca?
» Quien tiene mas poder,Pellegrini o la maquina de agua del vestuario?
» Plantilla cerrada? Menuda mierda. Y el suplente de Marcelo quien es???
» Iker Casillas quiere que Aragones entrene el Madrid....Raul afila el cuchillo y aprieta los dientes
» iros a la mierda polacos de mierda
» Quien tiene mas poder,Pellegrini o la maquina de agua del vestuario?
» Plantilla cerrada? Menuda mierda. Y el suplente de Marcelo quien es???
» Iker Casillas quiere que Aragones entrene el Madrid....Raul afila el cuchillo y aprieta los dientes
» iros a la mierda polacos de mierda