por Nesta Lun Jun 28, 2010 10:05 am
unodechinchon escribió: Nesta escribió: Thunders escribió:con marchena españa no ha perdido nunca
+1, la gente se olvida que
la euro se gano con Albiol y Marchena y sinceramente ahora no tenemos tanta seguridad atras. Aunque es verdad que Marchena no ha estado muy bien este año
me bas a banear por descojonarme de esto? porque anda, que DESPOYE!!!
Albiol es un central cojonudo y Marchena casi tb. pero menuda estupidez macho
pd: a ver si se recupera pronto
Pues por tener una opinion no se ha baneado a nadie, por no aportar nada aparte de "reirse" de otros y por dar la brasa dia si y dia tambien con victimismo, ya nos lo vamos planteando.
Pero bueno, chorradas aparte, que tiene de graciosa esa linea? por la lesion de Puyol se jugaron muchos partidos con la pareja Marchena/Albiol, y creo que es evidente que habia una solidez atras que no habia ahora, ojo, no estoy diciendo que sean mejores que Puyol y Pique, de hecho Marchena ha tenido una temporada regularcilla, y no me estoy olvidando de que Senna ya no esta, que tambien influyo su parte.
Siempre se habla de "el equipazo blabla, de mantener el mismo sistema, el mismo equipo" se nos llena la boca pero nos olvidamos que tenemos una pareja de centrales 100% diferente a la del equipo que gano la euro. Los equipos se empiezan desde atras
Puyol es un excelente defensa, con mucha garra, con sus virtudes y defectos. Pique es para mi titular indiscutible, pero tambien lo seria Albiol, muy seguro, mejor por alto y menos alocado que Puyol, al menos como central. Basicamente las razones por las que prefiero a Albiol antes que a Puyol, son las mismas por las que prefiero a Arbeloa antes que a Ramos de lateral. Y no tengo nada en contra de Puyol eh, un jugador muy aprovechable tanto de central como de lateral, que siempre lo da todo, y tiene mucho que dar, y ademas me cae bien, pero a dia de hoy, me transmitirian mas seguridad Albiol y Pique. Pero bueno, con Albiol lesionado poco importa ya esta discusion...