¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Fishbed
Nesta
Ibra9
Aye
8 participantes

El fichaje de Cesc se diluye

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El fichaje de Cesc se diluye Empty El fichaje de Cesc se diluye

Mensaje por Aye Vie Jul 02, 2010 12:35 am

http://www.as.com/futbol/articulo/cesc-dije-dejaria-arsenal-definitivamente/dasftb/20100701dasdasftb_8/Tes

Se ficha a Villa antes del mundial, hay una minima posibilidad que Touré se quede y ahora hay posibilidades de que Cesc no venga este año.

Es posible que el destino ayude al barça a hacer las cosas como dios mada?

Ahora solo tenemos que encontrar a un extremo izquierdo mejor que Pedro (y costará porque lo ha hecho muy bien) un lateral derecho reserva (a priori facil) y a un imbecil que pague por Ibra y campaña de fichajes perfecta!!
    Ibra9
    Ibra9
    Convocado
    Convocado

El fichaje de Cesc se diluye Empty Re: El fichaje de Cesc se diluye

Mensaje por Ibra9 Vie Jul 02, 2010 1:16 am

el fichaje de Fabregas no me preocupa prefiero ir a por Ozil y fabregas ya vendra tiene tiempo.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Jul 02, 2010 1:22 am

Ibra9 escribió:el fichaje de Fabregas no me preocupa prefiero ir a por Ozil y fabregas ya vendra tiene tiempo.

Es que a mi me preocupa que se le fiche ahora, que es diferente
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Jul 02, 2010 1:52 am

Aye escribió:
    Ibra9 escribió:el fichaje de Fabregas no me preocupa prefiero ir a por Ozil y fabregas ya vendra tiene tiempo.

Como te va a preocupar que ficheis a Cesc? un jugador asi siempre te va a sumar, nunca a restar
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Jul 02, 2010 2:03 am

Nesta escribió:
    Aye escribió:

Como te va a preocupar que ficheis a Cesc? un jugador asi siempre te va a sumar, nunca a restar

Bueno, primero que cuando se ficha un jugador que viene de la premier siempre digo..."miau". Es bastante freqüente (y a los pesados, no digo todos sinó bastantes) que no funcionen aquí.

Y luego lo volveré ha explicar (los culés del foro ya me han leido bastante en este tema). Yo ficharía a Cesc también. Pero en absoluto por 50 kilos y 5-6 de ficha (limpios), como mucho por 15-20 y 3-4 de ficha. Porqué?

(el orden no va por importancia)

-Mal ejemplo para la cantera. Me piro y ya me ficharan por una pasta si sale bien
    -Queda Xavi par 3-4 años a máximo nivel e Iniesta para 6-8. Con lo que sería renunciar a uno de los dos (o meter a Iniesta de extremo que no rinde igual) o Cesc de suplente que me parece una tonteria ficharlo para ello. Yo lo siento, pero me gustan más los 2 primeros y no quiero en absoluto un reparto de minutos.
    -No sabemos si jugaría bien en el barça. En la selección que tiene un estilo similar no ha demostrado mucho (cierto que es suplente, pero por algo será que lo sea por detrás de Xavi e Iniesta)
    -Puede que si esperamos 2 o 3 años salga alguien muy bueno en la cantera (jonathan y Thiago pintan muy bien) con lo que no tendrian sitio. Y si no sale bien, dentro de 3 o 4 años saldría mejor de precio al quedarle 1 o 0 años de contrato y con Xavi para empezar a retirarse
    -No podemos fichar por miedo a que vaya a otro club, aunque sea el madrid

Que a ver, si sobraran estos 50 kilos, adelante, pero con esto puedes fichar un buen extremo izquierdo y un lateral derecho suplente que hacen falta muuuuucho más que Cesc
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Jul 02, 2010 2:08 am

Aye escribió:
    Nesta escribió:
    Aye escribió:

Y luego lo volveré ha explicar (los culés del foro ya me han leido bastante en este tema). Yo ficharía a Cesc también. Pero en absoluto por 50 kilos y 5-6 de ficha (limpios), como mucho por 15-20 y 3-4 de ficha. Porqué?

