+28
EL Guindilla
Fishbed
Zinediner
jez_alez
kiki_an
NO.
BarCamp
Bomberotorero
VeRTiGo
colnago85
Shearer
Hce
Tritranquil
vicks_vaporub
pancetita
Elias Grodin
ermenijildo
lagarto
DANTE
iVarane
cristobal
Nesta
bluedemon
Mk-Ultra
Germanicus
fuentescercanas
Fábregas
audru
32 participantes
Argentina vs Mexico - Octavos de Final
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°76
Re: Argentina vs Mexico - Octavos de Final
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°77
fuentescercanas escribió:zidane le dio un cabezazo al italiano y le echaron.Zinediner escribió:fuentescercanas escribió:el cuarto arbitro que?Germanicus escribió:toro85 escribió:Bomberotorero escribió:Para qué coño está además el cuarto árbitro. Joder, pues para molestar a los entrenadores para que no salgan del area técnica. Es lo único que hacen. Es tan difícil tenerlo sentado en una silla con una tele y que diga por el pinganillo: "árbitro, que ha sido fuera de juego". Problema resuelto. Pero no, hay que seguir con el circo.
Echarle la culpa al cuarto arbitro no soluciona nada. El cuarto arbitro hace su trabajo, y no puede tomar decisiones que estén basadas en imagenes o en lo que le diga fulanito o zutanito de si fue fuera de juego o no. Para eso habría que cambiar el reglemento, y pienso que entonces tendríamos otro tipo de fútbol, y no sé si nos gustaria tanto a todos nosotros...
Pero un cuarto arbitro se cargó a Zidane en la final del mundial pasado.
el cuarto árbitro que se cargó a zidane, era español y le tenia tirria por el roto que zizou nos hizo. Y SI, se lo cargó el cuarto árbitro pq la agresión no la vio ni los linieres ni el arbitro, fue el hijoputa del cuarto arbitro quien dio la voz de alarma. Con el primer gol de tévez debió suceder lo mismo, pero no pasó y argentina y su potra siguen adelante.
cual es el problema?
no se puede echar a zidane por agredir?
joder fuentes... defender a Materazzi a estas alturas de la película (ya sé que no lo has hecho explícitamente pero esa jugada fue muy sucia)... aunque sí, a Zidane se le echó justamente... pero vamos, no creo que sea una acción para estar echándole en cara a Zidane toda la vida (a menos que seas francés...)
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°78
jajaja defender a materazzi???jez_alez escribió:fuentescercanas escribió:zidane le dio un cabezazo al italiano y le echaron.Zinediner escribió:fuentescercanas escribió:el cuarto arbitro que?Germanicus escribió:toro85 escribió:Bomberotorero escribió:Para qué coño está además el cuarto árbitro. Joder, pues para molestar a los entrenadores para que no salgan del area técnica. Es lo único que hacen. Es tan difícil tenerlo sentado en una silla con una tele y que diga por el pinganillo: "árbitro, que ha sido fuera de juego". Problema resuelto. Pero no, hay que seguir con el circo.
Echarle la culpa al cuarto arbitro no soluciona nada. El cuarto arbitro hace su trabajo, y no puede tomar decisiones que estén basadas en imagenes o en lo que le diga fulanito o zutanito de si fue fuera de juego o no. Para eso habría que cambiar el reglemento, y pienso que entonces tendríamos otro tipo de fútbol, y no sé si nos gustaria tanto a todos nosotros...
el cuarto árbitro que se cargó a zidane, era español y le tenia tirria por el roto que zizou nos hizo. Y SI, se lo cargó el cuarto árbitro pq la agresión no la vio ni los linieres ni el arbitro, fue el hijoputa del cuarto arbitro quien dio la voz de alarma. Con el primer gol de tévez debió suceder lo mismo, pero no pasó y argentina y su potra siguen adelante.
cual es el problema?
joder fuentes... defender a Materazzi a estas alturas de la película (ya sé que no lo has hecho explícitamente pero esa jugada fue muy sucia)... aunque sí, a Zidane se le echó justamente... pero vamos, no creo que sea una acción para estar echándole en cara a Zidane toda la vida (a menos que seas francés...)
Sois vosotros los que defendeis una agresion.
Dar un cabezazo a un rival es roja os pongais como os pongais.
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°79
fuentescercanas escribió:jajaja defender a materazzi???jez_alez escribió:fuentescercanas escribió:zidane le dio un cabezazo al italiano y le echaron.Zinediner escribió:fuentescercanas escribió:el cuarto arbitro que?Germanicus escribió:toro85 escribió:Bomberotorero escribió:Para qué coño está además el cuarto árbitro. Joder, pues para molestar a los entrenadores para que no salgan del area técnica. Es lo único que hacen. Es tan difícil tenerlo sentado en una silla con una tele y que diga por el pinganillo: "árbitro, que ha sido fuera de juego". Problema resuelto. Pero no, hay que seguir con el circo.
cual es el problema?
