¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
Fantasma
Shearer
Umer
dioszidane
EL Guindilla
Elias Grodin
colnago85
Felix de Belgica
Aye
Nesta
potter
Bomberotorero
ciberxtrem
DANTE
arriero
iVarane
ermenijildo
21 participantes

Bienvendidos al festival

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Bienvendidos al festival - Página 2 Empty Re: Bienvendidos al festival

Mensaje por colnago85 Mar Jun 29, 2010 6:03 pm

Felix de Belgica escribió:
    ermenijildo escribió:no es oportunista,simplemente es el primer partido que juega en el mundial,que digo yo que mejor jugar uno de 4 y hacer un partidazo que jugar los 4 y no hacer nada como kaka o benzema k ni va convocado,o sino k se lo pregunten al bayern haber que opinan de la temporadita del *hombre de cristal* ,seguramente cuando esta sano es el jugador mas desekilibrante del mundo junto a messi,para mi mas k cr7 incluso aunke no lo cambiaria ,el año k viene estara tercero en la lista por el balon de oro seguramente o segundo

Pues no sé a donde viste el partidazo de Robben.
    Ha marcado un gol, y?

Criticar a Kaka cuando este ya tiene 3 o 4 asistencias de goles.
    En este mundial Kaka ha hecho mucho mas que Robben, pero no veo a gente alabar nuestro jugador.

Vaya mania, Robben se ha hido.
    Pudo ser un error, pero quien sabe como lo que hubiera pasado en el Real Madrid!?

Os recuerdo que Robben se lesiono bastante esta temporada perdiendose los 30% del tiempo de los partidos de la temporada.
    La gran diferencia es que en el Bayern cuando volvia de lesion, tenia su plaza garantizada. En el Madrid, jamas hubiera tenido este puesto fijo despues de sus multiples lesiones y mas teneinedo a Cristiano y Higuain como esta ultima temporada...

Yo tambien me hubiera gustado ver a Robben y Robinho juntos pero no fue asi.
    Yo tambien me hubiera gustado ver a Robben con Cristiano, y no fue asi.
    Yo tambien me hubiera gustado ver a Robben, Cristiano y Robinho juntos, y no fue asi.

Robben ha llegado a la final de Champions? Muchos olvidan que si el arbitro ese no acepta un gol invalido por un fuera de juego como jamas he visto en mi vida (hasta el de Tevez no ha sido tan claro) este mismo Bayern hubiera sido un justo eliminado por la Fiore.

Robben se ha ido y ya esta.
    Aqui no veo posts oportunistas de Walter Samuel (tan criticado en los foros del MAdrid en sus tiempos), no veo posts sobre Cambiasso, etc, etc...

El futbol es asi, jugadores se van y otros vienen.
    Pero claro mejor meter la culpa a la directiva del MAdrid que se ha montado un equipo que termino con 96 puntos en Liga.
    Pero tambien supongo que fue la culpa de la directiva en la Copa del Rey y la Champions?
    Siempre intentando criticar y buscar los culpables cuando para mi el maximo culpable fue el entrenador que no ha sido capaz de levantar al equipo en los partidos importantes...

Pues perdona que te pregunte, pero yo de Kaká lo que ví hasta ahora son una asistencia contra la potentísima Corea del Norte, y un pase ayer que era más facil no fallarlo que fallarlo, aparte de una roja tonta por no saber donde meter los codos...

No quiero decir que Robben esté jugando un Mundial espectacular, solamente que en 77 min le ví más a el que a Di María y Kaká juntos...Y lo de Sneijder ya no entro a opinar, porque me parece una vergüenza de igual tamaño que un tio que maneja las llaves de la Oranje y del Inter se marchase por miseros 15 kilos...
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Mar Jun 29, 2010 6:54 pm

toro85 escribió:
    Pues perdona que te pregunte, pero yo de Kaká lo que ví hasta ahora son una asistencia contra la potentísima Corea del Norte, y un pase ayer que era más facil no fallarlo que fallarlo, aparte de una roja tonta por no saber donde meter los codos...

No quiero decir que Robben esté jugando un Mundial espectacular, solamente que en 77 min le ví más a el que a Di María y Kaká juntos...Y lo de Sneijder ya no entro a opinar, porque me parece una vergüenza de igual tamaño que un tio que maneja las llaves de la Oranje y del Inter se marchase por miseros 15 kilos...

