+11
lagarto
Nesta
Zinediner
Fábregas
kiki_an
piecitos
Iniesta
cristobal
Bomberotorero
Cani1710
Novak
15 participantes
¿A qué viene poner a Argentina como posible campeona?
Novak- Suplente
Sólo tienen delanteros, no juegan a nada, Maradroga como entrenador es un paquete y sólo se han enfrentado a selecciones de chiste. Veremos si no caen en cuartos
Cani1710- Campeón del mundo
MESSI
Bomberotorero- Convocado
MESSI
cristobal- Jugador revelación
Novak escribió:Sólo tienen delanteros, no juegan a nada, Maradroga como entrenador es un paquete y sólo se han enfrentado a selecciones de chiste. Veremos si no caen en cuartos
Tranquilo pibe que Argentina se enfrentó a selecciones mas o menos igual a las que se enfrentó españa en calidad.
Igualmente aclaro que España para mi es la gran favorita y luego Brasil.
Novak- Suplente
Messi contra Alemania no hará nada. Mis palabras son sagradas.
Argentina tiene una defensa aceptable, Demichelis, Samuel, un gran pivot, Mascherano, su mediocampo es un chiste, esa es su gran problema, pero tiene una defensa buena, gran pivot, y esa dalantera que es brutal.
Además de todo eso, tiene a Messi, que simplemente no es humano.
Además de todo eso, tiene a Messi, que simplemente no es humano.
Iniesta- Campeón del mundo
tienen a un chaval llamado Leo Messi, eso pesa mucho
piecitos- Jugador revelación
cristobal escribió:Novak escribió:Sólo tienen delanteros, no juegan a nada, Maradroga como entrenador es un paquete y sólo se han enfrentado a selecciones de chiste. Veremos si no caen en cuartos
Tranquilo pibe que Argentina se enfrentó a selecciones mas o menos igual a las que se enfrentó españa en calidad.
Igualmente aclaro que España para mi es la gran favorita y luego Brasil.
Bueno, bueno, portugal no es nigeria, ni corea, etc...mexico
Argentina se ha enfrentado con alguna selección bien trabajada como corea y la destrozó, eso es cierto, pero hasta ahora argentina no ha tenido enfrente a una selección del nivel de portugal..
NO olvides que portugal llevaba muchos partidos sin encajar un gol y casi un año y medio sin perder... y el otro dia, tuvo contra las cuerdas a los brasileños a los que pudo haber ganado si llegan haber aprovechado dos ocasiones claras...
Portugal es para mi un equipazo, sólo qu ehoy, España en la 2 parte la ha empequeñecido..Y quizás es verdad que han salido con demasiado respeto hacia España..
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
hombre... porque se ha clasificado, tiene al mejor jugador del mundo y no está jugando del todo mal, además tiene la mejor delantera de largo... vamos, algún que otro argumento hay
Fábregas- Campeón del mundo
que hizo cr9?Novak escribió:Messi contra Alemania no hará nada. Mis palabras son sagradas.
genionba13 escribió:que hizo cr9?Novak escribió:Messi contra Alemania no hará nada. Mis palabras son sagradas.
escupir camaras
Zinediner- Campeón del mundo
tanto messi tanto messi, cuando robben jugando 100 minutos ha echo MAS que leo en todo el mundial
Diseñador Grafico :
si, es que leo es mediocre y robben el mejor del mundo de calleZinediner escribió:tanto messi tanto messi, cuando robben jugando 100 minutos ha echo MAS que leo en todo el mundial
resentidoZinediner escribió:tanto messi tanto messi, cuando robben jugando 100 minutos ha echo MAS que leo en todo el mundial
Zinediner escribió:tanto messi tanto messi, cuando robben jugando 100 minutos ha echo MAS que leo en todo el mundial
Nesta- Campeón del mundo
Novak escribió:Messi contra Alemania no hará nada. Mis palabras son sagradas.
