+7
masia
El Cele
PSV
audru
VanPersie
MJGCULE
BoJaN_MeSsI
11 participantes
Ibrahimovic balon de oro el año que viene??Lo veo posible
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
Este año aparte de los 30 goles que marcara en liga ,es un jugador espectacular, vaya magia tiene ,menudos cañonazo ,menudos pases vaya controles,este tio es un dios, y cada vez juega mejor, hoy ya se le ha visto casi 100% adaptado al equipo , si sigue a este nivel puede ser serio candidato al balon de oro 2010, aunque ya se que sin jugar el mundial lo va tener muy dificil
MJGCULE- Jugador revelación
y aunque lo jugara lo tendria tremendamente dificil porque su seleccion no creo que hiciera mucho,de todas formas estando 2 jugadorazos como cristianos y messi,mas messi claro esta,y con la edad que tienen los 2,veo muy dificil que el balon de oro se mueva muchso estos proximos años,ademas iniesta esta cogiendo de nuevo la forma,pero sin duda que en el podio si sigue asi puede estar y mucho,es un jugador que para mi enetender le pasa como a silva,los ves y sabes que son muy muy del estilo barça.
dios ,vaya pepinazo, espero que le dejen tirar mas faltas, xk el otro dia tambien tiro un pepinazo que si llega entrar rompe las redes
aqui otro detallito de los muchos que me encontrao en el youtube del partido contra el zaragoza
aqui otro detallito de los muchos que me encontrao en el youtube del partido contra el zaragoza
VanPersie- Titular
mas que golazo, cantadon de carrizo.
ahora nos toca a nosotros decir que esk era un misil y era imposible de pararVanPersie escribió:mas que golazo, cantadon de carrizo.
audru- Campeón del mundo
BoJaN_MeSsI escribió:Este año aparte de los 30 goles que marcara en liga ,es un jugador espectacular, vaya magia tiene ,menudos cañonazo ,menudos pases vaya controles,este tio es un dios, y cada vez juega mejor, hoy ya se le ha visto casi 100% adaptado al equipo , si sigue a este nivel puede ser serio candidato al balon de oro 2010, aunque ya se que sin jugar el mundial lo va tener muy dificil
t estas tranfonmando en un trolaco, sabes muy bien k no juega el mundial y no tiene chances de ganarlo..
no tiene sentido el post
PSV- Convocado
El Balon de oro es un premio estupido, donde grandisimos jugadores como Henry no lo han ganado, asi que me da bastante lo mismo si lo gana Ibra o no.
Solo espero que le respeten las lesiones y se mantenga a un buen nivel.
Saludos.
Saludos.
El Cele- Jugador revelación
VanPersie escribió:mas que golazo, cantadon de carrizo.
Si claro
BoJaN_MeSsI escribió:ahora nos toca a nosotros decir que esk era un misil y era imposible de pararVanPersie escribió:mas que golazo, cantadon de carrizo.
Es que era un misil, y sin carrerilla, ni posturitas ni payasadas, 2 pasos y pepinazo, no como el otro que monta un circo cada vez que chuta una falta.
Por cierto, Ibra 2 faltas que a chutado un gol y casi otro, cronaldo lleva 2 de 40 entre temporada y pretemporada donde tambien chutó un porron de faltas, varias de ellas al 3er amfiteatro.
masia- Pichichi
Yo estoy seguro ke el balon de oro en los proximos 2-3 años no se movera del Barsa,Messi se llevara este,luego el del mundial lo ganara Iniesta o Xavi y el otro lo volvera a ganar Messi.Asi ke lo siento por Ibra ke coincidiendo con Messi nunca sera balon de oro,ke por muy bueno ke sea el sueco al lado de Messi no tiene nada ke hacer.
Messiniesta- Suplente
+1, lo importante es que rinda bien con el Barça, lo demás no tiene ninguna importancia.PSV escribió:El Balon de oro es un premio estupido, donde grandisimos jugadores como Henry no lo han ganado, asi que me da bastante lo mismo si lo gana Ibra o no.
Saludos.
A mi el balon de oro me da igual, lo importante es lo muchisimo que puede aportar Ibra al equipo.