Es que en ese partido probablemente habría que haber echado a los dos... pero a lo de Materazzi se le llama picardía...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°80
Enhorabuena a los argentinos del foro, golazo del feo, hoy el mejor y cuando termine el mundial para notredam otra vez jeje. El mejor del partido sin duda Tevez, muy por encima del resto.
VEnga enhorabuena a los Argentinos de por aquí.
VEnga enhorabuena a los Argentinos de por aquí.
- Mensaje n°81
Cada partido hay insultos.jez_alez escribió:fuentescercanas escribió:jajaja defender a materazzi???jez_alez escribió:fuentescercanas escribió:zidane le dio un cabezazo al italiano y le echaron.Zinediner escribió:fuentescercanas escribió:el cuarto arbitro que?Germanicus escribió:toro85 escribió:Bomberotorero escribió:Para qué coño está además el cuarto árbitro. Joder, pues para molestar a los entrenadores para que no salgan del area técnica. Es lo único que hacen. Es tan difícil tenerlo sentado en una silla con una tele y que diga por el pinganillo: "árbitro, que ha sido fuera de juego". Problema resuelto. Pero no, hay que seguir con el circo.
cual es el problema?
Es que en ese partido probablemente habría que haber echado a los dos... pero a lo de Materazzi se le llama picardía...
si echas a los jugadores por eso, no terminas un partido con 11.
tienes que ser un poco listo y no agredir por que te insulten.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°82
Enhorabuena a Argentina, es un equipo con mucho peligro arriba, que marca siempre, eso si contra los alemanes, puede pasar de todo, creo que estos son también muy fuertes y la defensa argentina es algo vulnerable, hoy México les ha creado bastantes problemas.
Por otro lado, a mi con estos errores graves de hoy de los árbitros, se me están quitando un poco las ganas de ver los partidos. Los seguiré viendo porque es el mundial. No digo que Argentina y Alemania no hayan merecido ganar, pero creo que en ambos casos se ha perjudicado claramente al perdedor y habríamos visto partidos completamente diferentes.
Es que señores, han sido dos errores graves y en ambos casos, los jueces de linea tenían que estar ahí para ayudar al arbitro. Pero lo grave es que con los videomarcadores emitiendo la repetición, los mismos jugadores y supongo que los árbitros saben que han tomado la decisión incorrecta. Especialmente flagrante ha sido esto en el partido de México.
Por otro lado, a mi con estos errores graves de hoy de los árbitros, se me están quitando un poco las ganas de ver los partidos. Los seguiré viendo porque es el mundial. No digo que Argentina y Alemania no hayan merecido ganar, pero creo que en ambos casos se ha perjudicado claramente al perdedor y habríamos visto partidos completamente diferentes.
Es que señores, han sido dos errores graves y en ambos casos, los jueces de linea tenían que estar ahí para ayudar al arbitro. Pero lo grave es que con los videomarcadores emitiendo la repetición, los mismos jugadores y supongo que los árbitros saben que han tomado la decisión incorrecta. Especialmente flagrante ha sido esto en el partido de México.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°83
Fishbed escribió:
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°84
El heinze ha sido el auténtco crack del partido.
unodechinchon- Jugador revelación
- Mensaje n°85
Fishbed escribió:
macarra hasta el final el Heinze este.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°86
Argentina - Alemania, partidazo
NO.- Administrador
- Mensaje n°87
como alemania gane el mundial sera una pasada, eliminando selecciones potentes desde octavos y con buen futbol
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°88
a mí Argentina me ha creado dudas, no juegan a nada y son vulnerables en defensa, eso sí, arriba tienen dinamita
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°89
La verdad es que ha sido muy grosera la posición adelantada.
México empezó mejor con dos tiros que pasaron muy cerca, travesaño incluido. Luego Argentina fue equilibrando y finalmente llegaron los dos primeros goles, el primero en offside, que no es lo mismo que hacer trampa, y el segundo un gran gol de Higuaín (se puso muy nervioso e hizo esa pisadita ante el portero) tras un grave error mexicano.
Luego del tercero Argentina se replegó bastante y Mexico fue mucho por los costados pero daba la sensación que al llegar al área no podía genera mucho peligro salvo con tiros lejanos (Salcido una pesadilla con sus buenos remates). La excepción fue el muy buen gol del Chicharrito ante un Demichelis dormido (su Mundial es mediocre).
A Argentina le faltó mucho volumen de juego en el mediocampo. A mi en particular no me gusta que Messi baje tanto, el que debe bajar es Tevez. Lo cierto es que se notó MUCHO que Mascherano se estuvo cuidando de no ser amonestado.
Creo que fue un partido más bien mediocre de Argentina, que lo resolvió el árbitro con su error y las individualidades.
Yo espero que Maradona arme un mediocampo más sólido, y en el que Tevez sea el que participe más bajando. La titularidad de Di María debe quedar en suspenso. Van cuatro partidos y casi nada del rosarino. No descarto que en el partido con Alemania Maradona incluya a Jonas como mediocampista izquierdo.
