¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Nesta
Thunders
vicks_vaporub
Ultra-Sur
8 participantes

Albiol lesionado

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Albiol lesionado Empty Albiol lesionado

Mensaje por Ultra-Sur Dom Jun 27, 2010 5:57 am

Pues eso,acaban de poner en cuatro las imagenes de Albiol cayendo mal en un entrenamiento de la seleccion y no tiene buena pinta,le han sacado en brazos del entrenamiento,puede ser un esguince.

Una putada,es el mejor defensa suplente que tenemos,esperemos que ni Puyol ni Pique se lesionen o les expulsen,porque miedo me da tener que jugar con Marchena.

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Albiol lesionado Empty Re: Albiol lesionado

Mensaje por Ultra-Sur Dom Jun 27, 2010 6:00 am

Acaban de decir que puede tener fracturado el perone.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Dom Jun 27, 2010 6:02 am

buff, vaya putadón para la selección, también para su club y sobre todo para él,
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Dom Jun 27, 2010 6:03 am

con marchena españa no ha perdido nunca
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Jun 27, 2010 6:04 am

Joder,X.Alonso y Albiol,mañana Ramos se partira un brazo....................
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Jun 27, 2010 6:12 am

Thunders escribió:con marchena españa no ha perdido nunca

+1, la gente se olvida que la euro se gano con Albiol y Marchena y sinceramente ahora no tenemos tanta seguridad atras. Aunque es verdad que Marchena no ha estado muy bien este año
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Jun 27, 2010 6:15 am

Pues nada,que juegue de titular siempre.No se,sere raro,pero prefiero a Albiol antes que a Marchena.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Jun 27, 2010 6:30 am

Mierda que putada.
    Se ha dado con llorente o algo de eso.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Dom Jun 27, 2010 7:20 am

¿Al final ha sido rutura?
    Que mala suerte. Ya se que no tiene nada que ver con la selección, pero este año nos ha visto un tuerto con las puñeteras lesiones Albiol lesionado 721166
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Jun 27, 2010 7:30 am

Aqui se ve como se hizo la lesion y explican mejor que le puede pasar a Albiol :

http://www.as.com/futbol/articulo/preocupa-albiol-fuerte-golpe-perone/dasftb/20100626dasdasftb_41/Tes
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Dom Jun 27, 2010 7:36 am

Tiene mala pinta.
    antiRaul
    Convocado
    Convocado

Mensaje por antiRaul Dom Jun 27, 2010 7:41 am

lo de que pueda jugar Marchena cubriendo a Capdevilla es peor que las 7 plagas ...
    y ganamos la Eurocopa A PESAR de Marchena, NO GRACIAS a Marchena
    unodechinchon
    unodechinchon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por unodechinchon Lun Jun 28, 2010 8:44 am

Nesta escribió:

+1, la gente se olvida que la euro se gano con Albiol y Marchena y sinceramente ahora no tenemos tanta seguridad atras. Aunque es verdad que Marchena no ha estado muy bien este año

Albiol lesionado 483528 Albiol lesionado 24617 Albiol lesionado 24617 Albiol lesionado 24617

me bas a banear por descojonarme de esto? porque anda, que DESPOYE!!! Albiol lesionado 24617

Albiol es un central cojonudo y Marchena casi tb. pero menuda estupidez macho Albiol lesionado 24617 Albiol lesionado 24617
    pd: a ver si se recupera pronto
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Jun 28, 2010 10:05 am

unodechinchon escribió:
    Nesta escribió:

Albiol lesionado 483528 Albiol lesionado 24617 Albiol lesionado 24617 Albiol lesionado 24617

me bas a banear por descojonarme de esto? porque anda, que DESPOYE!!! Albiol lesionado 24617

Albiol es un central cojonudo y Marchena casi tb. pero menuda estupidez macho Albiol lesionado 24617 Albiol lesionado 24617

Pues por tener una opinion no se ha baneado a nadie, por no aportar nada aparte de "reirse" de otros y por dar la brasa dia si y dia tambien con victimismo, ya nos lo vamos planteando.

Pero bueno, chorradas aparte, que tiene de graciosa esa linea? por la lesion de Puyol se jugaron muchos partidos con la pareja Marchena/Albiol, y creo que es evidente que habia una solidez atras que no habia ahora, ojo, no estoy diciendo que sean mejores que Puyol y Pique, de hecho Marchena ha tenido una temporada regularcilla, y no me estoy olvidando de que Senna ya no esta, que tambien influyo su parte.

Siempre se habla de "el equipazo blabla, de mantener el mismo sistema, el mismo equipo" se nos llena la boca pero nos olvidamos que tenemos una pareja de centrales 100% diferente a la del equipo que gano la euro. Los equipos se empiezan desde atras

Puyol es un excelente defensa, con mucha garra, con sus virtudes y defectos. Pique es para mi titular indiscutible, pero tambien lo seria Albiol, muy seguro, mejor por alto y menos alocado que Puyol, al menos como central. Basicamente las razones por las que prefiero a Albiol antes que a Puyol, son las mismas por las que prefiero a Arbeloa antes que a Ramos de lateral. Y no tengo nada en contra de Puyol eh, un jugador muy aprovechable tanto de central como de lateral, que siempre lo da todo, y tiene mucho que dar, y ademas me cae bien, pero a dia de hoy, me transmitirian mas seguridad Albiol y Pique. Pero bueno, con Albiol lesionado poco importa ya esta discusion...

unodechinchon
    unodechinchon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por unodechinchon Lun Jun 28, 2010 10:15 am

Nesta escribió:
    unodechinchon escribió:
    Nesta escribió:

Pues por tener una opinion no se ha baneado a nadie, por no aportar nada aparte de "reirse" de otros y por dar la brasa dia si y dia tambien con victimismo, ya nos lo vamos planteando.

Pero bueno, chorradas aparte, que tiene de graciosa esa linea? por la lesion de Puyol se jugaron muchos partidos con la pareja Marchena/Albiol, y creo que es evidente que habia una solidez atras que no habia ahora, ojo, no estoy diciendo que sean mejores que Puyol y Pique, de hecho Marchena ha tenido una temporada regularcilla, y no me estoy olvidando de que Senna ya no esta, que tambien influyo su parte.

Siempre se habla de "el equipazo blabla, de mantener el mismo sistema, el mismo equipo" se nos llena la boca pero nos olvidamos que tenemos una pareja de centrales 100% diferente a la del equipo que gano la euro. Los equipos se empiezan desde atras

Puyol es un excelente defensa, con mucha garra, con sus virtudes y defectos. Pique es para mi titular indiscutible, pero tambien lo seria Albiol, muy seguro, mejor por alto y menos alocado que Puyol, al menos como central. Basicamente las razones por las que prefiero a Albiol antes que a Puyol, son las mismas por las que prefiero a Arbeloa antes que a Ramos de lateral. Y no tengo nada en contra de Puyol eh, un jugador muy aprovechable tanto de central como de lateral, que siempre lo da todo, y tiene mucho que dar, y ademas me cae bien, pero a dia de hoy, me transmitirian mas seguridad Albiol y Pique. Pero bueno, con Albiol lesionado poco importa ya esta discusion...

por dar la opinion no? No jodas? Albiol lesionado 24617
    victimismo? Albiol lesionado 24617
    a que se le llama decir (como tu haces) "sinceramente ahora no tenemos tanta seguridad atras".
    eso es victimismo? o es un callo en el pie?
    se puede banear uno mismo? Albiol lesionado 615443

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:29 am