¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
OMG
Germanicus
El Pirata y tal...
esteban_1982
Tritranquil
iVarane
colnago85
Elias Grodin
Arshavin
Cani1710
DANTE
Fantasma
Nesta
Shurmigu
ciberxtrem
veridico
Tulkas
Fábregas
Aior
Aye
Shearer
25 participantes

Diferencias de ingresos televisivos

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Diferencias de ingresos televisivos - Página 2 Empty Re: Diferencias de ingresos televisivos

Mensaje por Aye Miér Jun 30, 2010 11:03 am

Ya pero el real madrid y el barça, sin una liga no serian nada, y la liga sin el barça y el madrid si. Es más, con el tiempo aparecerian 2 equipos tan potentes como ellos en la liga, porque la gente se aficionaría a otros equipos.

A mi me parece fantastico lo de que los demás clubs se planten
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Diferencias de ingresos televisivos - Página 2 Empty Re: Diferencias de ingresos televisivos

Mensaje por Fantasma Miér Jun 30, 2010 11:27 am

Aye escribió:Ya pero el real madrid y el barça, sin una liga no serian nada, y la liga sin el barça y el madrid si. Es más, con el tiempo aparecerian 2 equipos tan potentes como ellos en la liga, porque la gente se aficionaría a otros equipos.

A mi me parece fantastico lo de que los demás clubs se planten
    lo primero ke hay un contrato firmado por parte de las televisiones y los clubes . segundo que todos sabemos ke sin esos ingresos a dias de hoy las 2 plantillas son insostenibles y entonces como afrontan barça y madrid sostener sus actuales plantillas se se les recorta 100 millones de euros?. tercero que como a madrid y barça se les empiecen a recortar ingresos podrian llegar a plantearse lo de una liga europea y tan solo conque 3 grandes se muevan se moveran los demas clubes grandes y detras de ellos las televisiones prensa y medios en general,etc.. etc... y sabeis ke esto se a planteado mas de una vez pero aun ningun grande a dao el primer paso.
    aaa y a dias de hoy en españa no saldria ningun barça y madrid ni a corto plazo ni a medio plazo ya que mueven tan cantidad masa solcial que seguirian saliendo aficoionados en españa ya que seguirian siendo equipos españoles con la diferencia de competirian a nivel continental en vez de a nivel nacional.
    al final quien saldria perdiendo? barça o madrid o la liga en general?

este es mi punto de vista sobre este tema.
    que opinais? o me flipado un pokitin Diferencias de ingresos televisivos - Página 2 24617 Diferencias de ingresos televisivos - Página 2 24617
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Jun 30, 2010 11:35 am

Yo creo que te has flipado. Porque una liga europea es imposible ya que los equipos ingleses son muy respetuosos de la tradición y evitan mezclarse con europeos (No participaron en la primera edición de la copa de europa) y nunca abandonarian la liga inglesa. Así quela liga europea ya nacería coja.

Luego, obviamente este sistema no se puede poner de un dia para otro, y menos uando hay contratos en vigor. Si se hiciera se haría por ejemplo a 4 o 5 años vista, tiempo suficiente para deshacerte del coste de las fichas. Que no se pueden mantener? pues se siente, pero yo soy partidario de jugar todos con las mismas cartas. Todos los grandes europeos lo consiguen con 100 kilos menos que el Barça y el Madrid, como? nose, pero que se pongan las pilas ya.

Si el madrid y el barça no tienen ni liga ni liga europea, directamente desaparecen, la liga sin ellos se resentiria, pero a la larga aparecerian otros grandes.

Y si, te has flipado cool
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Jun 30, 2010 11:47 am

Aye escribió:Yo creo que te has flipado. Porque una liga europea es imposible ya que los equipos ingleses son muy respetuosos de la tradición y evitan mezclarse con europeos (No participaron en la primera edición de la copa de europa) y nunca abandonarian la liga inglesa. Así quela liga europea ya nacería coja.

Luego, obviamente este sistema no se puede poner de un dia para otro, y menos uando hay contratos en vigor. Si se hiciera se haría por ejemplo a 4 o 5 años vista, tiempo suficiente para deshacerte del coste de las fichas. Que no se pueden mantener? pues se siente, pero yo soy partidario de jugar todos con las mismas cartas. Todos los grandes europeos lo consiguen con 100 kilos menos que el Barça y el Madrid, como? nose, pero que se pongan las pilas ya.