Ah! porque eres catalan cool

Ok, aclarado entonces, es que tal como lo habias dicho pense que te referias a que no aportaria al equipo. Estoy bastante de acuerdo, me recuerda un poco a lo de Maicon ahora, fichar a un jugador muy muy bueno por un paston, pero en uno de los puestos que mejor cubiertos estan.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Jul 02, 2010 2:12 am

Nesta escribió:
    Aye escribió:
    Nesta escribió:
    Aye escribió:

Ah! porque eres catalan cool

Por eso también enly

Ay si yo estuviera en la FIFA...mileuristas todos cool
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fishbed Vie Jul 02, 2010 2:32 am

Lo que debería hacer Cesc es plantarse con Wenger y el presidente y decirles: 'Me cago en todo ya, estoy hasta los huevos de jugar en un equipo perdedor. O me dejáis ir al equipo de mi sueños gratis o os juro que os arruino la siguiente temporada.'
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Vie Jul 02, 2010 2:55 am

pues viendo la serie de lesiones a repetición de iniesta y la edad de xavi, veo el fichaje de cesc como algo imprescindible

el barça depende demasiado de xavi e iniesta, deberían tener un recambio de garantía en la persona de cesc que es un comodín para varias posiciones

xavi juega demasiados partidos, si queremos que dure hay que preservarlo.
    por eso guardiola quiere a cesc
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Jul 02, 2010 3:06 am

joder, pues si no tuvieramos a Iniesta o a Xavi nos etariamos tirando por la ventana para calificar de imprescindible a Cesc.

Cesc se lesiona tanto o más que iniesta en las dos últimas temporadas.

E Iniesta ha jugado 43 y 42 partidos la última temporada (por 33 y 36 de Cesc). Xavi, por su manera de jugar puede jugar perfectamente 50 partidos al año. Esto son excusas

Puyol ha jugado 90 min. menos que xavi en liga y tiene 32 años está como un toro. Y su desgaste físico es mucho más violento que el de xavi (aunque este recorra pero a buen rimo, más km por partido).

Si te cuidas puedes jugar 50 partidos con tu club tranquilamente hasta los 34/35 años. Todo depende de tu estilo de juego. Y xavi es de los pocos jugadores que no han llegado fundido al mundial.

Si no mirad a Zanetti. En 4 años, solo en un partido del inter no ha sido titular. Y tiene casi 37 tacos.
    Molinisho
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Molinisho Vie Jul 02, 2010 3:47 am

Cuando algun mediocampista del FCB se acerque al 50% de produccion de Cesc avisadme .

El fichaje de Cesc se diluye Cesc-1
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Vie Jul 02, 2010 4:07 am

viniendo del as?,

creo que tienen en la nevera el articulo "villa comienza su cuesta abajo"
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Jul 02, 2010 4:42 am

Molinisho escribió:Cuando algun mediocampista del FCB se acerque al 50% de produccion de Cesc avisadme .

El fichaje de Cesc se diluye Cesc-1

Vale, ahora ponme los resultados de Hleb con el arsenal y los del barça...

Y a mi que sus numeros en el arsenal? En el barça jugaría totalmente distinto que con el arsenal. Meteria algun gol más porque tiene más disparo que xavi o Iniesta, pero movería el equipo como lo mueven esos 2?

Si es que solo hay que ver que aragones y delbosque no lo pone por delante de sos 2

Porque será? porque un centrocampista creador tiene que mover y controlar el tempo del equipo. Si marca algun gol bienvendio sea, pero para eso tenemos los delanteros.

Es como Ibra...uf!! que alguien me diga un 9 con más asistencias que IBra....Y a mi que? un 9 tiene que marcar goles. Si da asistencias aparte de 25-35 goles al año pues mejor. pero la función principal es la que tiene que hacer caaaada jugador.

De que me sirve un portero que me marca 5 goles al año (seguro que no encontraras muchos en el mundo) si luego le marcan 50 goles....OOOOHH!! PERO ES QUIEN MAS GOLES MARCAAA!!
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Vie Jul 02, 2010 5:06 am

cuando el barça está espeso en la creación (la pasada temporada pasó a menudo), cesc puede ser una alternativa interesante
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fishbed Vie Jul 02, 2010 5:47 am

Thunders escribió:cuando el barça está espeso en la creación (la pasada temporada pasó a menudo), cesc puede ser una alternativa interesante

Estoy de acuerdo, necesitamos cañoneros que sepan meterla desde la segunda linea.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Vie Jul 02, 2010 6:38 am

No hay mejor cañonero que Toure.
    Cesc no podemos traerlo por mas de 40 kilos.
    Con ese dinero nos traemos a Suarez y Özil. Y si me apuras, con 50 kilos puedes incluso tantear a Robben, que seria mucho mas necesario.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 11:44 pm