¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
piecitos
masia
Elias Grodin
audru
iVarane
OMG
ermenijildo
11 participantes

Alemania, el rival a batir

masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Alemania, el rival a batir - Página 2 Empty Re: Alemania, el rival a batir

Mensaje por masia Lun Jun 28, 2010 10:46 am

ivan_nistelrooy escribió:
    piecitos escribió:
    Thunders escribió:
    Y que selección de este mundial ves con un líder claro???

Yo solo a Argentina con Messi, y a Portugal con Ronaldo. Luego muy buenos equipos como España u Holanda.
    por eso para mi argentina es el maximo favorito junto con españa (que tiene a villa, nuestro lider)

Pero Villa no pasa de ser un estilo Klose (muchos goles en citas de este tipo). No lo veo como líder, crack, jugador que gane títulos el solo (y que conste que creo que no hace falta para ganar el mundial un tio de estos, ya que Alemania, sin tener un "puto amo del balón" la veo favorita). No lo veo, por ejemplo, como el Zidane de 2006

Qué villa es del estilo klose???Joder Alemania, el rival a batir - Página 2 483528 Alemania, el rival a batir - Página 2 483528 Alemania, el rival a batir - Página 2 483528 Alemania, el rival a batir - Página 2 483528

Has leído lo que has querido tio Alemania, el rival a batir - Página 2 24617

Es un goleador nato, como el alemán. Pero Villa no lo veo como un Zidane, un Maradona o un Ronaldo (gordo) que él solo te haga llegar lejos en un cita de este tipo y ganarla.
    Ke Villa no es ni Zidane,ni Ronaldo,ni Maradona lo sabemos todos,ahora comparlo con Klose me parece una gran gilipollez,no hay por donde cogerlo.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Jun 28, 2010 5:47 pm

masia escribió:
    piecitos escribió:
    Thunders escribió:
    Y que selección de este mundial ves con un líder claro???

Yo solo a Argentina con Messi, y a Portugal con Ronaldo. Luego muy buenos equipos como España u Holanda.
    por eso para mi argentina es el maximo favorito junto con españa (que tiene a villa, nuestro lider)

Pero Villa no pasa de ser un estilo Klose (muchos goles en citas de este tipo). No lo veo como líder, crack, jugador que gane títulos el solo (y que conste que creo que no hace falta para ganar el mundial un tio de estos, ya que Alemania, sin tener un "puto amo del balón" la veo favorita). No lo veo, por ejemplo, como el Zidane de 2006

Qué villa es del estilo klose???Joder Alemania, el rival a batir - Página 2 483528 Alemania, el rival a batir - Página 2 483528 Alemania, el rival a batir - Página 2 483528 Alemania, el rival a batir - Página 2 483528

Has leído lo que has querido tio Alemania, el rival a batir - Página 2 24617

Es un goleador nato, como el alemán. Pero Villa no lo veo como un Zidane, un Maradona o un Ronaldo (gordo) que él solo te haga llegar lejos en un cita de este tipo y ganarla.
    Ke Villa no es ni Zidane,ni Ronaldo,ni Maradona lo sabemos todos,ahora comparlo con Klose me parece una gran gilipollez,no hay por donde cogerlo.

Ya solamente porque Villa rinde 12 meses al año, mientras Klose lleva los últimos 18 meses en el Bayern casí desaparecido...
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Lun Jun 28, 2010 6:00 pm

Eso de que es tan necesario un supercrack para campeonar es unpoco relativo. Italia no lo tuvo en 2006, aunque tuvo jugadores en gran nivel.

Alemania puede ganar este mundial, aunque es cierto que no tiene tal vez la madurez y experiencia de Brasil y España.

Respecto al partido con Argentina. Ya en el Mundial pasado Alemania llegaba en gran nivel al encuentro y Argentina llegaba con una victoria mucho más trabajada y difícil ante México y de todas formas salió un partido totalmente parejo que sólo se definió por penales.

Creo que si bien Alemania dejó mejores sensaciones en estos octavos, cada instancia y partido es distinto.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Jun 28, 2010 6:03 pm

esteban_1982 escribió:Eso de que es tan necesario un supercrack para campeonar es unpoco relativo. Italia no lo tuvo en 2006, aunque tuvo jugadores en gran nivel.

Alemania puede ganar este mundial, aunque es cierto que no tiene tal vez la madurez y experiencia de Brasil y España.

Respecto al partido con Argentina. Ya en el Mundial pasado Alemania llegaba en gran nivel al encuentro y Argentina llegaba con una victoria mucho más trabajada y difícil ante México y de todas formas salió un partido totalmente parejo que sólo se definió por penales.

Creo que si bien Alemania dejó mejores sensaciones en estos octavos, cada instancia y partido es distinto.

Exactamente. Y es eso lo que hace los Mundiales distintos a una competición Liguera. Antes del partido de octavos, muchos dudaban si la juventud Alemana no sería una desventaja muy grande, y se demostró de que para nada...Mal hacen los que sigan dudando si tienen o no experiencia suficiente para pasar unos cuartos...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:34 am