Si el madrid y el barça no tienen ni liga ni liga europea, directamente desaparecen, la liga sin ellos se resentiria, pero a la larga aparecerian otros grandes.

La diferencia es que los grandes de otras ligas son favoritos si, pero tienen que pelear para ganar su liga, y los demas menos, pero tienen ALGUNA opcion si hacen las cosas bien, como el Wolfsburgo por poner un ejemplo reciente (o como la Liga hace unos años, antes de que las diferencias de contratos fueran tan abismales). En los ultimos años el Madrid y el Barsa se han ido distanciando y lo de esta ultima temporada ha sido simplemente un chiste, mas de treinta puntos con el tercero y eso no lo veo muy sostenible. Como sigan asi en unos años va a ser Madrid-Barsa todas las jornadas y los demas equipos dando palmas
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fantasma Miér Jun 30, 2010 11:48 am

Aye escribió:Yo creo que te has flipado. Porque una liga europea es imposible ya que los equipos ingleses son muy respetuosos de la tradición y evitan mezclarse con europeos (No participaron en la primera edición de la copa de europa) y nunca abandonarian la liga inglesa. Así quela liga europea ya nacería coja.

de momento me quedo con tu teoria, que la mia asido desmantelada >.<, pero volvere con una nueva Diferencias de ingresos televisivos - Página 2 685954 Diferencias de ingresos televisivos - Página 2 685954 Diferencias de ingresos televisivos - Página 2 685954
    Diferencias de ingresos televisivos - Página 2 24617 Diferencias de ingresos televisivos - Página 2 24617
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Jun 30, 2010 12:01 pm

Nesta escribió:

La diferencia es que los grandes de otras ligas son favoritos si, pero tienen que pelear para ganar su liga, y los demas menos, pero tienen ALGUNA opcion si hacen las cosas bien, como el Wolfsburgo por poner un ejemplo reciente (o como la Liga hace unos años, antes de que las diferencias de contratos fueran tan abismales). En los ultimos años el Madrid y el Barsa se han ido distanciando y lo de esta ultima temporada ha sido simplemente un chiste, mas de treinta puntos con el tercero y eso no lo veo muy sostenible. Como sigan asi en unos años va a ser Madrid-Barsa todas las jornadas y los demas equipos dando palmas
    Vamos, lo que era la liga hasta hace 5 años. Este año era una puta agonia ver como el madrid no pinchaba nuuuunca, y además lo sabias, porque las diferencias eran demasiado grandes
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Miér Jun 30, 2010 12:08 pm

Esa diferencia es vergonzosa.

El que apoya eso es un desquiciado!!
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular

Mensaje por El Pirata y tal... Jue Jul 01, 2010 2:47 am

las ligas son democráticas y están regidas por el mercado, quien más ofrece pues más recibe. Está claro que hay diferencia en el espectáculo y de ahí la diferencia en ingesos. Eso sucede en todas las profesiones, si soy médico y soy el mejor médico, es normal que mis ingesos sean superiores a los de mis colegas menos capaces.

no veo el escándalo.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Jul 01, 2010 3:03 am

El Pirata y tal... escribió:las ligas son democráticas y están regidas por el mercado, quien más ofrece pues más recibe. Está claro que hay diferencia en el espectáculo y de ahí la diferencia en ingesos. Eso sucede en todas las profesiones, si soy médico y soy el mejor médico, es normal que mis ingesos sean superiores a los de mis colegas menos capaces.

no veo el escándalo.

.......................................no me esperaba que todos lo apreciaran tampoco.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Jue Jul 01, 2010 3:39 am

Vean las diferencias de rating de los partidos entre los equipos, eso lo dice todo.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Jul 01, 2010 3:51 am

Germanicus escribió:Vean las diferencias de rating de los partidos entre los equipos, eso lo dice todo.

Que si, que si... Que los partidos del Madrid y del Barca se ven solo poruque juegan ellos. Veremos a ver si tu pagarias si no tienen a nadie contra quien jugar, no te jode...
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Jue Jul 01, 2010 4:31 am

Shearer escribió:
    Germanicus escribió:Vean las diferencias de rating de los partidos entre los equipos, eso lo dice todo.

Que si, que si... Que los partidos del Madrid y del Barca se ven solo poruque juegan ellos. Veremos a ver si tu pagarias si no tienen a nadie contra quien jugar, no te jode...

