¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
fuentescercanas
Shearer
Zinediner
Dalton Brothers
Bomberotorero
DANTE
jez_alez
Alex De Large
unodechinchon
13 participantes

Inglaterra

fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Inglaterra - Página 2 Empty Re: Inglaterra

Mensaje por fuentescercanas Lun Jun 28, 2010 10:43 pm

Zinediner escribió:
    Shearer escribió:Que historias cuenta este tio, es que es patetico de verdad. Osea que la prensa espaniola es la que vende que Inglaterra tiene un buen equipo.... Pa mear y no echar gota.....debe ser que la prensa espaniola tiene un interest oculto en ello. Bueno, y seguro que tb es culpa del Madrid, esta claro. Joder la de tonterias que dice la radio. Inglaterra tiene un buen equipo, sin duda. Inglaterra ha jugado toda la fase de clasificacion al estilo Capello y lo mismo ha intentado hoy, aunque con eso no basta, sobretodo si tienes a un central que lleva media temporada pensando mas en a quien se va a tirar maniana que en jugar al futbol y el otro es el titular en un equipo que se salvo de milagro del descenso. Es cierto que tiene puntos debiles(Los laterales principalmente) pero vamos, que algun que otro partido de Inglaterra si que he visto y que el que no tienes ni puta idea eres tu. Pero bueno, tu a lo tuyo eh,

Este chinchón es tonto, y solo quiere llamar la atención. Se aprovecha de la buena gente que le quiere abrir los ojos, para luego burlarse de ellos contradiciendo sin sentido. Vuelvo a repetir que el error de inglaterra fué pasar como 2nda de grupo, y no como 1era.
    Si quieres ser campeona tienes que estar preparado para eliminar a cualquiera.
    Igual tendria que haberse medido a alemania en la final si pasa primera de grupo.
    alemania fue superior, eso quedo bastante claro.
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Mar Jun 29, 2010 1:15 am

Alex De Large escribió:Como se dice por mi tierra, "a culo visto, macho seguro". Pero no he visto a nadie escribir algo así antes del Mundial.

Pues no me has visto a mi , entonces, meses antes del mundial, justo en la época en la que estaba bien rooney, dije que Inglaterra, estaba sobrevalorada absolutamente, que no la veia candidata para ganar el mundial ni harta de vino, a menos que con la capacidad táctica de capello y los angeles le ayudaran a esa empres...

Pero que yo veia a inglaterra un equipo absolutamente sobrevalorado pero no sólo por prensa, o técnicos ( del bosque la situaba como una de las grandes candidatas al mundial, sapiencia de éste hombre ) sino también aficionados.. Y muchisimos además..

Otra cosa es que ahora se quieran bajar del carro de inglaterra muchos aficionados, pero recuerdo que hace meses, antes del mundial, muchos la veían como gran candidata, incluso algunos osados la ponían por delante de España y todo..
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Jun 29, 2010 1:51 am

unodechinchon escribió:
    Dalton Brothers escribió:
    unodechinchon escribió:
    Dalton Brothers escribió:
    unodechinchon escribió:
    Dalton Brothers escribió:Es muy fácil decir esto ahora, pero Inglaterra se clasificó sin dificultades para el Mundial, tienen un gran seleccionador, que parecía haber encontrado la fórmula para encajar a Lampard y Gerrard, además de tener en la delantera a un figura como Rooney. Sinceramente, no esperaba que ganasen el torneo pero sí que llegasen un poco más lejos y dando mejor imagen. Ni de lejos es el caso de Francia o Italia, que se intuía que, sencillamente, no había mucho que rascar (sobre todo en los franceses).

Es muy fácil hablar a toro pasado.
    es cierto que no me he pronunciado ANTES en este foro sobre esto entre otras cosas porque me parecia como hablar de las posibilidades de corea del norte.
    personalmente lo llevo diciendo a todo quisqui con el que hablo del asunto.
    ahora queda lo credulo que seas o no, que sinceramente, me importa un webo Inglaterra - Página 2 287756
    todo lo que has dicho sobre inglaterra, muy sencillo. propio de anlguien que de esto no tiene ni p idea.
    no lo digo por ti. has recitado justamente lo que decia nuestra prensa.
    te pregunto.
    ¿cuantos partidos has visto tu de inglaterra los ultimos 5 años?
    saludos.

No lo he dicho para crear ninguna polémica contigo. Seguramente tú tendrías la idea de que Inglaterra no iba a llegar lejos en este mundial, no lo pongo en duda en ningún momento. Simplemente he dicho que es más fácil hablar a toro pasado, ahora que están eliminados.

Y he visto pocos partidos de los ingleses (quitando el Mundial, que los he visto los cuatro). El fútbol de Capello me aburre soberanamente, y simplemente he dicho que, sobre el papel, y teniendo en cuenta las dificultades que han tenido otras "grandes" para clasificarse (como Argentina, sin ir más lejos, en un sistema clasificatorio mucho más asequible que el europeo), creo que es un dato positivo el hecho de haberse clasificados sin problemas. Y no voy a descubrir a un jugador decisivo como Rooney a estas alturas, o el orden de Capello y su denominada "flor".

Y puede haber merecido ganar Alemania, puede ser mejor equipo y todo lo que queráis, pero quién sabe lo que hubiese pasado tras el 2-2 en el marcador... el fútbol no es una ciencia exacta.

llevas razon en esto que dices, aunque rooney me parece un gran jugador no lo veo como para tirar el solo de esa seleccion.
    no quise llevar polemica yo tampoco, perdona.

No pasa nada, hombre, cada uno tiene su opinión.

A Rooney se le ve inadaptado totalmente al sistema. Como en casi todos los equipos, cuando no funciona el centro del campo los delanteros no pueden lucirse. Y Gerrard, el gran fichaje creador que pretende el Real Madrid, y Lampard, NO SON CREADORES, son finalizadores. Por no hablar de Gareth Barry, que ha jugado horrible estos cuatro partidos.

Rooney con espacios es infalible, contra equipos ordenados, si no le llegan balones en condiciones, poco más puede hacer.

Rooney es infalible contra equipos ordenados premier, contra defensas premier, contra porteros premier.
    no me lo imagino en italia como Gascoine.
    personalmente no creo que este salga nunca de inglaterra, aunque vaya usted a saber

También Cristiano iba a ser un bluf en la liga española y mira. Eso nunca se sabe. Por no mencionar el caso de Forlán. Estoy bastante de acuerdo con lo que dice Dalton.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Mar Jun 29, 2010 2:22 am

rooney es muy bueno, pero no un crack tipo messi,cr o robben. De hecho este año ha subido mucho su media goleadora, pero no es un tio de mas de 20 goles al año. El problema es que aqui ponen de crack a jugadores solo buenos.
    Aior
    Aior
    Titular
    Titular

Mensaje por Aior Mar Jun 29, 2010 2:26 am

Tulkas escribió:rooney es muy bueno, pero no un crack tipo messi,cr o robben. De hecho este año ha subido mucho su media goleadora, pero no es un tio de mas de 20 goles al año. El problema es que aqui ponen de crack a jugadores solo buenos.

No estoy de acuerdo. Rooney es un crack. Lo que pasa es que no ha podido recuperar a tiempo después de la lesión. No estaba preparado fisicamente para el Mundial. Pero este tio ha sostenido al Manchester el solito en la delantera.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:20 am