veridico escribió:Que facil es hablar a toro pasado... con el dinero de ibra y chigry el barcelona tenia a villa y silva e incluso se sobraba dinero...toro85 escribió:veridico escribió:Lo mismo decian de robben y sneijder en su epoca.... seguro que tu eras uno de "ellos"...Actualmente lo estais haciendo con ronaldo y lo han hecho con higuain... pues nada hechemoslo son unos pkts sobrevalorados a ke si?DANTE escribió:+1tonik escribió:una pregunta,a alguien le parece que cr a cumplido en su primera temporada?
evidentemente si hubiera costado 50 millones menos seria un fichajazo,pero para mi no a cumplido para nada,aunque haya metido casi 30 goles en la temporada
Mucho rajar de Higuain (no lo digo por ti, tonik ), pero otro que no hizo nada en los partidos importantes fue el luso.
Que bonito, vienen ahora los chupapollas de "Fló" a acusarnos de que eramos nosotros que deciamos que Robben no rendía en los partidos grandes, cuando nos pasamos dias y dias defendiendolo cuando la gente lo tildaba de egoista, fragil, etc...
Que si, veridico, que si. Que el superfichaje Kaká se lo ha follado Sneijder, aquel "borracho" que casí se le echó a golpes del Madrid, para traer al Brasileño y al Pirata Granjero...Y ahora, se largará VDV para que tenga sitio Ti María, el nuevo Gento, que dejará a Robben en el olvido...Hasta que la peña se dé cuenta que necesitaba aún más tiempo en un Benfica...
Y si, veridico: Por el dinero que hemos fichado a Kaká, Benzema, Granero y Ti María, ahora mismo en el Madrid jugarían Sneijder, Robben, Villa y Silva...Y hasta te sobraba para traer a un lateral izquierdo...
Por el dinero que costo flavio conceicao podiamos a ver fichado a jugadores de categorias inferiores en akella epoca como c.ronaldo, ozil, messi, higuain, y un largo etc...
Que facil es hablar a toro pasado y decir a "X" jugador no lo ficho xq rinde mal y a "X" jugador si lo ficho xq rinde bien...cuando todo depende de muchos factores...
Cuando al barcelona le ofrecieron 100 mill de € por ronaldinho nadie penso en venderlo, el tiempo demostro que una temporada despues solo lo vendieron por 24 kilitos, entonces podemos decir que fue una GRAN cagada no venderlo.. pero quien cojones sabia que iba a dar un cambio tan radical??
Y con todo esto no defiendo el fichaje de kaka ni de granero (yo no los huviera fichado y me parecen 2 pkts) pero estoy seguro que en el caso de que estos ultimos huvieran rendido como supercracks tu ahora mismo no estarias diciendo las boberias que estas diciendo, que es simple OPORTUNISMO... y ahora puedes iluminarnos a quien ficharias tu por el dinero que puede costar MAICON y asi evitar una posible cagada de fichaje y fichar a los jugadores que destaquen la proxima temporada aun sin saberlo?....
Por cierto, muchos el verano pasado preferian fichar a ribery antes que a ronaldo... estoy 100% seguro que si ronaldo huviera sido un fracaso y ribery huviera hecho la temporada de su vida ahora mismo estarian haciendo lo mismo que tu, pero en caso contrario siempre se esconde, es la HIPOCRESIA de hoy en dia...
Pues mira, el Barça hizo los errores de Chygry e Ibra, pero el primero ya lo han solucionado. Nosotros fichamos a paquetazos como Kaká y Benzema, y desde el club solamente se dice lo de la "paciencia ilimitada" para ellos dos. Y partiendo desde la base de que yo, por ese pastizal no hubiese fichado ni a CR ni a Kaká. Así de facil. Por muy buenos que hubiesen salido, la cantidad que se pagó el año pasado fue desorbitada. Y para nada eran fichajes vitales y necesarios, sino unica y meramente fichajes para agrandar el Ego del presidente. El año pasado hacian falta un lateral zurdo, un delantero centro que rindiese desde el min. 1 y un organizador para el centro del campo. Que se hizo? Pues se trajo a un extremo derecha, que gracias a diós dió un buen rendimiento de delantero centro, se trajo a un segundo delantero queriendolo poner como "superorganizador" y a un delantero verde.
Y por lo que hablas de Maicon. Según mi opinión, gastarte 30 kilos parriba por Maicon, y no tener a nadie para el lateral zurdo, teniendo a dos diestros, es tonteria del culo. Pero vete tu a saber, alomejor en los siguientes dias hay oferta formal por Coentrao, otro Gestifutiano, mira por donde...