Bomberotorero escribió:Shearer escribió:Golazo de tevez. Aun asi no puedo ecitar la sensacion de " cheating" de Argentina
Qué es cheating? Robo?
Yes you can Es broma. To cheat = hacer trampa
Bomberotorero escribió:Shearer escribió:Golazo de tevez. Aun asi no puedo ecitar la sensacion de " cheating" de Argentina
Qué es cheating? Robo?
DANTE escribió:¿Qué opináis de Di Maria?
Para mi ni fu ni fa. Esta a años luz del Messi del Barça.ermenijildo escribió:partidazo de messi desde mi punto de vista,juega bien hasta de pivote si hace falta ,y cuando la coge es imaparable y solo lo paran a patadas
¿pero tu ves en que posición juega? juega más en la posición de xavi que en la suya...DANTE escribió:Para mi ni fu ni fa. Esta a años luz del Messi del Barça.ermenijildo escribió:partidazo de messi desde mi punto de vista,juega bien hasta de pivote si hace falta ,y cuando la coge es imaparable y solo lo paran a patadas
jez_alez escribió:... bueno, bueno, bueno Di María... en Standby como Kaká... esperando a Di María... espero que Floren esté calculadora en mano también para estas cosas... esta es la diferencia entre alguien que hace las cosas bien como el Manchester United (se interesan en un jugador como Chicharito que pinta muy bien y lo fichan discretamente) y otros a verlas venir como el Madrid que lleva anunciando el fichaje un mes y seguimos en las mismas.
Eso no quita que este como torpe con el balón, lo intenta pero no puede. En el Barça le ves cojer un balón desde cualquier lado y sabes que tiene peligro. Espero que para el próximo partido meta a Verón de principio en lugar de Di Maria y suba un poco a Messi, a ver si así.kiki_an escribió:¿pero tu ves en que posición juega? juega más en la posición de xavi que en la suya...DANTE escribió:Para mi ni fu ni fa. Esta a años luz del Messi del Barça.ermenijildo escribió:partidazo de messi desde mi punto de vista,juega bien hasta de pivote si hace falta ,y cuando la coge es imaparable y solo lo paran a patadas
Germanicus escribió:jez_alez escribió:... bueno, bueno, bueno Di María... en Standby como Kaká... esperando a Di María... espero que Floren esté calculadora en mano también para estas cosas... esta es la diferencia entre alguien que hace las cosas bien como el Manchester United (se interesan en un jugador como Chicharito que pinta muy bien y lo fichan discretamente) y otros a verlas venir como el Madrid que lleva anunciando el fichaje un mes y seguimos en las mismas.
Por que le quieren achacar el fichaje de Di Maria a Florentino? Es de Mourinho, de nadie mas. Y es un buen jugador, pero Argentina juega a una cosa, darsela a Messi.
jez_alez escribió:Germanicus escribió:jez_alez escribió:... bueno, bueno, bueno Di María... en Standby como Kaká... esperando a Di María... espero que Floren esté calculadora en mano también para estas cosas... esta es la diferencia entre alguien que hace las cosas bien como el Manchester United (se interesan en un jugador como Chicharito que pinta muy bien y lo fichan discretamente) y otros a verlas venir como el Madrid que lleva anunciando el fichaje un mes y seguimos en las mismas.
Por que le quieren achacar el fichaje de Di Maria a Florentino? Es de Mourinho, de nadie mas. Y es un buen jugador, pero Argentina juega a una cosa, darsela a Messi.
Yo no he dicho que sea malo,... he dicho que estamos a verlas venir... pero vamos, a lo mejor empieza a salirse a partir de Alemania... y he hecho referencia a Floren porque es el que paga... y se supone que vamos a pagar una pasta por este... a mi me encantaría que Di María se saliese en el Madrid... pero de momento... a verlas venir...
bluedemon escribió:El marcador final es injusto. El primer gol...bueno, no queda más que decir. El segundo es un grave error de un defensa que ya había cometido otros similares. El tercer gol,ese sí, es un golazo.
Aguirre hoy hizo otra cosa que nadie acá en México entendemos, que jugara de titular Bautista. Ese jugador esta probado que no rinde en la selección y lo mete en este partido crucial. Se encaprichó el hijo de puta de Aguirre.
En otras cosas, Di María no me parece para jugador del Madrid.
cristobal escribió:Lamentable lo del árbitro al conceder ese gol. México no supo asimilar la injusticia y terminó perdiendo "justamente". El error del árbitro, y la falta de categoría de los mexicanos tuvieron como consecuencia un partido fácil para Argentina que al principio parecía todo lo contrario.
Igualmente estoy en contra de la utilización de la tecnología para resolver esas cuestiones, por que para mi las polémicas son la sal del futbol.
el cuarto arbitro que?Germanicus escribió:toro85 escribió:Bomberotorero escribió:Para qué coño está además el cuarto árbitro. Joder, pues para molestar a los entrenadores para que no salgan del area técnica. Es lo único que hacen. Es tan difícil tenerlo sentado en una silla con una tele y que diga por el pinganillo: "árbitro, que ha sido fuera de juego". Problema resuelto. Pero no, hay que seguir con el circo.
Echarle la culpa al cuarto arbitro no soluciona nada. El cuarto arbitro hace su trabajo, y no puede tomar decisiones que estén basadas en imagenes o en lo que le diga fulanito o zutanito de si fue fuera de juego o no. Para eso habría que cambiar el reglemento, y pienso que entonces tendríamos otro tipo de fútbol, y no sé si nos gustaria tanto a todos nosotros...
Pero un cuarto arbitro se cargó a Zidane en la final del mundial pasado.
fuentescercanas escribió:el cuarto arbitro que?Germanicus escribió:toro85 escribió:Bomberotorero escribió:Para qué coño está además el cuarto árbitro. Joder, pues para molestar a los entrenadores para que no salgan del area técnica. Es lo único que hacen. Es tan difícil tenerlo sentado en una silla con una tele y que diga por el pinganillo: "árbitro, que ha sido fuera de juego". Problema resuelto. Pero no, hay que seguir con el circo.
Echarle la culpa al cuarto arbitro no soluciona nada. El cuarto arbitro hace su trabajo, y no puede tomar decisiones que estén basadas en imagenes o en lo que le diga fulanito o zutanito de si fue fuera de juego o no. Para eso habría que cambiar el reglemento, y pienso que entonces tendríamos otro tipo de fútbol, y no sé si nos gustaria tanto a todos nosotros...
zidane le dio un cabezazo al italiano y le echaron.Zinediner escribió:fuentescercanas escribió:el cuarto arbitro que?Germanicus escribió:toro85 escribió:Bomberotorero escribió:Para qué coño está además el cuarto árbitro. Joder, pues para molestar a los entrenadores para que no salgan del area técnica. Es lo único que hacen. Es tan difícil tenerlo sentado en una silla con una tele y que diga por el pinganillo: "árbitro, que ha sido fuera de juego". Problema resuelto. Pero no, hay que seguir con el circo.
el cuarto árbitro que se cargó a zidane, era español y le tenia tirria por el roto que zizou nos hizo. Y SI, se lo cargó el cuarto árbitro pq la agresión no la vio ni los linieres ni el arbitro, fue el hijoputa del cuarto arbitro quien dio la voz de alarma. Con el primer gol de tévez debió suceder lo mismo, pero no pasó y argentina y su potra siguen adelante.