Ojito con los alemanes que tienen equipo de futuro ademas
+7
piecitos
masia
Elias Grodin
audru
iVarane
OMG
ermenijildo
11 participantes
Alemania, el rival a batir
ermenijildo- Titular
- Mensaje n°1
Alemania, el rival a batir
Creo qe hoy por hoy es el equipo mas equilibrado y mas serio,tienen 2 perlas que despues de este mundial van a estar en el top 10 mundial,ozil y muller,el equipo tiene mucha pegada y sabe jugar bien,y para colmo son alemanes que cuando mejor estas jugando son capazes de marcarte 2 golazos.Para mi es el rival a batir ,habra que ver argentina tambien,aunque argentina solo es individualidades y la defensa y el centro campoes muy floja
OMG- Titular
- Mensaje n°2
Re: Alemania, el rival a batir
Es sin duda el mejor equipo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°3
Ya te digo, de momento la más fuerte. Argentina tiene mucha traca arriba, pero creo que contra un equipo que ataque bien muerde el polvo (la defensa es una basura). Brasil también creo que va a estar ahí...y Holanda, pues ya veremos, casi siempre cae antes de tiempo.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
ivan_nistelrooy escribió:Ya te digo, de momento la más fuerte. Argentina tiene mucha traca arriba, pero creo que contra un equipo que ataque bien muerde el polvo (la defensa es una basura). Brasil también creo que va a estar ahí...y Holanda, pues ya veremos, casi siempre cae antes de tiempo.
tenemos a heinze
OMG- Titular
- Mensaje n°5
Alemania es el Barça del mundial, es el equipo que más se parece a nuestra forma de jugar, esta tarde he visto a Alemania y me ha recordado a mi Barça muchísimo más que los bodrios lentos, apáticos y sin ideas de la selección española.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°6
audru escribió:ivan_nistelrooy escribió:Ya te digo, de momento la más fuerte. Argentina tiene mucha traca arriba, pero creo que contra un equipo que ataque bien muerde el polvo (la defensa es una basura). Brasil también creo que va a estar ahí...y Holanda, pues ya veremos, casi siempre cae antes de tiempo.
tenemos a heinze
Yo es que no entiendo como dejais en casa a Milito y a Garay...
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
ivan_nistelrooy escribió:audru escribió:ivan_nistelrooy escribió:Ya te digo, de momento la más fuerte. Argentina tiene mucha traca arriba, pero creo que contra un equipo que ataque bien muerde el polvo (la defensa es una basura). Brasil también creo que va a estar ahí...y Holanda, pues ya veremos, casi siempre cae antes de tiempo.
tenemos a heinze
Yo es que no entiendo como dejais en casa a Milito y a Garay...
= juega de lateral
Tenemos a Romero uno de los 4 mejores arqueros, solo q no es famoso
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°8
¿Para ti Audru, cual sería la mejor defensa posible que podría juntar argentina? (incluyendo los no convocados)
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
ivan_nistelrooy escribió:¿Para ti Audru, cual sería la mejor defensa posible que podría juntar argentina? (incluyendo los no convocados)
Depende del sistema q uses, argentina ataca mucho y por eso contra equipos de verdad juega sin laterales.. para mi
Burdiso-Demichelis-Milito-Heinze
Si atacamos
Celay-Burdiso-Milito-Insua
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
No seais resultadistas como la prensa tras el Suiza-España.
Inglaterra ha llegado a empatar a 2, ha tirado 2 tiros al larguero y el portero alemán ha parado bastante bien.
El 4-1 es engañoso.
Inglaterra ha llegado a empatar a 2, ha tirado 2 tiros al larguero y el portero alemán ha parado bastante bien.