Pues lleva 3 asistencias de goles en este mundial. De verdad que no esta haciendo un gran mundial, empezo muy mal pero partidos tras partidos se le ve mejor. Por ejemplo, ayer Kaka ha hecho su mejor partido sin ser excelente.

yo, no critico las ventas, por que los jugadores tambien querian marcharse. Y no lamento los ex jugadores porque asi, seguiré llorando la marcha de ex jugadores del Madrid.

Quien sabe, si Sneijder y Robben se hubieran quedado, supongo que Van der Vart no hubiera jugado como en la temporada anterior.

Yo tambien, hubiera preferido ver a Sneijder en vez de Gago o Granero. A Robben en vez de Marcelo de extremo. Pero ya se fueron y tampoco hemos hecho una mala temporada (en Liga por que en Copa y Champions, creo que fue mas un error del entrenador).
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Jun 29, 2010 7:24 pm

toro85 escribió:

Pues lleva 3 asistencias de goles en este mundial. De verdad que no esta haciendo un gran mundial, empezo muy mal pero partidos tras partidos se le ve mejor. Por ejemplo, ayer Kaka ha hecho su mejor partido sin ser excelente.

yo, no critico las ventas, por que los jugadores tambien querian marcharse. Y no lamento los ex jugadores porque asi, seguiré llorando la marcha de ex jugadores del Madrid.

Quien sabe, si Sneijder y Robben se hubieran quedado, supongo que Van der Vart no hubiera jugado como en la temporada anterior.

Yo tambien, hubiera preferido ver a Sneijder en vez de Gago o Granero. A Robben en vez de Marcelo de extremo. Pero ya se fueron y tampoco hemos hecho una mala temporada (en Liga por que en Copa y Champions, creo que fue mas un error del entrenador).

Ahí esta el problema, el focalizar el problema en el entrenador, y dejar que los jugadores se vayan de rositas...El entrenador tiene una parte de la culpa, pero otra igual de grande la tienen los jugadores mismos, porque no me digas que el dia de Alcorcón cualquier jugador de 3a se hubiese empeñado más que esa panda de vagos que salió al campo.

Lo que "se querían marcharse" quedó más que demostrado que no fue así. Tanto Robben como Pellegrini repetieron en infinidad de veces que los dos holandeses querían seguir y no les dejaron. Y si Sneijder y Robben hubiesen seguido, un tio como Granero nunca hubiese pisado el cesped, Kaká no hubiese tenido tantos minutos para cagarla una vez tras otra, y Marcelo y Arbeloa se hubiesen podido repartir mejor los minutos de laterales...

No pasa nada en decirlo: FP no queria a Robben ni a Sneijder por miedo a que le hiciesen sombra a Kaká, Benzema y Ronaldo. De hecho, en la pretemporada, cada vez que salia el calvo al campo, los fichajes nuevos quedaban en evidencia, y eso le molestaba muy mucho al SS. Pero porque quedaban en evidencia? Pues porque el calvo tenía una ventaja que no tenian Kaká y Benzema, que es que sabían que podían esperar de sus viejos compañeros...

Yo a Kaká lo sigo viendo como el dia de Korea del Norte. Lento, torpón e intentando su suerte por su propio impulso. La segunda asistencia contra Korea, el gol de Elano, es un buen balón y el unico destello que ví suyo en todo el Mundial. Porque la primera asistencia a Luis Fabiano es de broma, cuando el balón rebota en 4 piernas delante de el para llegarle al delantero. Y la de ayer, si ves la repetición, es más dificil fallar el pase que acertarlo, un poco más tarde tuvo una situación parecida con Robinho donde le manda una pedrada impresionante...
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Mar Jun 29, 2010 7:33 pm

Kaka esta haciendo un Mundial ridículo, en el fondo me da igual, ya que aunque lo hiciese bueno jamás lo venderá Florentino.
    Kaka es un Ronaldinho con un declive menos acentuado, pero esta en franca bajada, dentro de 2 años, ya no será ni rápido y estará muerto deportivamente.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Jun 29, 2010 7:37 pm

Di que si Ciber, tu ahí imparitendo justicia divina. cool
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por dioszidane Mar Jun 29, 2010 7:54 pm

ermenijildo escribió:De wesley y arjen
    de snijder y robben

Bien hecho florentino,sin duda un gran negociador y un buen negocio
    Y tropecientos kilos en benzema y kaka...
    QUE OPORTUNISTAS. Pues para mí sacar 25 por un tío que jugó menos de la mitad de los partidos me parece una gran venta. Y los 15 por un tío que bebía como una bestia y que mou tuvo que kitarle 7 kilos ya ni te cuento.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Mar Jun 29, 2010 8:01 pm

dioszidane escribió:
    QUE OPORTUNISTAS. Pues para mí sacar 25 por un tío que jugó menos de la mitad de los partidos me parece una gran venta. Y los 15 por un tío que bebía como una bestia y que mou tuvo que kitarle 7 kilos ya ni te cuento.

