¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Shearer
Madridista almedralejense
Felix de Belgica
Aior
tonik
jez_alez
dioszidane
colnago85
iVarane
veridico
14 participantes

    KOLAROV al city, que lateral izq ficharemos ahora??

    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1176
    Puntos : 1436
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    KOLAROV al city, que lateral izq ficharemos ahora?? Empty KOLAROV al city, que lateral izq ficharemos ahora??

    Mensaje por veridico Mar Jun 29, 2010 8:28 pm

    La Prensa inglesa dice que el Madrid ha renunciado a Kolarov


    El Machester City ha retomado las negociaciones con el Lazio por el
    jugador tras cerciorarse de que el club blanco no pagará los 25
    millones que exige la entidad romana.



    http://www.as.com/futbol/articulo/prensa-inglesa-dice-madrid-ha/dasftb/20100629dasdasftb_7/Tes

    Salcido


    F.Luis


    Vargas


    Taiwo


    Alguna alternativa mas??
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    KOLAROV al city, que lateral izq ficharemos ahora?? Empty Re: KOLAROV al city, que lateral izq ficharemos ahora??

    Mensaje por iVarane Mar Jun 29, 2010 8:34 pm

    Espero que no lo fichen, y menos aun por 25 kilos. Si tienen que fichar a alguien, que sea distinto a Marcelo. Es decir, un perfil más defensivo. Y a poder ser un tio veterano, mejor. Que confío en Marcelo para ser nuestro lateral durante muuuucho tiempo.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    KOLAROV al city, que lateral izq ficharemos ahora?? Empty Re: KOLAROV al city, que lateral izq ficharemos ahora??

    Mensaje por colnago85 Mar Jun 29, 2010 8:40 pm

    Salcido: 30 tacos y lo he visto muy poco
    Filipe: Sale de una lesión, puede salir sapo, rana o mariposa...
    Vargas: Defiende peor que Marcelo y Drenthe juntos, por eso juega en la Fiore de Extremo...
    Taiwo: Parece que juega sobre una via, solo conoce los dos movimientos "subir" y "bajar"...

    De los cuatro que has puesto, Filipe y luego Salcido...
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    KOLAROV al city, que lateral izq ficharemos ahora?? Empty Re: KOLAROV al city, que lateral izq ficharemos ahora??

    Mensaje por dioszidane Mar Jun 29, 2010 8:45 pm

    Salcido es mayor.
    Vargas defiende mal? el mejor defensa del calcio 2008??? pues vaya........... aunke a mi no me hace mucho.
    Taiwo no es mala opción, la verdad. Tiene que ser uno que no evite la progresión de marcelo.
    El mejor sería Cole. Es una roca y de fichar un veterano traer el numero 1. Ayudaría a mejorar a Marcelo que defendiendo bien será el mejor laterla del mudno
    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1176
    Puntos : 1436
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    KOLAROV al city, que lateral izq ficharemos ahora?? Empty Re: KOLAROV al city, que lateral izq ficharemos ahora??

    Mensaje por veridico Mar Jun 29, 2010 8:46 pm

    toro85 escribió:Salcido: 30 tacos y lo he visto muy poco
    Filipe: Sale de una lesión, puede salir sapo, rana o mariposa...
    Vargas: Defiende peor que Marcelo y Drenthe juntos, por eso juega en la Fiore de Extremo...
    Taiwo: Parece que juega sobre una via, solo conoce los dos movimientos "subir" y "bajar"...

    De los cuatro que has puesto, Filipe y luego Salcido...

    Dime mas opciones por que yo no las veo >.<
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    KOLAROV al city, que lateral izq ficharemos ahora?? Empty Re: KOLAROV al city, que lateral izq ficharemos ahora??

    Mensaje por jez_alez Mar Jun 29, 2010 8:47 pm

    Bastos se puede meter en la lista,aunque es otro Marcelo... por poner que no quede, David Luiz también estaba ahí (aunque si no hemos pagado lo que piden por Kolarov dudo que lo hagamos por este)
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1438
    Edad : 36
    Localización : mexico
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    KOLAROV al city, que lateral izq ficharemos ahora?? Empty Re: KOLAROV al city, que lateral izq ficharemos ahora??

