por tonik Mar Jun 29, 2010 8:57 pm
Umer escribió: toro85 escribió: dioszidane escribió:y los otros 5 que los vas a poner tú??? vaya preocupación.
Chigrinsky valió 25, Pepe (que es bueno) 30, Wodgate o Samuel 20 y son defensas y alguno muy malo.
Sólo el tiempo dirá si es caro o barato. Yo como veo las ligas europeas digo que es buenísimo y que en el Madrid será un gran jugador. Es muy joven y me parece un precio buenísimo porque no tiene nada que envidiar a ningun extremo del mundo. Alguno sólo le ha visto en el mundial y habla de estafa................. pues estamos listos!!! Muy buen precio y muy buena compra.
Seguro que si llevara 3 goles en el mundial estarían dando botes aunke no lo hubieran visto más.
seguro que si pagan 45 por Ozil decimos que es un chollo aunke le kede un año de contrato y sea un jugador irregular que está haciendo un mundial bastante bueno.............
pues eso
Por partes:
- Di María hay que compararlo con jugadores de aproximadamente su misma edad y su misma posición. Para ponerte 4 ejemplos:
Mata, Krasic, Navas y Marko Marin. Cual de ellos te vale 30 kilos? Creo que si haces una lista lo mas objetivamente, Di María no ocupa el primer puesto de los que se pagarían 30 kilos. No le discuto la calidad a Di María, pero de momento no es más que un proyecto de jugador, y en el Benfica no era el solo y los demás eran unos torpes, sino que es más bien que los partidos completos que les ví (los dos contra el Sporting, uno contra el Porto, otro contra el Leixoes y una eliminatoria contra el Hertha) no me pareció un tio de decir: "Venga, por este hay que abrir la cartera..."...Es más, me huele muy mucho a fichaje "Gestifute", y es una sensación que no me la quitaré de encima hasta empezada la temporada...
- Si llevase 3 goles en el Mundial, el Benfica pediría su clausula, 45 kilos, y seguiria siendo una estafa...Ahora lleva un mundial desapercibido y su precio no baja de los 30...Como decia un usuario en otro foro, porque no esperar a cuartos y ver como su precio baja a los 20
- Özil por 45 es una locura, si sabes que se le acaba el contrato en 2011 y no quiere renovar. Özil saldrá por 20-25 kilos max.
- Yo que como tu veo las Ligas Europeas, te digo que Marko Marin y Krasic en este momento le comen las papas al querido Angel. Veremos dentro de un año a ver si es Principe o Rana...Eso si, con que ocupe solamente la mitad del hueco que dejó Bienvendido, ya es para echar cohetes...
Eden Hazard.
exacto,no dimaria,ni krasic
,ni navas,ni marin(aunque este creo que llegara muy lejos),hazard es una locura de jugador y apenas tiene 18 años
respecto a di maria,a mi me gusta,pero como ya he dicho me gusta por 15 kilos no por 30 que es un timo en toda la regla,y es cierto que esta haciendo un mundial malo pero esta jugando como recuperador practicamente,esta jugando muy atras y demasiado hacia el centro,lo suyo es la banda,el desborde,el uno contra uno,y ahi si es bueno.
en 2007 en el mundial sub 20 hizo un torneaso,(desde que se fue al benfica lo he visto muy poco,10 o 15 partidos)eclipso a aguero y a zarate que eran las figuras de aquel equipo
Última edición por tonik el Mar Jun 29, 2010 9:02 pm, editado 1 vez