fuentescercanas escribió: EL Guindilla escribió: fuentescercanas escribió:Tengo la sensacion de que no pasamos de octavos.
Ojala me equivoque.
Hemos jugado contra Suiza, honduras y chile y nos hemos clasificado en el ultimo partido, pasandolo mal y tocando en defensa los ultimos 10 min de forma vergonzosa con el rival jugando con 10.
menudo espectaculo mas dantesco.
No solo no ganaremos nada, sino que vamos a perder el credito que teniamos del juego bonito.
Ayer al final habia que hacer eso, los Chilenos con el pacto de no agresión, nosotros a tocar, pique, Casillas, Puyol, RAmos y Pique y así, 2-1 y contra Portugal.
A mi lo que me deja perplejo es que me ponga al Javi Martínez en posiciones de Silva, que a Cesc Fábregas le ponga como pieza de relleno y el detalle de Silva ayer, te das cuenta que está muy empanado, el pacto de no agresión era claro, no es que estuvieramos en el sofa viéndolo, es que fue tan descarado joder
va Krusty y me saca a Silva para perder tiempo, pero vamos a ver que este hombre no se está enterando de nada
e igual encima me cabrea a Silva
quieto parado, tocamos y a octavos joder. Me parece un detalle que dice mucho de lo empanado que está.
Ahora bien , la personalidad de estos jugadores bestial, volvieron a soltar el latigazo si el equipo se venia y el Villa es mucho Villa. Xavi entró algo más en juego e Iniesta está fresco, Busquets es el único mediocentro que debe jugar si o si y cuando sale Cesc se nota un plus. Esto lo sacan ellos adelante seguro. Me juego lo que quieras que hasta quedan en privado para hablar de la empanada que tiene el Krusty metida jajajjaa , dios como canta este equipo a finalista, ya no me bajo de ésta corriente de optimismo que se ha apoderado de mi.
Los cambios de del bosque me hacen pensar que o bien no se entera de nada o bien es un cagon de cojones.
me inclino por lo segundo mezclado con lo primero.
Cuando nos coja la primera seleccion fuerte pa casita.
Por suerte portugal esta mas por defender que por atacar, y eso nos puede beneficiar.
pero no todos los partidos vamos a tener 2 tiros entre los 3 palos y las vamos a meter.
de hecho mira lo que tuvimos que tirar los 2 primeros partidos para marcar
Y que yo creo que algunas cosas están saliendo justo como del bosque había planificado ( salvo el accidente contra suiza, obviamente )
Me refiero a que el juego de la selección, me da, que del bosque e incluso muchos jugadores más o menos loesperaban así, por lo visto, el equipo está proyectado para empezar a rendir al máximo nivel a partir de octavos -cuartos..
Si os fijais bien, el mundial ( salvo el partido contra suiza ) tiene un componente SIMILAR AL COMIENZO DE LA EURO, repito, salvo el accidente contra suiza..
En el 1 partido de la euro, ganamos a rusia 4-1, y luego en los dos siguientes contra suecia y grecia ganamos 2-1 pero sufriendo muchisimo, no por las oportunidades que nos creaban , (ya que apenas nos hicieron oportunidades ) sino porque no estábamos jugando nada bien, si recordáis todo esto, os daréis cuenta a donde quiero llegar..
La selección española empezó a mejorar a partir de cuartos, incluso en el partido contra italia, para mi gusto , a pesar del encerramiento italiano, España no jugó nada mal, y luego explotó contra rusia en semis y contra alemania...en la final..
España, me da, que va a despertar pronto, nuestros rivales van a ser portugal, y si los superaramos, tenemos en cuartos a paraguay o japón, y en semis a alemania o argentina ( creo que alemania tiene las de ganar frente a inglaterra en octavos)..
Voy a decir algo, ( que alguno se va a hartar de reir )pero dicen por ahí, algunos tarotistas, el nuevo monarca mundial puede ser un equipo que jamás haya ganado un mundial...
Y otros, ven a España en semis contra alemania , .. Quien sabe...
Ante todo hay que tener humildad, paso a paso, no pensar ni en cuartos ni nada, simplemente en portugal, esa debe ser nuestra final por ahora.. como ayer lo fué chile.. Paso a paso se hacen los grandes sueños...
ANIMO ...