tonik escribió:XenXo escribió:tonik escribió:XenXo escribió:toro85 escribió:XenXo escribió:di maria es un tronco en este mundial, que si, que en su club sera el puto amo, pero en estos partidos del mundial ha sido torpe hasta para controlar el balon
di maria mejor que mata? me parto, mata ha jugado media hora y ha jugado mejor, con mas sentido y mas en equipo que la señorita si, maria
Sin entrar a evaluar su rendimiento en su selección, si es que ahora parece que fichar a Di María por 30 kilos es un fichajazo y una ganga, joer...Yo no estoy diciendo que sea un paquete, para nada. Pero tampoco llevó el solo al Benfica al campeonato, ni es un tio que puedas mandar ahora mismo directamente a la guerra. Es un proyecto de jugador que necesitará muchisima paciencia y muchisima confianza para que rinda bien en el primer medio año, y no sé yo si es esto lo que el Madrid necesita por ese precio en este momento...
Y lo que me encanta es que algunos en otros foros argumenten que en el Mundial no lleve ya 5 goles y 10 asistencias porque Maradona lo pone a jugar fuera de su posición... Messi lleva desde el partido contra Nigeria jugando fuera de su posición, y le he visto "algo" mucho más que a Di María...
pues yo si le veo un paquete, por que? porque a un jugador, aunque no le beneficie el sistema ni nada, le ves un algo cuando juega, yo lo que he visto es que es lento de mente, que recibe y ya se le echan encima y la pierde, que le cuesta controlar, y que ese desborde del que se habla sigo esperandole
ahora saltaran con que messi nunca ha hecho nada con la seleccion, claro, no metia por partido 2 o 3 goles pero era el que lo hacia todo
no puedes juzgar a un jugador por 3 partidos que le has visto,aunque es cierto se le a visto torpe y algo nervioso,pero tan bien es dificil es dejarte ver cuando un equipo juega por y para un solo jugador,la tactica de maradona es recuperen y a messi y luego que el haga lo que quiera,y en el benfica le dan mas bola que en argentina,hay que esperar
pues si se pone nervioso en un mundial, imaginate cuando llegue al bernabeu, empiece a fallar y le piten
hablas como si el mundial fuera un torneo de barrios,el mundial es mas presion por que sabes que te ve todo el mundo y representas a un pais
no me refiero a eso, pero ahi siempre va a tener el apoyo de la gente aunque juegue mal, porque lo unico que importa es la seleccion y seguir ganando, en el bernabeu aunque ganes si tu juegas mal, los pitos estan asegurados y no cesaran hasta que hagas un gol o algo, asi de veletas son, capaz de hundir a drenthe y el dia del milan ser el nuevo messi