    Mensaje por tonik Mar Jun 29, 2010 8:51 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Espero que no lo fichen, y menos aun por 25 kilos. Si tienen que fichar a alguien, que sea distinto a Marcelo. Es decir, un perfil más defensivo. Y a poder ser un tio veterano, mejor. Que confío en Marcelo para ser nuestro lateral durante muuuucho tiempo.
    salcido puede ser una buena opcion ahora que lo pienso,el se quiere ir del psv,nos seria caro,ademas que es de perfil distinto a marcelo,el es un central de perfil derecho que fue reconvertido en el psv a lateral izquierdo y a mejorado mucho su golpeo con la izquierda,ademas al ser veterano no le estarias cortando la prograsion a marcelo,se podrian turnar en la temporada y en 2 o 3 temporadas marcelo titular indiscutido,es muy joven apenas tiene 22 años,y tendriamos un comodin en la defensa con salcido,puede jugar en cualquier posicion a buen nivel,vamos tendriamos otro arbeloa pero mejor atacando,defiendo y mas rapido
    Aior
    Aior
    Titular
    Titular


    Mensajes : 801
    Puntos : 861
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    KOLAROV al city, que lateral izq ficharemos ahora?? Empty Re: KOLAROV al city, que lateral izq ficharemos ahora??

    Mensaje por Aior Mar Jun 29, 2010 8:53 pm

    Luis Filipe.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 47
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    KOLAROV al city, que lateral izq ficharemos ahora?? Empty Re: KOLAROV al city, que lateral izq ficharemos ahora??

    Mensaje por Felix de Belgica Mar Jun 29, 2010 8:55 pm

    toro85 escribió:Salcido: 30 tacos y lo he visto muy poco
    Filipe: Sale de una lesión, puede salir sapo, rana o mariposa...
    Vargas: Defiende peor que Marcelo y Drenthe juntos, por eso juega en la Fiore de Extremo...Taiwo: Parece que juega sobre una via, solo conoce los dos movimientos "subir" y "bajar"...

    De los cuatro que has puesto, Filipe y luego Salcido...

    Pues no soy de acuerdo contigo en lo de Vargas.
    Vargas ha sido elejido mejor defensa del Calcio en 2008 y por poco en 2007.
    Un jugador en el Calcio elejido mejor defensor, no solo es por sus golazos, pero por su juego defensivo. Quien mejor Liga que la italiana para evaluar a un defenso en lo tactico?

    Aunque de verdad que esta temporada ha jugado mas de interior/extremo izquierdo. Pero si fue asi es por que tenia a otro buen lateral y un gran problema en la delantera y mas por la izquierda. Por eso han metido a Vargas mas adelante y tambien ha hecho una grandisima temporada. En diciembre, ha sido elejido como mejor interior del calcio por delante de unos Pirlo, De Rossi, etc, etc...


    Pues yo diria a Vargas, solo porque es el que mas conozco por ser una de mis debilidades. Pero esto no quiere decir que los otros son malos. Solo que Vargas me parece un jugadorazo.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 47
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    KOLAROV al city, que lateral izq ficharemos ahora?? Empty Re: KOLAROV al city, que lateral izq ficharemos ahora??

    Mensaje por Felix de Belgica Mar Jun 29, 2010 9:00 pm

    Aior escribió:Luis Filipe.

    Hola Aior,

    Me gusta tu 11. Esta mañana he hecho un post con un 11 parecido a lo tuyo

    -----Pepe--Albiol---Ramos-----
    -Maicon------Xabi--------Vargas
    ---Cristiano-Kaka---Di Maria---
    -----------Higuain-------------

    rolleyes
    Aior
    Aior
    Titular
    Titular


    Mensajes : 801
    Puntos : 861
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    KOLAROV al city, que lateral izq ficharemos ahora?? Empty Re: KOLAROV al city, que lateral izq ficharemos ahora??

    Mensaje por Aior Mar Jun 29, 2010 9:02 pm

    Felix de Belgica escribió:
    Aior escribió:Luis Filipe.

    Hola Aior,

    Me gusta tu 11. Esta mañana he hecho un post con un 11 parecido a lo tuyo

    -----Pepe--Albiol---Ramos-----
    -Maicon------Xabi--------Vargas
    ---Cristiano-Kaka---Di Maria---
    -----------Higuain-------------

    rolleyes

    Hola crack!