Lo que pasa es que parece que el Inter gano la Champions con 11 sneijders y el Bayern haciendo Liga y copa solo gracias a Robben.

Como lo he dicho mas arriba, Robben en Champions no hubiera hecho nada si el arbitro no les hubiera ayudado dandoles un gol invalido frente a la Fiore.

Pero la gente es asi. Mejor acordarse de Sneijders y Robbens, cuando criticaron a tiros a jugadores como Walter Samuel y Cambiasso. Y mira, fueron tan importantes y a veces mas que Sneijder y Robben para lograr este triplete historico.
    rolleyes

dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por dioszidane Mar Jun 29, 2010 8:08 pm

La gente se acuerda de lo que kiere. Estoy cansado del tema de estos 2 que demostraron que no tenían huevos para triunfar en el madrid, uno porque su divorcio le hizo darse a la bebida y el otro porque al ver que venía uno mejor RONALDO tuvo miedo de no estar a la altura y se fue. Está en su derecho pero a mí me la pela......... no me kita el sueño. Tal vez este año se pierda la mitad de los partidos y akí los amigos dírán que se vendió bien................
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Jun 29, 2010 8:14 pm

dioszidane escribió:
    ermenijildo escribió:De wesley y arjen
    de snijder y robben

Bien hecho florentino,sin duda un gran negociador y un buen negocio
    Y tropecientos kilos en benzema y kaka...

Robben - 2008/2009: 35 partidos, 8 goles

Digo yo, que algo más de la mitad de partidos. Respecto a lo de Sneijder y sus 7 kilos, pues no se de donde lo habrás leído, pero si es de Marca, también nosotros le sacamos 25 milloncejos en plena crisis al Bayern
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Mar Jun 29, 2010 8:14 pm

dioszidane escribió:La gente se acuerda de lo que kiere. Estoy cansado del tema de estos 2 que demostraron que no tenían huevos para triunfar en el madrid, uno porque su divorcio le hizo darse a la bebida y el otro porque al ver que venía uno mejor RONALDO tuvo miedo de no estar a la altura y se fue. Está en su derecho pero a mí me la pela......... no me kita el sueño. Tal vez este año se pierda la mitad de los partidos y akí los amigos dírán que se vendió bien................

Eso fue. El ha querido marcharse por que no se le aseguraba la titularidad.
    Mira Van der Vart, que tambien queria largarle, pero fue el que ha dicho algo parecido a esto :
    "No, me quedo. Tengo contrato y me quedo..."

Una temporada de mundial hace que algunos jugadores piensan mas en el mundial que en sus equipos.
    Soy de los grandes enamorados de Robben por sus capacidades futbolisticas. ¨Pero muchos aqui olvidan que se fue del Chelsea por que ya empezaba a chupar el banquillo.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Jun 29, 2010 8:25 pm

dioszidane escribió:La gente se acuerda de lo que kiere. Estoy cansado del tema de estos 2 que demostraron que no tenían huevos para triunfar en el madrid, uno porque su divorcio le hizo darse a la bebida y el otro porque al ver que venía uno mejor RONALDO tuvo miedo de no estar a la altura y se fue. Está en su derecho pero a mí me la pela......... no me kita el sueño. Tal vez este año se pierda la mitad de los partidos y akí los amigos dírán que se vendió bien................

Otros se follan a prostitutas menores de edad, habitualmente están involucrados en accidentes de trafico y llevan todo el año con una torrija y un pasotismo espectacular encima, pero si valen para el Madrid, no? ;))

PD: Ya ves que bien le hizo la "bebida" a Sneijder. Cuartofinalista con su selección, ganador de un Triplete...Idem para Robben, Bundesliga y Copa, y mejor jugador del Año en Alemania...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Jun 29, 2010 8:30 pm

Sneijder, ese jugador borracho. Qué mejor que irse de copas a Milán.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Jun 29, 2010 8:37 pm

ivan_nistelrooy escribió:Sneijder, ese jugador borracho. Qué mejor que irse de copas a Milán.