Alius- Convocado
Messiniesta escribió:+1, lo importante es que rinda bien con el Barça, lo demás no tiene ninguna importancia.PSV escribió:El Balon de oro es un premio estupido, donde grandisimos jugadores como Henry no lo han ganado, asi que me da bastante lo mismo si lo gana Ibra o no.
Saludos.
eso se llama complejo de segundones
PSV- Convocado
Alius escribió:Messiniesta escribió:+1, lo importante es que rinda bien con el Barça, lo demás no tiene ninguna importancia.PSV escribió:El Balon de oro es un premio estupido, donde grandisimos jugadores como Henry no lo han ganado, asi que me da bastante lo mismo si lo gana Ibra o no.
Saludos.
eso se llama complejo de segundones
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
No lo ganará Ibra. Lo ganará Robinho cuando venga al Barça.
pues si viene en el mercado de invierno puede ser, robinho en este barça podria ser la guinda,todo un espectaculoSUPERHIPERBARÇA escribió:No lo ganará Ibra. Lo ganará Robinho cuando venga al Barça.
lalex- Convocado
En la prensa francesa hablan de tres candidatos Messi, Iniesta y CR, ¿ de verdad pensais que Iniesta se merece más el balón de oro o el de plata que Etoo, Xavi o Titi? Iniesta estuvo lesionado mucho tiempo creo que hasta tres veces y lees la prensa, oyes la radio y parece que haya ganado él solo los tres titulos, cunado no estuvo ni en el tourmalet. Es muy buen jugador pero lo de la prensa en España es de vergüenza, en Andres está pasando lo mismo que con Raul, al principio era el mejor de España porque ciertos medios así lo consideraban y ahora es Andres y estoy hablando de los mismos medios sobre todo de su "tio" que es quien manda en la prensa deportiva Española y cierto medio relacionado con su "tio"hay que decir que tiene una gran relación con Francia "+"
la seguna vuelta de iniesta fue de balon de oro, en el tramo final fue mejor k messi incluso, el mejor del ekipo, sin duda debe estar ahilalex escribió:En la prensa francesa hablan de tres candidatos Messi, Iniesta y CR, ¿ de verdad pensais que Iniesta se merece más el balón de oro o el de plata que Etoo, Xavi o Titi? Iniesta estuvo lesionado mucho tiempo creo que hasta tres veces y lees la prensa, oyes la radio y parece que haya ganado él solo los tres titulos, cunado no estuvo ni en el tourmalet. Es muy buen jugador pero lo de la prensa en España es de vergüenza, en Andres está pasando lo mismo que con Raul, al principio era el mejor de España porque ciertos medios así lo consideraban y ahora es Andres y estoy hablando de los mismos medios sobre todo de su "tio" que es quien manda en la prensa deportiva Española y cierto medio relacionado con su "tio"hay que decir que tiene una gran relación con Francia "+"
lalex- Convocado
Yo no digo que no se merezca esta entre los 10 mejores del mundo para mi iniesta es un gran pero los titulos se ganan partido a partido y este Barça sin messi, sin Etoo, sin titi o sin Xavi no hubiesemos ganado los tres titulos, en la champions Messi es el maximo goleador, Xavi el q mas asistencias con gol y Etoo quien marca el gol de la victoria del tituloBoJaN_MeSsI escribió:la seguna vuelta de iniesta fue de balon de oro, en el tramo final fue mejor k messi incluso, el mejor del ekipo, sin duda debe estar ahilalex escribió:En la prensa francesa hablan de tres candidatos Messi, Iniesta y CR, ¿ de verdad pensais que Iniesta se merece más el balón de oro o el de plata que Etoo, Xavi o Titi? Iniesta estuvo lesionado mucho tiempo creo que hasta tres veces y lees la prensa, oyes la radio y parece que haya ganado él solo los tres titulos, cunado no estuvo ni en el tourmalet. Es muy buen jugador pero lo de la prensa en España es de vergüenza, en Andres está pasando lo mismo que con Raul, al principio era el mejor de España porque ciertos medios así lo consideraban y ahora es Andres y estoy hablando de los mismos medios sobre todo de su "tio" que es quien manda en la prensa deportiva Española y cierto medio relacionado con su "tio"hay que decir que tiene una gran relación con Francia "+"