zidane10 escribió: piecitos escribió: zidane10 escribió:Chile es un equipo de nivel medio bajo. Brasil se lo va a merendar jugando en 2ª velocidad.
Nuestra prueba de fuego va a ser Portugal, y creo que si seguimos con el doble pivote vamos a hacer muy pronto las maletas.
De nivel medio bajo chile??
Pues no, así como otras veces estoy de acuerdo contigo en tus respuestas y post, en éste caso en absoluto pienso que chile es d eun nivel medio -bajo..
En las eliminatorias le dió un baño de juego a Argentina tremendo, y a brasil le puso las cosas dificilisimas..
Te apuesto que brasil lo va a pasar muy mal contra Chile.. ..
Después del partido Brasil-Chile hablamos, Piecitos. A mi Chile no me parecio nada del otro mundo, defensivamente un desastre. Cada vez que algún defensa tocaba un balón era un regalito que nos hacían, y esos regalos Brasil no los perdona.
El centro del campo muy batallador y presionante, lo más destacado. Hay un bajito, Valdivia me parece o algo así, que parecía tener buenas maneras, el resto un equipo estilo Osasuna.
Y en ataque, más romo no se puede ser. Tuvieron una muy clara en los primeros minutos, pero la mandaron a las nubes, ahí tuvieron su oportunidad. El resto del partido, si en lugar de Don Bigote en el banquillos está Luis Aragonés le caen 7 a los chilenos, lo que pasa que empezamos a especular y a marear la perdiz jugando a un ritmo lentísimo y por poco nos complicamos el partido.
Ahora, también te digo colega, que es el único partido, aparte del amistoso contra España de hace varios meses, en que los he visto. Y por eso quizás esté sacando conclusiones anticipadamente, pero por lo visto ayer no me parecieron nada del otro mundo.
Chile en las eliminatorias, le dió un baño a Argentina, y puso contra las cuerdas a brasil por ejemplo..
El partido d eayer de chile no fué tampoco nada del otro mundo, pero no por demérito de chile, sino por merito de España, volví a ver hoy un rato el partido, no todo, pero si gran parte de él, y me fijé en aspectos que ayer no hice, y a pesar de loq ue digan muchos chilenos bocones y con esa soberbia tan presuntuosa y falta de respeto hacia la selección española, el partido de ayer, en computo general fué a pesar de todo superior ESPAÑA, quitando los primeros 20 minutos de la 1 parte, ( donde hicieron tan solo dos ocasiones ) y algunos minutos de la 2 parte, donde hicieron una ocasion clara de beajosseaur, y nada más hizo chile, todo lo demás fué obra de ESPAÑA.. y eso que jugamos a menos de un 50 % de nuestro verdadero potencial..
Digo esto , porque si aún jugando muy por debajo de nuestro potencial, hemos ganado , a una para mi, muy buena selección, que será el día que despertemos realmente..
Ayer España le cerró muchas zonas de pase por donde los chilenos suelen hacer daño, por ejemplo muchas combinaciones, paredes en corto que están acostumbrados a hacer , ayer a los chilenos no les salia, salvo 5 o 6 veces en todo el partido, ¿ porqué? porque a pesar de que todos hemos criticado a la selección española, ayer se colocó bien en las zonas por donde chile suele combinar y ocupar los espacios...
Al final si miras las estadisticas, España dominó practicamente en todos los apartados incluído en posesión de balón, balones robados, , oportunidades d egol, etc...
Bien pues esa chile que para tí es una selección menor, le dió hace unos meses un baño a Argentina brutal, y a brasil la tuvo contra las cuerdas,
Creo que aún no hemos calibrado realmente ni nos hemos dado cuenta de lo potente que es la selección española..
España ayer , a pesar que no tuvo el balón durante un rato , aún así, secó a chile, la empequeñeció, por mucho que me digan , foreros chilenos que no saben perder ni aceptar la derrota..