Y no veas la de licores que caben en los trofeos de Champions, Liga y Copa cool
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Umer Mar Jun 29, 2010 8:44 pm

pero porque coño no podeis los Florentinistas admitir que la venta de Robben fue la mayor cagada de la historia del futbol al igual ke la destitucion de Del Bosque.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Mar Jun 29, 2010 8:47 pm

toro85 escribió:
    Otros se follan a prostitutas menores de edad, habitualmente están involucrados en accidentes de trafico y llevan todo el año con una torrija y un pasotismo espectacular encima, pero si valen para el Madrid, no? ;))

PD: Ya ves que bien le hizo la "bebida" a Sneijder. Cuartofinalista con su selección, ganador de un Triplete...Idem para Robben, Bundesliga y Copa, y mejor jugador del Año en Alemania...

Es el gran problema en España.
    La gente creen que los jugadores deben ser los ejemplos para todos.
    La mayoria de los jugadores mas famosos de la historia fueron jugadores contrastados con vidas fuera de los campos muy animadas.

Lo de la puta de Ribery, quien aqui no la hubiera follado!?
    :? cool

El Madrid debe ser un modelo, pero no deberiamos olvidar que esto es un deporte y que cada uno vivimos como queremos aunque de verdad sin fatar de respeto a nadie.
    Lo de la puta, pues que haga lo que quiere fuera de los campos y ya esta.
    Lo de Sneijder en la bebida.. Pues tambien podria ser por la presion que llevan los jugadores en el Real Madrid y que no la tienen en otros sitios.

Creo que en este asunto todos debemos cambiar las cosas.
    Mas pensar en el futbol que en otras cosas. A veces nos parecemos a periodistas del As, Marca, Sport o Mundodeportivo...
    rolleyes

Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Mar Jun 29, 2010 8:51 pm

Umer escribió:pero porque coño no podeis los Florentinistas admitir que la venta de Robben fue la mayor cagada de la historia del futbol al igual ke la destitucion de Del Bosque.

Pues de momento Robben ha ganado una bundesliga y una copa alemana jugando un poco mas de la mitad de los partidos del Bayern.
    Esta en cuartos en este mundial. Creo recordar que tambien esta Ghana.

Robben no tenia que irse pero aqui nadie puede asegurnos que se fue por culpa del Club o si fuera el que no queria ser carne de banquillo.

Robben con los mismos cojones que ha tenido Van der Vart, hubiera ganado su titularidad si o si. Pero queria ser un fijo si o si. Exactamente como paso en el Chelsea (se fue el dia que empezo a jugar menos).
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Umer Mar Jun 29, 2010 9:10 pm

vamos a ver, Robben en el verano dice que pelearia por el puesto(sabia que Baul no podia aguantar), o no te acuerdas que el que empezo la tempordada de titular fue Baul.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Mar Jun 29, 2010 9:16 pm

Umer escribió:vamos a ver, Robben en el verano dice que pelearia por el puesto(sabia que Baul no podia aguantar), o no te acuerdas que el que empezo la tempordada de titular fue Baul.

Yo tambien he dicho que soy un anti FC Barcelona.
    Pero si el Barça viene y me da 1 millon al año pues pasaré a ser de ser un extremista merengue a un fiel y nuevo enamorado cule.
    co

Es facil hablar pero hacer las cosas, muchos mas dificil.
    Robben queria quedarse? Pues por que se fue? Por que acepto las propuestas que Van der Vart no ha querido aceptar?

En los casos Robben y Sneijder, por deciros la verdad tengo algunas dudas que no puedo entender aun.
    Creo que no sabemos todo lo sucedido...
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Umer Mar Jun 29, 2010 9:21 pm

Umer escribió:vamos a ver, Robben en el verano dice que pelearia por el puesto(sabia que Baul no podia aguantar), o no te acuerdas que el que empezo la tempordada de titular fue Baul.

Yo tambien he dicho que soy un anti FC Barcelona.
    Pero si el Barça viene y me da 1 millon al año pues pasaré a ser de ser un extremista merengue a un fiel y nuevo enamorado cule.
    co

Es facil hablar pero hacer las cosas, muchos mas dificil.
    Robben queria quedarse? Pues por que se fue? Por que acepto las propuestas que Van der Vart no ha querido aceptar?

En los casos Robben y Sneijder, por deciros la verdad tengo algunas dudas que no puedo entender aun.
    Creo que no sabemos todo lo sucedido...
    gracias Toro por poner el link en el otro post. :?
    http://forozas.com/real-madrid-cf-f3/entrevista-del-semanario-spiegel-con-arjen-robben-t11553.htm?highlight=der+spiegel
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Mar Jun 29, 2010 9:37 pm

Y Sigo diciendolo. Pues por que se fue?
    Tenia contrato. No?