    Muy bueno el tuyo tambien. KOLAROV al city, que lateral izq ficharemos ahora?? 83925

    Me he cambiado el mio por jugadores que me han gustado del mundial hasta ahora. KOLAROV al city, que lateral izq ficharemos ahora?? 897226
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    KOLAROV al city, que lateral izq ficharemos ahora?? Empty Re: KOLAROV al city, que lateral izq ficharemos ahora??

    Mensaje por iVarane Mar Jun 29, 2010 9:05 pm

    _____________Casillas___________
    Maicon___Ramos___Pepe___Marcelo
    _________Alonso__Diarrá_________
    _____________VDV_____________
    ___Ronaldo___Higuain___DiMaría___
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    KOLAROV al city, que lateral izq ficharemos ahora?? Empty Re: KOLAROV al city, que lateral izq ficharemos ahora??

    Mensaje por colnago85 Mar Jun 29, 2010 9:16 pm

    Felix de Belgica escribió:
    toro85 escribió:Salcido: 30 tacos y lo he visto muy poco
    Filipe: Sale de una lesión, puede salir sapo, rana o mariposa...
    Vargas: Defiende peor que Marcelo y Drenthe juntos, por eso juega en la Fiore de Extremo...Taiwo: Parece que juega sobre una via, solo conoce los dos movimientos "subir" y "bajar"...

    De los cuatro que has puesto, Filipe y luego Salcido...

    Pues no soy de acuerdo contigo en lo de Vargas.
    Vargas ha sido elejido mejor defensa del Calcio en 2008 y por poco en 2007.
    Un jugador en el Calcio elejido mejor defensor, no solo es por sus golazos, pero por su juego defensivo. Quien mejor Liga que la italiana para evaluar a un defenso en lo tactico?

    Aunque de verdad que esta temporada ha jugado mas de interior/extremo izquierdo. Pero si fue asi es por que tenia a otro buen lateral y un gran problema en la delantera y mas por la izquierda. Por eso han metido a Vargas mas adelante y tambien ha hecho una grandisima temporada. En diciembre, ha sido elejido como mejor interior del calcio por delante de unos Pirlo, De Rossi, etc, etc...


    Pues yo diria a Vargas, solo porque es el que mas conozco por ser una de mis debilidades. Pero esto no quiere decir que los otros son malos. Solo que Vargas me parece un jugadorazo.

    Vale, lo de Drenthe puede ser exagerado, pero no lo veo defendiendo mejor que Marcelo. Por cierto, que estamento eligió a Vargas como mejor Defensor? Si pensaba que los premios Oscar del Fútbol Italiano se los hubiese llevado Chiellini dos años seguidos...

    Sin haber visto mucho de Salcido este año, apostaría por una solución como la propone tonik. Un tio experimentado que se turne con Marcelo, para así no cortarle la progresión a este...
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 47
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    KOLAROV al city, que lateral izq ficharemos ahora?? Empty Re: KOLAROV al city, que lateral izq ficharemos ahora??

    Mensaje por Felix de Belgica Mar Jun 29, 2010 9:18 pm

    toro85 escribió:
    Sin haber visto mucho de Salcido este año, apostaría por una solución como la propone tonik. Un tio experimentado que se turne con Marcelo, para así no cortarle la progresión a este...

    Por eso prefiero ir a por Vargas. Es un jugador todo terreno y lo ha demostrado. Buen defensor, buen interior y buen extremo.
    Es un Marcelo pero con mas inteligencia tactica.
    A ver lo que pasa con ese Di Maria, pero si las cosas salen mal con el argentino, prefiero tener un recambio de lujo poniendo a Vargas de interior/extremo y Marcelo o Arbeloa de lateral.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    KOLAROV al city, que lateral izq ficharemos ahora?? Empty Re: KOLAROV al city, que lateral izq ficharemos ahora??

    Mensaje por jez_alez Mar Jun 29, 2010 9:19 pm

    ivan_nistelrooy escribió:_____________Casillas___________
    Maicon___Ramos___Pepe___Marcelo
    _________Alonso__Diarrá_________
    _____________VDV_____________
    ___Ronaldo___Higuain___DiMaría___

    Doble pivote a muerte coño!!, esta tarde nos fundimos a Portugal!! cool cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    KOLAROV al city, que lateral izq ficharemos ahora?? Empty Re: KOLAROV al city, que lateral izq ficharemos ahora??