El 4-1 es engañoso.
masia- Pichichi
- Mensaje n°11
Alemania es un ekipo muy dinamico y alegre de ver,pero creo ke le faltan jugadores como para ser la campeona del mundo.
piecitos- Jugador revelación
- Mensaje n°12
Alemanía no será campeona del mundo, al menos en éste mundial...
ermenijildo- Titular
- Mensaje n°13
la mentalidad alemana no es como la española,ellos salen confiados todos los partidos en que van a ganar ,por eso siempre estan ahi,nunca se puede subestimar a alemaniapiecitos escribió:Alemanía no será campeona del mundo, al menos en éste mundial...
- Mensaje n°14
ermenijildo escribió:la mentalidad alemana no es como la española,ellos salen confiados todos los partidos en que van a ganar ,por eso siempre estan ahi,nunca se puede subestimar a alemaniapiecitos escribió:Alemanía no será campeona del mundo, al menos en éste mundial...
NO, no , nadie los subestima.. Pero no serán campeones del mundo...Es un gran equipo.. Pero no serán campeones del mundo.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Hoy a Alemania le bastó un Müller inspirado y a Klose y Podolski con suerte para mandar al "Superfavorito" Inglaterra a casa...Özil jugó un partido discreto, Khedira no apareció, Schweinsteiger no robó ni un balón, de Lahm se iban cada dos por tres, pero aún así les valió para matarlos a la contra...
Me da pena por Capello, pero a los de la Albión que les den bien dado. Y sobre todo al "Bocas" Rooney, que nunca llegará a una Final de un Mundial o Europeo...
Me da pena por Capello, pero a los de la Albión que les den bien dado. Y sobre todo al "Bocas" Rooney, que nunca llegará a una Final de un Mundial o Europeo...
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°16
no veo a alemania ganar el mundial porque le falta alguien que sea un lider
ya sabeis que todos los equipos que ganan el mundial tienen a un jugador excepcional que le da un plus a su equipo : zidane en 1998 con francia, ronaldo en 2002 con brasil, matthaus en 1990 con alemania, romario en 1994 con brasil...
la alemania actual carece de ese tipo de jugador
le falta ese plus de brillantez, de liderazgo y de genio
ya sabeis que todos los equipos que ganan el mundial tienen a un jugador excepcional que le da un plus a su equipo : zidane en 1998 con francia, ronaldo en 2002 con brasil, matthaus en 1990 con alemania, romario en 1994 con brasil...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°17
Thunders escribió:no veo a alemania ganar el mundial porque le falta alguien que sea un lider
le falta ese plus de brillantez y de genio
Y que selección de este mundial ves con un líder claro???
Yo solo a Argentina con Messi, y a Portugal con Ronaldo. Luego muy buenos equipos como España u Holanda.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Thunders escribió:no veo a alemania ganar el mundial porque le falta alguien que sea un lider
Seguramente no serán Campeones del Mundo, pero cada vez que se les pone un pero, se les subestima, se les dice que les falta esa "experiencia", más duro responden...
Que los argentinos no hagan el error de tomarse a la chiripa el partido de cuartos, que como se descuiden les cae otra manta como le cayó a Inglaterra...
Y el lider de esta selección? Schweinsteiger sin ninguna duda...
