Audru no esperes mucho de Messi en esa posicion, yo soy pro-Messi y te digo que si chuta una vez a porteria te des por servido .
+8
Tritranquil
Thunders
potter
Aye
Shearer
janista
La_biblia
audru
12 participantes
Messi no entreno
Molinisho- Jugador revelación
- Mensaje n°26
Re: Messi no entreno
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
potter escribió:Egoista.Aye escribió:Bueno, si se lesiona, que sea para 2 semanas
Si yo lo decia por argentina, con lo paquete que es les ayudará a ganar a alemania
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Igual te perdiste el final de Alemania Inglaterra 4 a 1. Igual te perdiste que contra serbia jugo con uno menos por expulsion injusta y que fallo un penalty y contra Ghana 0 a 0 pasaban ambos.Thunders escribió:
de alemania he visto como la peor inglaterra de la historia le remontaba un 2-0, he visto como serbia le ganaba y como ghana le ha jugado de tu a tu
me he perdido algo más ?
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Molinisho escribió:Audru no esperes mucho de Messi en esa posicion, yo soy pro-Messi y te digo que si chuta una vez a porteria te des por servido .
Va a jugar mas arriba, Maradona no puede ser ciego
piecitos- Jugador revelación
- Mensaje n°30
No quiero ser agorero para los argentinos, y mira que yo pienso que sobre el papel es ligeramente superior a alemania, no muy superior, pero sí ligeramente superior.. Sobre todo gracias a messi.
Sin messi o con un messi menguado de fuerzas, alemania creo que tiene más posibilidades, ,pero con messi a pleno rendimiento, mi favorito sería Argentina, ligeramente.. pero sería siendo argentina..
Ahora bien, según dicen por ahi , chamanes, y algunos tarotistas y adivinadores, que Argentina caerá con Alemania.. Yo no lo sé, francamente, .. el resultado es incierto.. Veo el partido muy igualado , a pesar de que si juega messi y más o menos está bien, es ligeramente favorita la albiceleste..
Sin messi o con un messi menguado de fuerzas, alemania creo que tiene más posibilidades, ,pero con messi a pleno rendimiento, mi favorito sería Argentina, ligeramente.. pero sería siendo argentina..
Ahora bien, según dicen por ahi , chamanes, y algunos tarotistas y adivinadores, que Argentina caerá con Alemania.. Yo no lo sé, francamente, .. el resultado es incierto.. Veo el partido muy igualado , a pesar de que si juega messi y más o menos está bien, es ligeramente favorita la albiceleste..
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°31
Está bien que Messi es muy importante pero de ahí a decir que sin Messi Argentina pierde seguro. Habrá que recordar a algunos que en el banco está el que sería Balón de Oro si no hubiera mundial este año, o el Kun Aguero o el mismo Pastore que no por poco conocido deja de ser un jugadorazo.
Creo que es un duelo impredecible y por eso será un gran partido
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
esteban_1982 escribió:Está bien que Messi es muy importante pero de ahí a decir que sin Messi Argentina pierde seguro. Habrá que recordar a algunos que en el banco está el que sería Balón de Oro si no hubiera mundial este año, o el Kun Aguero o el mismo Pastore que no por poco conocido deja de ser un jugadorazo.
Te recuerdo q Maradona no juega mas
Balon de Oro en el BANCO?
» Los muchachos de Pep Guardiola en un dia de entreno.
» Os imagináis a Guardiola llegando tarde al entreno como Pelelegrini?
» Messi sin Iniesta y Xavi no sería nada... ui perdón, hoy toca el Barça sin Messi es una banda
» Messi chupará banquillo (Leo Messi, denunciado por su ex representante)
» Mourinho ha salido de los clubes que entreno dejando titulos, siendo querido y entre aplausos
» Os imagináis a Guardiola llegando tarde al entreno como Pelelegrini?
» Messi sin Iniesta y Xavi no sería nada... ui perdón, hoy toca el Barça sin Messi es una banda
» Messi chupará banquillo (Leo Messi, denunciado por su ex representante)
» Mourinho ha salido de los clubes que entreno dejando titulos, siendo querido y entre aplausos