En verdad que tu postura es idiota, CLARO QUE ES POR QUE JUEGAN ELLOS, el rival importa un comino, esta ahi para que haya partido, y tu lo sabes, que no quieras aceptarlo es cosa tuya. Por que cuando van el Madrid y el Barcelona las entradas cuestan diez veces mas? Si su equipo juega ahi 18 partiditos, segun tu es a los que van a ver, no te jode.
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular

Mensaje por El Pirata y tal... Jue Jul 01, 2010 4:39 am

madrid y barcelona ganan mucho porque han invertido mucho en el espectáculo... mira tu si pagarías por ver a un osazuna contra getafe... el madrid se puede dar el lujo de pedir 1 millon de dolares por hacer un partido amistoso y encuentra quien se los pague, por el simple hecho que es el madrid. Esto no es la caridad de las beatas hermanas del perpetuo socorro, esto es el mercado y aca manda quien invierte y quien paga.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Jul 01, 2010 5:57 am

Yo aunque entiendo que las diferencias entre clubes es enorme, y que asi se pierde en espectáculo, tambien pienso que no tiene arreglor posible. Vamos a ver:
    1.Los contratos televisivos estan firmados para todos los clubes. Si el Sevilla se niega a jugar contra el Madrid, por ejemplo, y el Madrid no pone ninguna pega a jugar contra el Sevilla, el incumplimiento del contrato pienso que seria por parte del Sevilla, con la correspondiente indemnización para la empresa que tiene los derechos.--->Mas deuda para el Sevilla.
    2.Si el Levante exige ahora, por ejemplo, 30 millones de euros por sus derechos televisivos...de verdad alguien se cree que las televisiones se los van a dar? De verdad pensais que con la mierda de audiencia que van a tener, pueden financiar ese tipo de operación? Venga, no me conteis chorradas. Hacen un 2% de audiencia y a ver que empresas pagan por anunciarse en esos partidos. Diferencias de ingresos televisivos - Página 2 721166 Lo unico que podria llegar a entender es que se los diesen a cambio de una participación de las televisiones en el Levante como empresa. Pero no creo que el dueño del Levante (o el mismo Del Nido en el Sevilla) acepte compartir su propia empresa, porque esa gente ha invertido much0o dinero en esos clubes, y el miedo a perder control de su propia empresa es enorme.
    3. Lo que es indignante es que haya clubes en primera con un nivel de deuda mayor que el Barcelona, y esten tan absolutamente por debajo a nivel deportivo. La gestión de esos clubes es pésima, y eso no tienen por qué pagarlo ni Barça ni Madrid. ¿Qué culpa tienen de que el Valencia no pueda costearse un estadio nuevo? Si yo quiero montarme un negocio de ordenadores, lo primero que no voy a hacer es luchar directamente contra Microsoft o Apple.
    En serio, me parece todo pura envidia, aunque repito que entiendo que el espectáculo se vea mermado, pero no es culpa del buen hacer de Barça y Madrid a lo largo de la historia. Si no fuera por nosotros, este pais no tendria ninguna champions. Es triste, pero es asi.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Jul 01, 2010 6:12 am

Pues cuando el Valencia siendo tercero se canse de estar a 30 puntos del Barsa, y encima, para sobrevivir, tener que vender sus dos mejores jugadores, y diga, no podemos seguir asi y se planten junto los demas equipos "pequeños". Ya me direis quien cojones va a pagar un centimo por ver al Madrid o al Barsa jugar contra el aire, sin otros equipos no hay liga, y veo normal que no les merezca la pena ni intentarlo, ya que las diferencias son abismales y los pequeños solo van a ir a peor por MUY bien que hagan las cosas, sencillamente no tienen la oportunidad de progresar, pq Madrid y Barsa ahora mismo tienen un colchon gigante y aunque se tiren por la ventana 10 veces nunca se van a hacer daño.

No veo porque seria descabellado que un Levante exigiera un minimo de salario por derechos que le permita al menos competir y tener la posibilidad de ir mejorando si hace bien las cosas, ahora mismo hay una diferencia que es insalvable, y que solo va a ir a mas con este reparto actual. En la premier nadie llora porque el reparto sea mas equilibrado (los grandes siguen ganando mas) y tienen una liga mas competitiva y atractiva, los ultimos 5 años al menos.