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°19
por eso para mi argentina es el maximo favorito junto con españa (que tiene a villa, nuestro lider)ivan_nistelrooy escribió:
Yo solo a Argentina con Messi, y a Portugal con Ronaldo. Luego muy buenos equipos como España u Holanda.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°20
Es que como Argentina pase me da a mi que le va a caer la del pulpo. Estos no son Nigeria, Corea o Grecia defendiendo...y mucho menos atacando. Madre mía el 4-2-4 de Maradona como va a sufrir...lo que no está escrito...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°21
Thunders escribió:por eso para mi argentina es el maximo favorito junto con españa (que tiene a villa, nuestro lider)ivan_nistelrooy escribió:
Pero Villa no pasa de ser un estilo Klose (muchos goles en citas de este tipo). No lo veo como líder, crack, jugador que gane títulos el solo (y que conste que creo que no hace falta para ganar el mundial un tio de estos, ya que Alemania, sin tener un "puto amo del balón" la veo favorita). No lo veo, por ejemplo, como el Zidane de 2006
- Mensaje n°22
ivan_nistelrooy escribió:Thunders escribió:por eso para mi argentina es el maximo favorito junto con españa (que tiene a villa, nuestro lider)ivan_nistelrooy escribió:
Pero Villa no pasa de ser un estilo Klose (muchos goles en citas de este tipo). No lo veo como líder, crack, jugador que gane títulos el solo (y que conste que creo que no hace falta para ganar el mundial un tio de estos, ya que Alemania, sin tener un "puto amo del balón" la veo favorita). No lo veo, por ejemplo, como el Zidane de 2006
Qué villa es del estilo klose???Joder
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°23
piecitos escribió:ivan_nistelrooy escribió:Thunders escribió:por eso para mi argentina es el maximo favorito junto con españa (que tiene a villa, nuestro lider)ivan_nistelrooy escribió:
Has leído lo que has querido tio
Es un goleador nato, como el alemán. Pero Villa no lo veo como un Zidane, un Maradona o un Ronaldo (gordo) que él solo te haga llegar lejos en un cita de este tipo y ganarla.
- Mensaje n°24
ivan_nistelrooy escribió:piecitos escribió:ivan_nistelrooy escribió:Thunders escribió:por eso para mi argentina es el maximo favorito junto con españa (que tiene a villa, nuestro lider)ivan_nistelrooy escribió:
Has leído lo que has querido tio
Es un goleador nato, como el alemán. Pero Villa no lo veo como un Zidane, un Maradona o un Ronaldo (gordo) que él solo te haga llegar lejos en un cita de este tipo y ganarla.
mmmmmmm , ahora eres tú el que no me entendiste..
Es qeu villa y klose se parecen tanto en su tipo de fútbol como el sol y l aluna aunque ambos sean goleadores...
El 1 gol que mete a honduras, llevándose a 3 tios, eso sólo lo puede hacer un crack mundial, y eso qu eno soy precisamente un pro -villa, sino más bien un pro -torres, pero reconozco que algunas veces, villa me parece el mejor goleador del mundo..
Lo de zidane d eacuerdo, pero precisamente has hablado de ronaldo al tipo, o sea yo, que es más anti-ronaldo del mundo, considero que ronaldo tuvo apenas 2 años o 3 de toda su carrera futbolistica buenos,, los demás, FUERON ABSOLUTAMENTE SOBREVALORAdos.. A mi como ronaldo no me gustó jamás.. no lo considero de los grandes de verdad.. en cambio zidane si, éste si es de los grandes , grandes..
Por ejemplo, ronaldo quizás para el juego combinativo de España, a lo mejor no hubiera venido tan bien como villa, ... Mira tú por donde...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
A mi me parece que los dos mejores equipos son el Español y el Brasileño. Luego me encanta Alemania, que vaya repaso les han dado a los guiris del otro lado y luego Argentina, pero no me gusta mucho el equipo Argentino sobre todo lo descompensado que está, no le veo superior al Alemán.
Pero muy bien Alemania, el Muller ese si que le he visto jugar hoy muy bien, mira que me lo decían algunos que le ver los findes, que es muy bueno y a mi particularmente me está gustando tanto o más que el Ozil.
Luego está el tronco Klose y el Tronco Heskey, klose es un tronco que da gusto verle jugar, aunque no sea muy bonito de ver y Heskey es un jugador honesto pero que igual tiene nivel de segunda B.
Rooney es muy normalito, pero que muy muy normalito.
Pero muy bien Alemania, el Muller ese si que le he visto jugar hoy muy bien, mira que me lo decían algunos que le ver los findes, que es muy bueno y a mi particularmente me está gustando tanto o más que el Ozil.
Luego está el tronco Klose y el Tronco Heskey, klose es un tronco que da gusto verle jugar, aunque no sea muy bonito de ver y Heskey es un jugador honesto pero que igual tiene nivel de segunda B.
Rooney es muy normalito, pero que muy muy normalito.