Pues vale, se ve lo que te emociona la seleccion, tu respuesta si que es una chorrada, hasta nunca.Bomberotorero escribió:Madridista almedralejense escribió:No se en que curso te quedaste pero te hare un esquema para que me entiendas.Bomberotorero escribió:Madridista almedralejense escribió:Creo que acabas de caer en tu propio ZAS, Pique solo le puede ganar una carrera a CR9 dopado, en el Mundial, donde se controla esto mucho mas, se ve que un tio lento como Almeida lo deja atras facilmente, mas claro el agua, ZAS para tiBomberotorero escribió:Madridista almedralejense escribió:Gracias, pero no esta a la altura de tu nick , Pique dopado es bastante mas rapido que en condiciones normales, esa es la realidad.Bomberotorero escribió:Madridista almedralejense escribió:En casa seguro que le dan "vitaminas" para correr masBomberotorero escribió:Sí, muy raro. Mejor lo mandamos a casa.
Debe ser eso. Gran post. Una medalla para ti.
En tu primer post, sin embargo, has dicho que le gana a Cristiano Ronaldo. Significa esto que el caní de Madeira tambien se dopa?
Anda, rebusca algo en tu cabeza para salvarte del ZAS.
Machote creo que te estás liando o te explicas muy mal.
Vamos a ver. Piqué donde está dopado según tu, en la liga o en el Mundial. No hagas frases compuestas que no sabes hacerlas. Frase, punto. Frase, punto.
Pique estaba dopado el dia del Madrid-Barça en el que le gano una carrera de 40 metros a CR9, ayer no se encontraron en una asi, no se si es que no viste el partido, sin embargo, Almeida, un tochazo de 1,90 m.le echa una carrera en la que lo queda atras, ayer, en el España-Portugal, la nandrolona hace maravillas en el, cuando no la toma se aprecia que la velocidad no es su fuerte...¿como explicas que le ganara a CR9 entonces?...
Más bien no habías explicado antes que la jugada en que Piqué le gana la carrera a Cristianito era en el Barça-Madrid no crees? Y si jugaron ayer Piqué y Ronaldo era fácil pensar que la carrera en sí se produjo ayer no crees listillo? Y para tu información hacen un programa buenísimo en TV3 que se llama APM? e hice zapping un ratillo, no vi todo el partido.
Vale, Piqué se dopa. Aceptado. Qué quieres que te diga...no vale la pena rebatirte esta chorrada de post. Ya te han contestado.
+8
Nesta
Fábregas
Shearer
iVarane
EL Guindilla
DANTE
Bomberotorero
Madridista almedralejense
12 participantes
¿No os parecio "raro" que Pique perdiera la carrera con la "tortuga" de Almeida?
Madridista almedralejense- Pichichi
Thunders- Pichichi
sergio ramos esnifa cocaína con guti y el madridista ese de almendralejo
eso lo tengo claro
eso lo tengo claro
Aye- Campeón del mundo
MA mira a veces no te pillo. Haces buenos hilos, eres comedido...y a veces sueltas cada gilipollez...
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Quizá una papelera no le sentaría nada mal al post, se le está poniendo cara de necesitarla por momentos.
pepfetteam- Jugador revelación
Te tengo una respuesta sencilla, pique le gano en esa carrera a cristiano, porque el ama mas al barca que a la seleccion y odia al madrid mas que a ninguna otra cosa en el mundo, con esa motivacion quien no corre como loco!!!Madridista almedralejense escribió:Pues vale, se ve lo que te emociona la seleccion, tu respuesta si que es una chorrada, hasta nunca.Bomberotorero escribió:Madridista almedralejense escribió:No se en que curso te quedaste pero te hare un esquema para que me entiendas.Bomberotorero escribió:Madridista almedralejense escribió:Creo que acabas de caer en tu propio ZAS, Pique solo le puede ganar una carrera a CR9 dopado, en el Mundial, donde se controla esto mucho mas, se ve que un tio lento como Almeida lo deja atras facilmente, mas claro el agua, ZAS para tiBomberotorero escribió:Madridista almedralejense escribió:Gracias, pero no esta a la altura de tu nick , Pique dopado es bastante mas rapido que en condiciones normales, esa es la realidad.Bomberotorero escribió:Madridista almedralejense escribió:En casa seguro que le dan "vitaminas" para correr masBomberotorero escribió:Sí, muy raro. Mejor lo mandamos a casa.
Debe ser eso. Gran post. Una medalla para ti.
En tu primer post, sin embargo, has dicho que le gana a Cristiano Ronaldo. Significa esto que el caní de Madeira tambien se dopa?
Anda, rebusca algo en tu cabeza para salvarte del ZAS.
Machote creo que te estás liando o te explicas muy mal.
Vamos a ver. Piqué donde está dopado según tu, en la liga o en el Mundial. No hagas frases compuestas que no sabes hacerlas. Frase, punto. Frase, punto.
Pique estaba dopado el dia del Madrid-Barça en el que le gano una carrera de 40 metros a CR9, ayer no se encontraron en una asi, no se si es que no viste el partido, sin embargo, Almeida, un tochazo de 1,90 m.le echa una carrera en la que lo queda atras, ayer, en el España-Portugal, la nandrolona hace maravillas en el, cuando no la toma se aprecia que la velocidad no es su fuerte...¿como explicas que le ganara a CR9 entonces?...
Más bien no habías explicado antes que la jugada en que Piqué le gana la carrera a Cristianito era en el Barça-Madrid no crees? Y si jugaron ayer Piqué y Ronaldo era fácil pensar que la carrera en sí se produjo ayer no crees listillo? Y para tu información hacen un programa buenísimo en TV3 que se llama APM? e hice zapping un ratillo, no vi todo el partido.
Vale, Piqué se dopa. Aceptado. Qué quieres que te diga...no vale la pena rebatirte esta chorrada de post. Ya te han contestado.
Nesta- Campeón del mundo
janista escribió:
Quizá una papelera no le sentaría nada mal al post, se le está poniendo cara de necesitarla por momentos.
Me lees el pensamiento. Lo siento MA por tirarte el post, pero ya ves en lo que se esta conviertiendo.
Contenido patrocinado