Tambien querian largarse a Van der Vart...
    rolleyes

Es facil hablar despues.
    co
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por dioszidane Mar Jun 29, 2010 11:30 pm

toro85 escribió:

Otros se follan a prostitutas menores de edad, habitualmente están involucrados en accidentes de trafico y llevan todo el año con una torrija y un pasotismo espectacular encima, pero si valen para el Madrid, no? Bienvendidos al festival - Página 2 897226

Claro y los Milito, julio Cesar, Etoo, Cambiaso, zanetii no tuvieron que ver.
    Que Benzemá no haya estado o tenga accidentes no justifica que Sneidjer el año pasado llegara con unas turcias de la hostia. Y si no sabes de lo que hablo documentate, hay mil periodistas que te podrían decir lo que se vivió allí, y por supuesto sus compañeros.................... sobre todo Guti
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por dioszidane Mar Jun 29, 2010 11:33 pm

Robben sólo se fue porque él quiso........... le dijeron que nadie tiene asegurada la titularidad en el madrid y él viendo que era año de mundial y que podrían ser suplente, se fue. Es un puto cagón y está bien donde está al igual que Robinho siendo muy buen jugador se kiso ir.............. pues adiós.
    El madrid está por encima de todo eso. BIENVENDIDO.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Jun 29, 2010 11:34 pm

...y encima 25 kilazos en plena crisis
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Jun 29, 2010 11:43 pm

dioszidane escribió:
    toro85 escribió:

Otros se follan a prostitutas menores de edad, habitualmente están involucrados en accidentes de trafico y llevan todo el año con una torrija y un pasotismo espectacular encima, pero si valen para el Madrid, no? Bienvendidos al festival - Página 2 897226

Claro y los Milito, julio Cesar, Etoo, Cambiaso, zanetii no tuvieron que ver.
    Que Benzemá no haya estado o tenga accidentes no justifica que Sneidjer el año pasado llegara con unas turcias de la hostia. Y si no sabes de lo que hablo documentate, hay mil periodistas que te podrían decir lo que se vivió allí, y por supuesto sus compañeros.................... sobre todo Guti

Ya, ya...Sneijder no tuvo absolutamente "nada" que ver en los titulos logrados por el Inter...Es más, creo que Mourinho podía haber puesto a Perico el de los palotes en el centro del Campo, que hubiese hecho lo mismo... ;))

Y lo de las turcias, grandes fuentes los "mil periodistas"...Que son, los mismos que decian que Granero era el supercanterano a traer? O que 35 kilos por Benzema eran pocos?

Y por cierto, ya que "tanto" sabes de lo que se vivió allí, porque no nos relatas un poco?

dioszidane escribió:Robben sólo se fue porque él quiso........... le dijeron que nadie tiene asegurada la titularidad en el madrid y él viendo que era año de mundial y que podrían ser suplente, se fue. Es un puto cagón y está bien donde está al igual que Robinho siendo muy buen jugador se kiso ir.............. pues adiós.
    El madrid está por encima de todo eso. BIENVENDIDO.

http://forozas.com/real-madrid-cf-f3/entrevista-del-semanario-spiegel-con-arjen-robben-t11553.htm?highlight=der+spiegel

Seguiros haciendo pajas mentales, queridos Marquistas...Seguís con vuestras teorias conspirativas y nadie se las vuelve a tragar, porque han visto con sus propios ojos la cagada que se hizo con la venta de Robben y Sneijder...

PD: El Madríd está por encima de esto, y por encima de mucho más, como por ejemplo de Florentino Pérez y su equipo tecnico, aunque no te lo parezca...

ivan_nistelrooy escribió:...y encima 25 kilazos en plena crisis

24 kilos por Robben = Menudo pastón que hemos sacado en plena crisis!

30 kilos por Di María = Menuda ganga que nos hemos traido...Crisis? Que crisis?
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Mar Jun 29, 2010 11:44 pm

ivan_nistelrooy escribió:...y encima 25 kilazos en plena crisis

Que tiene que ver 25 millones en plena crisis economica?

Ahora, empresas como el Real Madrid con tantos ingresos deben prohibirse de gastar dinero solo porque el mundo (bueno, una parte de ella) esta tocado por la crisis.
    rolleyes

Lo de la crisis, soy de los que jamas he cambiado de opinion sobre ella.
    Nunca he dicho que Robben era bien vendido por eso y ahora Di Maria por ficharle.

Hablar de cirisis, cuando estamos hablando de Clubes como el Real Madrid y/o empresas de esta grandeza, pues es de risa.
    Lo siento.
    wub

Última edición por Felix de Belgica el Mar Jun 29, 2010 11:46 pm, editado 1 vez

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:31 pm