dios que tio tan patetico macho!! En la puta vida he visto que a un director de periodico se le de tanta bola en su mismo diario. Que tio mas egocentrico, para que luego digais de CR.
+2
Nesta
Shearer
6 participantes
Inda, otra mas
Shearer- Administrador
- Mensaje n°1
Inda, otra mas
dios que tio tan patetico macho!! En la puta vida he visto que a un director de periodico se le de tanta bola en su mismo diario. Que tio mas egocentrico, para que luego digais de CR.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Inda, otra mas
"El director de Marca adivino que Portugal es muy buena en defensa realmente floja en ataque"
Me contuve la risa durante 10 segundos!
Me contuve la risa durante 10 segundos!
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Creo que los medios de " comunicación " viven el peor momento de nuestra democracia. Además hay un culto y adoración hacia la basura que deja en mal lugar a esta porción de la sociedad.
Menos mal que algunos podemos discfrutar de internet para escapar de toda esta mierda jeje.
Menos mal que algunos podemos discfrutar de internet para escapar de toda esta mierda jeje.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°4
EL Guindilla escribió:Creo que los medios de " comunicación " viven el peor momento de nuestra democracia. Además hay un culto y adoración hacia la basura que deja en mal lugar a esta porción de la sociedad.
es que si no fuera por internet, tela.... Lo casposo esta en auge mas que nunca en la comunicacion espaniola.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Mis padres tienen en casa un hemeroteca, es solamente del diario el País, pero es acojonante ,pa'llevarse las manos a la cabeza lo poco que hemos evolucionado su puta madre, vamos al revés.Shearer escribió:EL Guindilla escribió:Creo que los medios de " comunicación " viven el peor momento de nuestra democracia. Además hay un culto y adoración hacia la basura que deja en mal lugar a esta porción de la sociedad.
es que si no fuera por internet, tela.... Lo casposo esta en auge mas que nunca en la comunicacion espaniola.
Pero bueno, los que demandamos información plana y aburrida sin un puto comentario ni adornos, simplemente escuchar a los responsables de la noticia o una mera descripción de unos hechos, no tenemos derecho en este país a eso, cero, un mojón para nosotros. De lo otro todo lo que quieras y más. Pero bueno es lo que hay.
Por mi parte solo me queda la sección de internacional del Diario el PAís, de lo demás paso olimpicamente. Pobrecito el que no maneje internet o no tenga acceso.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°6
Este tio me recuerda al malo de una de las peliculas antiguas de James Bond, uno que era un magnate de los medios con un egocentrismo que le llevaba a colocar una imagen gigante de su cara en los edificios de su periódico. No me acuerdo como se llama la pelicula.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°7
supermigue escribió:Este tio me recuerda al malo de una de las peliculas antiguas de James Bond, uno que era un magnate de los medios con un egocentrismo que le llevaba a colocar una imagen gigante de su cara en los edificios de su periódico. No me acuerdo como se llama la pelicula.
Menos mal que siempre nos quedara MA para salvar el dia...
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
supermigue escribió:Este tio me recuerda al malo de una de las peliculas antiguas de James Bond, uno que era un magnate de los medios con un egocentrismo que le llevaba a colocar una imagen gigante de su cara en los edificios de su periódico. No me acuerdo como se llama la pelicula.
No es James Bond, pero mirandolo así, Inda es el Hank Scorpio de los Simpson:
VS.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°9
eeeeesa esa era la peli. En lo que no habia caido era en lo de m.a.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°10