    Mensaje por iVarane Mar Jun 29, 2010 9:22 pm

    jez_alez escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:_____________Casillas___________
    Maicon___Ramos___Pepe___Marcelo
    _________Alonso__Diarrá_________
    _____________VDV_____________
    ___Ronaldo___Higuain___DiMaría___

    Doble pivote a muerte coño!!, esta tarde nos fundimos a Portugal!! cool cool

    He puesto alineación tipo Mou, no la que a mi me gustaría (y aun así, me he permitido el lujo de VDV y Marcelo de lateral). La mía sería otra KOLAROV al city, que lateral izq ficharemos ahora?? 24617
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    KOLAROV al city, que lateral izq ficharemos ahora?? Empty Re: KOLAROV al city, que lateral izq ficharemos ahora??

    Mensaje por Madridista almedralejense Mar Jun 29, 2010 9:35 pm

    A mi Taiwo me parece un excelente lateral, fuerte y rapido, muy seguro defendiendo y con gran presencia atacando, potente disparo, juega en el O. Marsella y de siempre me gusto mas que Kolarov, al que considero un gran lateral tambien.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    KOLAROV al city, que lateral izq ficharemos ahora?? Empty Re: KOLAROV al city, que lateral izq ficharemos ahora??

    Mensaje por Shearer Mar Jun 29, 2010 9:38 pm

    Alguien nombra a Cashley Cole, jugador super sobrevalorado. Y mas aun defensivamente, por muy bien que las ponga.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    KOLAROV al city, que lateral izq ficharemos ahora?? Empty Re: KOLAROV al city, que lateral izq ficharemos ahora??

    Mensaje por Germanicus Miér Jun 30, 2010 12:14 am

    Marcelo
    Bomberotorero
    Bomberotorero
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 114
    Puntos : 146
    Fecha de inscripción : 27/06/2010

    KOLAROV al city, que lateral izq ficharemos ahora?? Empty Re: KOLAROV al city, que lateral izq ficharemos ahora??

    Mensaje por Bomberotorero Miér Jun 30, 2010 6:54 am

    Raúl podría jugar de lateral izquierdo?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    KOLAROV al city, que lateral izq ficharemos ahora?? Empty Re: KOLAROV al city, que lateral izq ficharemos ahora??

    Mensaje por Cani1710 Miér Jun 30, 2010 8:05 am

    Vargas me encantaria jugadorazo! ....

    Pero el Mundial tapa muchas cosas, la verdad me da que fichan a un central que pueda jugar de lateral, David Luiz capaz.
    avatar
    jucapo
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 11
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    KOLAROV al city, que lateral izq ficharemos ahora?? Empty Re: KOLAROV al city, que lateral izq ficharemos ahora??

    Mensaje por jucapo Jue Jul 01, 2010 12:23 am

    Pues Cointreau (Coentrao) de Portugal no esta nada mal...
    Pero se lo ha llevado el Bayern.
    Para nosotros los gusanos, en fin, como siempre!
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    KOLAROV al city, que lateral izq ficharemos ahora?? Empty Re: KOLAROV al city, que lateral izq ficharemos ahora??

    Mensaje por colnago85 Jue Jul 01, 2010 12:37 am

    jucapo escribió:Pues Cointreau (Coentrao) de Portugal no esta nada mal...
    Pero se lo ha llevado el Bayern.
    Para nosotros los gusanos, en fin, como siempre!

    El Bayern (supuestamente) ofreció 20, pero los "amigos" del Benfica piden 30. Visto que se la han colado al Madrid, intentan a ver si caen estes también...Crudo lo van a tener. Rummenigge y Hoeness no son Valdanito y Flori...
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    KOLAROV al city, que lateral izq ficharemos ahora?? Empty Re: KOLAROV al city, que lateral izq ficharemos ahora??

    Mensaje por Germanicus Jue Jul 01, 2010 12:43 am

    Yo en verdad que no entiendo, Marcelo ha sido el jugador de campo que mas minutos ha jugado, ha hecho un temporadón, y los nombres que se dan aqui no le mejoran para nada, pero es que siempre miramos fuera. KOLAROV al city, que lateral izq ficharemos ahora?? 615443

    Contenido patrocinado


    KOLAROV al city, que lateral izq ficharemos ahora?? Empty Re: KOLAROV al city, que lateral izq ficharemos ahora??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 22, 2024 10:59 am