por Ultra-Sur Sáb Jul 03, 2010 12:20 am
Decanato escribió:
Lo cierto es que esto no perjudica a nadie más que a él ... le están cogiendo la debilidad (porque lo es) y en los campos cada vez le provocan e insultan más, porque A VECES FUNCIONA y lo sacan del partido ... otras veces ha terminado hasta expulsado ...
Y otras veces (la mayoria),le motivan mas,dicho por el mismo.Sinceramente si su forma de motivarse es esa haya el,mientras le vaya igual de bien que le ha ido hasta ahora bienvenido sea,un futbolista tiene que jugar al futbol,y el lo hace de maravilla,si por ser como es se crea ese odio hacia su persona es algo que solo debe preocuparle a el (y parece que se la suda) y en todo caso a la aficion de su equipo,lo que piensen de el los cules o el resto del mundo se la sopla,y a mi y a la mayoria de madridistas creo que tambien,yo celebro sus goles y disfruto de sus jugadas y me la sopla que a ti o al resto del mundo le caiga mal como te la sudaria en su dia que Luis Enrique o Stoichkov fuesen unos impresentables.Lo unico cierto en todo esto es que CR es asi,con sus fallos y con sus errores,no tiene que fingir un papel para ganarse la simpatia de la gente,es lo malo del mundo del futbol,que o bien eres como eres y seras criticado por eso,o bien eres un falso que vas de guay por la vida o bien eres uno mas y la gente pasa de ti porque no eres mediatico y no vendes,CR pertenece al primer ejemplo,otros al segundo y la mayoria de futbolistas y entrenadores pertenecen al tercer ejemplo.
Y es asi y siempre sera asi,de CR solo se intentara vender su chuleria,el otro dia por ejemplo regalo su trofeo de mejor jugador del partido a un compañero suyo y lo vi como una noticia anecdotica,¿por que?Pues porque un gesto de humildad por parte de CR no vende.En cambio si escupe delante de una camara tenemos temita para varios dias,que mal perder tiene el portugues.Pero bueno,CR sabe lo que representa y sabe que tiene una camara pegada al culo esperando a poder sacar algo con lo que poder criticarle,y a el se la suda,asique perfecto.