Desde aqui mi admiracion, creo que mereces este post y creo que seria bonito que ese numero, o lo cumplieras aqui o que iniciaras un tema en el que todos podamos felicitarte.
Me adelanto a mi pensamiento y lo dejo caer aqui, FELICIDADES Alan
No te olvides del de Chinchon . Felicidades Shearer, una de las almas de este foro!Aye escribió:Y eso que no contamos sus multicuentas de 300kilos y grano de aranjuez
ivan_nistelrooy escribió:Venga Shearer, admítelo ya. No estás trabajando, estás en el sótano de casa de tus papis con un cubo a medio metro para hacer tus necesidades.
Jajajjajaja puto antonio recio crackkkXenXo escribió:esta a 5! jugon!!!
realmadrid17 escribió:Jajajjajaja puto antonio recio crackkkXenXo escribió:esta a 5! jugon!!!
shearer venga ya solo quedan 5 !! felicidades alomejor ahora un hacker (clara) te roba tu cuenta en 9999 y zasca
realmadrid17 escribió:Jajajjajaja puto antonio recio crackkkXenXo escribió:esta a 5! jugon!!!
shearer venga ya solo quedan 5 !! felicidades alomejor ahora un hacker (clara) te roba tu cuenta en 9999 y zasca
pescadeeeeroooXenXo escribió:realmadrid17 escribió:Jajajjajaja puto antonio recio crackkkXenXo escribió:esta a 5! jugon!!!
mayorista! no limpio pescado
xDDDD
Dani1710 escribió:esta como Villa ya
espero que no raulize después :<_<:
saludos
ivan_nistelrooy escribió:e savaado um 9,82782 en lkati´n
XenXo escribió:a 2!!! y si voy a la papelera y borro hilos? le bajarian los mensajes
XenXo escribió:a 2!!! y si voy a la papelera y borro hilos? le bajarian los mensajes