Lo que esta claro es que esto no es sostenible, y que en un par de años como sigan sacandoles 30+ puntos al tercero se puede liar una buena
    OMG
    OMG
    Titular
    Titular

Mensaje por OMG Jue Jul 01, 2010 10:53 am

El Barça en Cataluña tiene audiencias de 40-50% de share muchas veces, a TV3 se le permite hacer programas especiales con enorme audiencia des del estadio,... Al FC Barcelona TV3 y Mediapro le pagan lo que merece y genera, si el Madrid quiere bajarse el contrato es libre de hacerlo, pero el FC Barcelona está muy contento con su contrato con Televisión de Cataluña y Mediapro.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Jul 01, 2010 11:38 am

OMG escribió:El Barça en Cataluña tiene audiencias de 40-50% de share muchas veces, a TV3 se le permite hacer programas especiales con enorme audiencia des del estadio,... Al FC Barcelona TV3 y Mediapro le pagan lo que merece y genera, si el Madrid quiere bajarse el contrato es libre de hacerlo, pero el FC Barcelona está muy contento con su contrato con Televisión de Cataluña y Mediapro.

Si, a ver que contrato le ofrecen al barça si los otros equipos se montan el cotarro por si solos.

Los partidos terminarian en 0-0 o 1-0 dependiendo si la moneda le toca al barça sacar. Porque luego solo oirias el aire.

La cosa funciona hasta que los de abajo digan basta. Y algunos no lo veis.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Jue Jul 01, 2010 11:40 am

Elias Grodin escribió:Tu quitales 100 millones a Madrid y Barça y se quedan en 300 de Ingresos.

Vamos que les adelanta el Manchester, el Chelsea y el Bayern.

Y se quedan cerca de los italianos que yo creo que andaban entre 200 y 250.

Lo del Bayern es bestial, si ingresase como el Madrid y Barça, era el equipo con más ingresos del futbol mundial, bueno no, en realidad sería el Manchester si ingresase 140 millones.

Al barcelona aun le quedan unos "as bajo la manga" para mas ingresos, como el sponsor de la camiseta que supone unos 20 millones mas, ademas el madrid recibe el 50% de los derechos de publicidad de sus jugadores, cosa que el barcelona no
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Jul 01, 2010 3:33 pm

me estas comparando 20 millones contra 100? Y que te piensas, que indirectamente no gana dinero con UNICEF? lo gana y mucho en marcas secundarias y terciarias que quieren unir el nombre de unicef a su producto, en acuerdos con otros paises (como el hijoputa de uzbekistan)?

Cuanto te crees que cobra el madrid por derechos de imagen? porque crees que ira renunció a pasar de 12 millones a 9? porque en el inter cobraba el 50% y en el barça el 100%

Los derechos de imagen es otra manera de negociar contratos y si el barça no lo hace no es por amor al arte, sinó que tiene otra manera de pagar los contratos, más barato y los derechos para el jugador. O te crees que iran a Messi y le diran, bueno majete, ya te hemos dado demasiada caridad. Ahora el 50% es nuestro...por favor

Que os pensais que el barça es la hermanita de la caridad que perdona la vida des de su trono los derechos de su camiseta y los derechos de imagen de sus jugadores?

Kneel before barça!! the new football club era has began!!

Los margenes son los que son y son muy estrechos por cada club, no dejan ni una area por explotar. No hay practicamente diferencias en la explotación final del barça y el madrid, senzillamente la estructura del modelode un club y otro se distribuye de forma diferente. La única diferencia entre barça y madrid (en ingresos de explotación) respecto los otros clubs europeos es el contrato abusivo (respecto a los equipos de su liga) que les da 100 millones más que los otros clubs y que resulta pan para hoy y hambre para mañana.

