por VanBalón Sáb Jul 03, 2010 8:15 am
veridico escribió: VanBalón escribió: veridico escribió: VanBalón escribió: veridico escribió: VanBalón escribió: veridico escribió: VanBalón escribió:Ah, vale, por eso no suena en serio...
Pero si esta claro que eres cule no se ni como te sigo el juego
Confundes a un madridista librepensador con un culé, es normal que os pase a los del borreguerío. La realidad es que soy más blanco que tus calzoncillos, bueno, tus calzoncillos quizás no sean un buen ejemplo.
Ya te han pillado que vives en cataluña (terrasa), en su epoca tambien tenias un gif ke dejaba bastante claro que eras cule... no engañas a nadie... es como si me hago una cuenta y apoyo la titularidad de henri pues estaria mas que claro que no seria un madridista disfrazado de cule...
Qué gif? los que manipulaba tu amigo Azote?
Terrassa es la segunda ciudad de España con mas peñas madridistas federadas después de Madrid. Apúntate el dato.
Y xq en otro post dices que te alegrarias de que eliminaran al madrid de la champions con un gol de raul ?
No he dicho que me alegrara, he dicho que sería bueno (cómico) que pasara después de la mierda que le habeis echado encima.
Me gustaria ver tu objetividad, para ti actualmente raul debe ser titular en el madrid? y con los jugadores que posee actualmente el r.madrid cual seria tu alineacion ideal basandose en tus ideas futbolisticas? es por curiosidad y para tener una opinion mas objetiva hacia ud.
Raúl por desgracia ya no está para muchos trotes y menos para ser titular, aunque un entrenador inteligente aún podría sacarle algunas pinceladas de futbol sabiendo dosificarle.
Con la plantilla actual? pues está dificil la cosa. Ahora mismo probaría algo así (confiando en Di María):
-----------Cantadillas-------------
Ramos-------Pepe-------Marcelo
---------------Alonso---------------
Di María-------Guti-----------Kaka
-----------------Canales--------------
----------Higuaín-----Cristiano------
Rollo Victor Fernandez, partidos de 5-4 XD
Es triste tener que poner a Guti, pero es que no tiene sustituto.