Felix de Belgica escribió:ermenijildo escribió:no es oportunista,simplemente es el primer partido que juega en el mundial,que digo yo que mejor jugar uno de 4 y hacer un partidazo que jugar los 4 y no hacer nada como kaka o benzema k ni va convocado,o sino k se lo pregunten al bayern haber que opinan de la temporadita del *hombre de cristal* ,seguramente cuando esta sano es el jugador mas desekilibrante del mundo junto a messi,para mi mas k cr7 incluso aunke no lo cambiaria ,el año k viene estara tercero en la lista por el balon de oro seguramente o segundo
Pues no sé a donde viste el partidazo de Robben.
Ha marcado un gol, y?
Criticar a Kaka cuando este ya tiene 3 o 4 asistencias de goles.
En este mundial Kaka ha hecho mucho mas que Robben, pero no veo a gente alabar nuestro jugador.
Vaya mania, Robben se ha hido.
Pudo ser un error, pero quien sabe como lo que hubiera pasado en el Real Madrid!?
Os recuerdo que Robben se lesiono bastante esta temporada perdiendose los 30% del tiempo de los partidos de la temporada.
La gran diferencia es que en el Bayern cuando volvia de lesion, tenia su plaza garantizada. En el Madrid, jamas hubiera tenido este puesto fijo despues de sus multiples lesiones y mas teneinedo a Cristiano y Higuain como esta ultima temporada...
Yo tambien me hubiera gustado ver a Robben y Robinho juntos pero no fue asi.
Yo tambien me hubiera gustado ver a Robben con Cristiano, y no fue asi.
Yo tambien me hubiera gustado ver a Robben, Cristiano y Robinho juntos, y no fue asi.
Robben ha llegado a la final de Champions? Muchos olvidan que si el arbitro ese no acepta un gol invalido por un fuera de juego como jamas he visto en mi vida (hasta el de Tevez no ha sido tan claro) este mismo Bayern hubiera sido un justo eliminado por la Fiore.
Robben se ha ido y ya esta.
Aqui no veo posts oportunistas de Walter Samuel (tan criticado en los foros del MAdrid en sus tiempos), no veo posts sobre Cambiasso, etc, etc...
El futbol es asi, jugadores se van y otros vienen.
Pero claro mejor meter la culpa a la directiva del MAdrid que se ha montado un equipo que termino con 96 puntos en Liga.
Pero tambien supongo que fue la culpa de la directiva en la Copa del Rey y la Champions?
Siempre intentando criticar y buscar los culpables cuando para mi el maximo culpable fue el entrenador que no ha sido capaz de levantar al equipo en los partidos importantes...
Pues perdona que te pregunte, pero yo de Kaká lo que ví hasta ahora son una asistencia contra la potentísima Corea del Norte, y un pase ayer que era más facil no fallarlo que fallarlo, aparte de una roja tonta por no saber donde meter los codos...
No quiero decir que Robben esté jugando un Mundial espectacular, solamente que en 77 min le ví más a el que a Di María y Kaká juntos...Y lo de Sneijder ya no entro a opinar, porque me parece una vergüenza de igual tamaño que un tio que maneja las llaves de la Oranje y del Inter se marchase por miseros 15 kilos...