A veces sois de un puto simple que asusta me cagon la puta
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular

Mensaje por El Pirata y tal... Jue Jul 01, 2010 4:16 pm

los clubes ganan de acuerdo a lo que son, los clubes grandes ganan grandes cantidades y los pequeños, pocas... ley de vida. Y si los pequeños se niegan a jugar, pues yo no se que van a hacer para pagar a sus jugadores.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Jul 01, 2010 8:45 pm

El Pirata y tal... escribió:los clubes ganan de acuerdo a lo que son, los clubes grandes ganan grandes cantidades y los pequeños, pocas... ley de vida. Y si los pequeños se niegan a jugar, pues yo no se que van a hacer para pagar a sus jugadores.

y el madrid contra quien va a jugar?? Joder, es que como dice Aye, se me olvida lo simple que pueden ser algunos.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Jul 01, 2010 8:48 pm

Germanicus escribió:
    Shearer escribió:

En verdad que tu postura es idiota, CLARO QUE ES POR QUE JUEGAN ELLOS, el rival importa un comino, esta ahi para que haya partido, y tu lo sabes, que no quieras aceptarlo es cosa tuya. Por que cuando van el Madrid y el Barcelona las entradas cuestan diez veces mas? Si su equipo juega ahi 18 partiditos, segun tu es a los que van a ver, no te jode.

Lo que es idiota es pensar que ES PORQUE JUEGAN ELLOS SOLOS. Tendran que jugar contra alguien, no? Macho, a ver si mejoramos en comprension lectora. Por supuesto que se paga mas y mas gente ve un partido porque juega nel Madrid o el Barcelona, pero si no tienen a nadie contra quien jugar, que vas a pagar, por ver un puto entrenamiento?? Joder, es que soys cazurros, eh? Si los pequenios dicen: no jugamos, o mejor aun, jugamos una liga sin Madrid ni Barcelona hasta que los contratos televisivos se renegocien de forma global, veras tu quien tiene la sarten por el mango.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Jul 01, 2010 9:05 pm

Shearer escribió:Si los pequenios dicen: no jugamos, o mejor aun, jugamos una liga sin Madrid ni Barcelona hasta que los contratos televisivos se renegocien de forma global, veras tu quien tiene la sarten por el mango.

Entonces dirán que los pequeños son insolidarios, que por culpa de ellos la liga se va al garete, que se merecen los ingresos que tienen porque ni diós los quiere ver a ellos, etc. etc...

Ojalá, de veras, ojalá suceda en España lo que en Alemania con Kirch, así se limpiaría bastante esta desigualdad, y los grandes se tendrían que acontentar con menos, así por lo menos se tendría un reparto más justo y una liga más competitiva.

PD: A los que dicen que Madrid y Barça se "merecen" esos ingresos por haber invertido muchisimo más que los demás, solamente una cosa: Ellos ingresan esas cantidades porque juegan en la Liga española contra otros 18 rivales. Si tuviesen que jugar 38 veces entre ellos, no ingresarían ni una puta patata...

Yo estoy dispuesto a que el Madrid renuncie a fichajes estrella cada año con tal de tener una Liga más equilibrada, y no un "Barça-Madrid" y el Valencia a 30 puntos. El Bayern lo demuestra cada año, teniendo las cuentas arregladas, en una Liga competitiva y con un Equipo competitivo para Europa. Y la Bundesliga no necesita partidos en horario Japonés o Mandarín, pone la prioridad en que el hijo del vecino que no tiene tantos ingresos pueda ver el partido de su equipo a una hora decente...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Jul 01, 2010 9:14 pm

Pero esto del dinero tb es relativo, no me creo que el twentee tenga más ingresos que el depor, o que el sevilla, o que el atletico... pongamos que tienen los mismos recursos. Pero sin embargo el twentee le mete una pana a esos 3 fijo, y el madrid las pasaría putas. Hay que saber trabajar, cosa que en esta liga actual no sucede, solo curra bien guardiola y su staff. En el madrid no se entrena una mierda, y se abusa del talonario... y el resto de equipitos ya tienen su excusa, como no tenemos dinero... no podemos hacer mas... y se dejan llevar por la corriente.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Jul 01, 2010 9:28 pm

Zinediner escribió:Pero esto del dinero tb es relativo, no me creo que el twentee tenga más ingresos que el depor, o que el sevilla, o que el atletico... pongamos que tienen los mismos recursos. Pero sin embargo el twentee le mete una pana a esos 3 fijo, y el madrid las pasaría putas. Hay que saber trabajar, cosa que en esta liga actual no sucede, solo curra bien guardiola y su staff. En el madrid no se entrena una mierda, y se abusa del talonario... y el resto de equipitos ya tienen su excusa, como no tenemos dinero... no podemos hacer mas... y se dejan llevar por la corriente.

Hay equipos que trabajan muy bien en la liga espaniola, pero no da para mas: Depor, Sevilla, Mallorca...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 10:25 pm