Yo apostaria por lo contrario, pero va a molar el partido, vaya cuartos
kiki_an escribió:si, es que leo es mediocre y robben el mejor del mundo de calleZinediner escribió:tanto messi tanto messi, cuando robben jugando 100 minutos ha echo MAS que leo en todo el mundial
Hablo del mundial... no de lo demás, aunque este año... copa liga final champions... y messi la scottish y gracias al madrid ke está HORRIBLE.
Y es innegable que el tiempo que robben ha jugado en holanda, ha sido desequilibrante y DECISIVO. como lo ha sido tevez y el pipa hasta ahora con la albiceleste.
este año bota de oro, pichichi de liga y champions...Zinediner escribió:kiki_an escribió:si, es que leo es mediocre y robben el mejor del mundo de calleZinediner escribió:tanto messi tanto messi, cuando robben jugando 100 minutos ha echo MAS que leo en todo el mundial
Hablo del mundial... no de lo demás, aunque este año... copa liga final champions... y messi la scottish y gracias al madrid ke está HORRIBLE.
Y es innegable que el tiempo que robben ha jugado en holanda, ha sido desequilibrante y DECISIVO. como lo ha sido tevez y el pipa hasta ahora con la albiceleste.
lagarto- Pichichi
Argentina con la delantera que tiene es una de las candidatas
iVarane- Lonchas Award
A Argentina le falla su mediocampo. Meter a DiMaria con calzador es algo que no les beneficia. Pero Messi es muy bueno y maquilla ese 4-2-4 que parte al equipo en 2.
Algo así como....
___________Mascherano___________
_____Verón___________Pastore_____
____________Messi_______________
...creo que sería mejor para Argentina.
Algo así como....
___________Mascherano___________
_____Verón___________Pastore_____
____________Messi_______________
...creo que sería mejor para Argentina.
Diseñador Grafico :
+1, messi no ha hecho nada este año... y robben ganará el balón de oro y le atorgarán la bota de oro por ser decisivoZinediner escribió:kiki_an escribió:si, es que leo es mediocre y robben el mejor del mundo de calleZinediner escribió:tanto messi tanto messi, cuando robben jugando 100 minutos ha echo MAS que leo en todo el mundial
si holanda ganase el mundial con robben jugandoo mas minutos y haciendo lo ke ha echo cuando está en el campo... el balon es suyo en un 90%. Y los tropocientos goles en la scottish primera para los flipaos de turno. ni bota de oro ni pollas.
Si tan goleador es messi, no me explico ke no haya anotado ni un puto gol despues de 4 partidos... ummm será que messi ha metido tantos goles por jogar en una mierda de liga? o enfrentarse a ekipos ke ponen la alfombra roja tipo arsenal... think about it.
Si tan goleador es messi, no me explico ke no haya anotado ni un puto gol despues de 4 partidos... ummm será que messi ha metido tantos goles por jogar en una mierda de liga? o enfrentarse a ekipos ke ponen la alfombra roja tipo arsenal... think about it.
arsenal? vuelve a la cuevaZinediner escribió:si holanda ganase el mundial con robben jugandoo mas minutos y haciendo lo ke ha echo cuando está en el campo... el balon es suyo en un 90%. Y los tropocientos goles en la scottish primera para los flipaos de turno. ni bota de oro ni pollas.
ahora va a resultar que el arsenal es un equipo 10 defendiendo...
Diseñador Grafico :
hombre, messi ha metido goles en la mierda liga si, y en la mierda champions también fue el pichichi, te recuerdo...Zinediner escribió:si holanda ganase el mundial con robben jugandoo mas minutos y haciendo lo ke ha echo cuando está en el campo... el balon es suyo en un 90%. Y los tropocientos goles en la scottish primera para los flipaos de turno. ni bota de oro ni pollas.
y sobre lo que has dicho... si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta, y si messi mete 12 goles en 4 partidos será pichichi y si argentina gana el mundial será balón de oro... y si hubiera nacido en chile iría con chile, pero mira, las cosas son como son campeón