Nesta escribió:XenXo escribió:a 2!!! y si voy a la papelera y borro hilos? le bajarian los mensajes
Que va, aunque los borres la cuenta se mantiene
Lo probamos?
Ya solo a 1!!!
Nesta escribió:XenXo escribió:a 2!!! y si voy a la papelera y borro hilos? le bajarian los mensajes
Que va, aunque los borres la cuenta se mantiene
XenXo escribió:ahora en serio, le baneamos y que se haga otra cuenta? jaja
Nesta escribió:XenXo escribió:ahora en serio, le baneamos y que se haga otra cuenta? jaja
Seria como cargarnos a Frodo al final de un largo y duro camino
Shearer escribió:Os jodeis, aqui esta el mensaje 10000.
VAMOS ESPANIA!!! FUERZA Y HONOR!!!
Aye escribió:Shearer escribió:Os jodeis, aqui esta el mensaje 10000.
Tenia que ser así?
Buah, pues no me queda para alcanzar a Lucho, ese verdadero madridista....supermigue escribió:Que cabron, jajajajaja, bueno pues si no podemos bajarle mensajes le bajaremos la reputación
Shearer escribió:Buah, pues no me queda para alcanzar a Lucho, ese verdadero madridista....supermigue escribió:Que cabron, jajajajaja, bueno pues si no podemos bajarle mensajes le bajaremos la reputación
janista escribió:Shearer escribió:Buah, pues no me queda para alcanzar a Lucho, ese verdadero madridista....supermigue escribió:Que cabron, jajajajaja, bueno pues si no podemos bajarle mensajes le bajaremos la reputación
+1
Shearer escribió:janista escribió:Shearer escribió:Buah, pues no me queda para alcanzar a Lucho, ese verdadero madridista....supermigue escribió:Que cabron, jajajajaja, bueno pues si no podemos bajarle mensajes le bajaremos la reputación
+1
cklara??
Shearer escribió:janista escribió:Shearer escribió:Buah, pues no me queda para alcanzar a Lucho, ese verdadero madridista....supermigue escribió:Que cabron, jajajajaja, bueno pues si no podemos bajarle mensajes le bajaremos la reputación
+1
cklara??
XenXo escribió:Aye escribió:Shearer escribió:Os jodeis, aqui esta el mensaje 10000.
Tenia que ser así?
ya, podria haberse molestado en poner la Ñ, que es tipico español
pero no te preocupes aye, somos los españoles mas machos que existen
toro85 escribió:Dani1710 escribió:esta como Villa ya
espero que no raulize después :<_<:
saludos
Será que no "clara"-ize, si bueno no? Os imaginais a Shearer poniendonos detalles de su vida, de su cuenta tuenti y de sus asignaturas aprovadas?
Historico ...y ademas España gano, ole tus huevos ahi, Alan.Shearer escribió:Os jodeis, aqui esta el mensaje 10000.