A los mexicanos felicitarlos porque siempre son un equipo muy competitivo a la altura de las circunstancias. Tarde o temprano terminará su maldición de octavos de final.
México empezó mejor con dos tiros que pasaron muy cerca, travesaño incluido. Luego Argentina fue equilibrando y finalmente llegaron los dos primeros goles, el primero en offside, que no es lo mismo que hacer trampa, y el segundo un gran gol de Higuaín (se puso muy nervioso e hizo esa pisadita ante el portero) tras un grave error mexicano.
Luego del tercero Argentina se replegó bastante y Mexico fue mucho por los costados pero daba la sensación que al llegar al área no podía genera mucho peligro salvo con tiros lejanos (Salcido una pesadilla con sus buenos remates). La excepción fue el muy buen gol del Chicharrito ante un Demichelis dormido (su Mundial es mediocre).
A Argentina le faltó mucho volumen de juego en el mediocampo. A mi en particular no me gusta que Messi baje tanto, el que debe bajar es Tevez. Lo cierto es que se notó MUCHO que Mascherano se estuvo cuidando de no ser amonestado.
Creo que fue un partido más bien mediocre de Argentina, que lo resolvió el árbitro con su error y las individualidades.
Yo espero que Maradona arme un mediocampo más sólido, y en el que Tevez sea el que participe más bajando. La titularidad de Di María debe quedar en suspenso. Van cuatro partidos y casi nada del rosarino. No descarto que en el partido con Alemania Maradona incluya a Jonas como mediocampista izquierdo.
A los mexicanos felicitarlos porque siempre son un equipo muy competitivo a la altura de las circunstancias. Tarde o temprano terminará su maldición de octavos de final.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°90
la verdad q Argentina jugo HORRIBLE y si no mejoramos Alemania nos hace las valijas
- Mensaje n°91
Es que Mascherano condicionado por su amarilla de no sé qué partido, más Maxi y Di María que no participaron NADA. No tuvimos juego en el mediocampo!! Y Verón no sé si es la solución, por condiciones futbolísticas sí lo es, pero aguanta un mediocampo alemán?
No sé, pero Di María no toca más de tres pelotas por partido, no sé qué mierda le pasa. Parece que se esconde.
Y Maxi es un buen jugador pero es más bien un tipo para cerrar una jugada, no para armarla.
Creo que Maradona debe tener un lindo quilombo en la cabeza de acá al partido con Alemania porque sabe que el mediocampo no funcionó y no se le puede dar esa ventaja a Alemania.
No sé, pero Di María no toca más de tres pelotas por partido, no sé qué mierda le pasa. Parece que se esconde.
Y Maxi es un buen jugador pero es más bien un tipo para cerrar una jugada, no para armarla.
Creo que Maradona debe tener un lindo quilombo en la cabeza de acá al partido con Alemania porque sabe que el mediocampo no funcionó y no se le puede dar esa ventaja a Alemania.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°92
va a poner a tevez - mascherano - veron - Jonas o Bolatti, algo asi va a jugar
trukop- Pichichi
- Mensaje n°93
Fishbed escribió:
No entiendo como el camara no fue luego detras de Heinze y le mete una paliza. Yo personalmente lo hubiese aplaudido.
- Mensaje n°94
que ganas de criticar tiene la gente, la reacción de Heinze es comprensible y el camarógrafo un tontazo
trukop- Pichichi
- Mensaje n°95
esteban_1982 escribió:que ganas de criticar tiene la gente, la reacción de Heinze es comprensible y el camarógrafo un tontazo
Todo lo comprensible que tu quieras, pero a mi me hace Heinze eso y le meto una patada en las pelotas que lo dejo exteril.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°96
Culpa del cámara que se mete hasta la cocina. Y luego también, mal por Heinze, hay que ser más comprensivo. Pero bueno, típico argentino marrullero...
trukop- Pichichi
- Mensaje n°97
ivan_nistelrooy escribió:Culpa del cámara que se mete hasta la cocina. Y luego también, mal por Heinze, hay que ser más comprensivo. Pero bueno, típico argentino marrullero...
El camara esta haciendo su trabajo. Es como si estas en una cola, te das la vuelta sin mirar y tropiezas con el que tienes detras de ti. Si le sueltas una trompada es posible que te responda, pero los futbolistas para eso son la mar de cucos (y muchas veces maricones). Saben que son intocables y hacen lo que les salga de los ...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°98
Hombre, las ostias se las llevan Heinze y la camara, el camara no se lleva ninguna. La verdad es que me rebientan estos periodistas que te meten camaras y microfonos hasta la garganta, se puede hacer tu trabajo sin molestar a los demas.
- Mensaje n°99
resume muy bien el caracter de heinze.
esta en todas.
esta en todas.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°100
Heinze, padre aleman pero madre italiana!