¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Caduki
fuentescercanas
EL Guindilla
Alex De Large
audru
esteban_1982
vicks_vaporub
masia
Llono
BarCamp
Mr.Celestino
15 participantes

k asko de partido emos echo

Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

k asko de partido emos echo Empty k asko de partido emos echo

Mensaje por Mr.Celestino Sáb Jun 26, 2010 8:32 am

dios mio, este partido hace bueno al de suiza
    Torres al banquillo ya!
    Cesc titular por xabi alonso
    Un poco mas de sangre por favor, que emos jugao caminando, a sido el peor partido de españa , junto al de USA que e visto en años
    Esque en el amistoso contra arabia saudi jugamos mejor
    Jugando asi los portugueses nos destrozan, espero que cambie mucho esto
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

k asko de partido emos echo Empty Re: k asko de partido emos echo

Mensaje por BarCamp Sáb Jun 26, 2010 8:41 am

k asko de partido emos echo 669613

si algo me gusto hoy de españa, es que fue resultadista cuando se le necesito
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Sáb Jun 26, 2010 8:56 am

horrible España, asi es imposible.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Sáb Jun 26, 2010 8:57 am

Llono escribió:horrible España, asi es imposible.

pero no y que para ganar no sirve el Tiki taka? Mourinho, el inter,

que paso como cambia el discurso madre mia k asko de partido emos echo 24617
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Sáb Jun 26, 2010 9:35 am

BarCamp escribió:

1º no me gusta Mourinho
    2º nosotros no sabemos jugar metidos atras y a la contra
    3º si tenemos un sistema que nos ha dado resultados no se porque estamos jugando a otra cosa.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Sáb Jun 26, 2010 9:37 am

Hoy lo importante era ganar como fuera,ya habra tiempo para hacer el tiki taka.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Sáb Jun 26, 2010 10:53 am

Lo importante es que se ha ganado. Chile es un gran equipo, el único que hizo algo de sombra a Brasil en la clasificación para el mundial y ya vereís como le creará algún problema en el partido de octavos. Yo en un mundial, tambien prefiero no crear tantas ocasiones y ganar siendo efectivos que jugar bien, atacar y fallar ocasiones continuamente.

En la segunda parte, viendo como iba el otro partido y jugando con uno más, pues creo que ambos equipos han dado por bueno el marcador.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Sáb Jun 26, 2010 11:02 am

Llono escribió:
    BarCamp escribió:

1º no me gusta Mourinho
    2º nosotros no sabemos jugar metidos atras y a la contra
    3º si tenemos un sistema que nos ha dado resultados no se porque estamos jugando a otra cosa.

Hablas como si España hubiese elegido jugar atrás, la realidad es que fue el equipo chileno el que provocó eso. Pero no está mal que España demuestre que no sólo puede imponerse cuando domina y juega a su modo.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Sáb Jun 26, 2010 12:57 pm

¿Candidatos? JODER
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Sáb Jun 26, 2010 4:18 pm

Primer partido del mundial, con tiki-taka. España 0-Suiza 1.
    Tercer partido del mundial, con juego totalmente resultadista. España 2-Chile 1.
    Sé que me lloverán críticas por este post, pero para mí no hace falta decir más. Se ha sobrevalorado superlativamente el tiki-taka. Hay mil maneras diferentes de ganar partidos y torneos, no nos podemos encerrar en una sóla si queremos ser una selección competitiva.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Sáb Jun 26, 2010 6:58 pm

Alex De Large escribió:Primer partido del mundial, con tiki-taka. España 0-Suiza 1.
    Tercer partido del mundial, con juego totalmente resultadista. España 2-Chile 1.
    Sé que me lloverán críticas por este post, pero para mí no hace falta decir más. Se ha sobrevalorado superlativamente el tiki-taka. Hay mil maneras diferentes de ganar partidos y torneos, no nos podemos encerrar en una sóla si queremos ser una selección competitiva.

es que se confunde lo que realmente es tikitaka, y para que ese sistema funcione realmente bien hace falta muchaaaaaaa movilidad y desborde, y a veces el rival no te deja no simplemente te sale mal el partido
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Jun 26, 2010 8:29 pm

España ayer compitió muy bien, le faltó salir a moverla rápido en la segunda parte para liquidar eso y quitando los detallitos archiahblados del cagoncillo empanado de Krusty, ayer fue nuestro mejor partido de largo para mi gusto.

Estos jugadores son buenísimos y tienen muchísima personalidad, además fisicamente están un poco mejor y eso se nota jeje.

En cuanto se toca más la bola y se lanzan contataques cuando se necesita, con esa mezcla es muy difícil ganarnos, esto carbura y realmente se compite bien, si hubiesemos repetido lo de Honduras nos meten un saco.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Sáb Jun 26, 2010 9:53 pm

Es que parece que si España no tiene un 80 % de posesión y 23 ocasiones de gol no hace un buen partido. Para mí ayer hicieron un gran partido, controlándolo a raíz del primer gol y con la dosis de suerte necesaria para meter gol casi en la primera ocasión. Había que ganar como sea, se cumplió el objetivo e incluso se pasaron menos apuros de los previstos. No en todos los partidos se puede marear al rival con el balón.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Jun 26, 2010 10:05 pm

No me ha gustado nada España.
    Torres NO esta para jugar.
    El equipo mejoro cuando entro Cesc. Que demonios le pasa a del bosque que no lo ve??
    Joder, el rival con 10 jugadores y en lugar de meter a Cesc para tocar y cansarlos sigue con el puto doble pivote, el cagon de mierda este.
    Y que alguien me diga de que sirve tener la superplantilla de la que tanto presumimos, si se lesiona Xabi Alonso y le dejamos en el campo jugando lesionado. Pero es gilipollas el del bosque de los huevos? jugar con un tio que esta por debajo de sus posibilidades por la lesion y arriesgar a que la lesion vaya a peor, teniendo el banquillo que tenemos.
    Encima no jugamos una mierda.
    Es vergonzoso. Este tio no sirve para ser seleccionador
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Sáb Jun 26, 2010 10:10 pm

Brasil las va a pasar canutas con Chile.Partidazo que no me pienso perder.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Sáb Jun 26, 2010 10:11 pm

Caduki escribió:Brasil las va a pasar canutas con Chile.Partidazo que no me pienso perder.

Yo me he jugado diez pavos a que Chile se cargaba a Brasil.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Jun 26, 2010 10:14 pm

fuentescercanas escribió:No me ha gustado nada España.
    El equipo mejoro cuando entro Cesc. Que demonios le pasa a del bosque que no lo ve??
    Joder, el rival con 10 jugadores y en lugar de meter a Cesc para tocar y cansarlos sigue con el puto doble pivote, el cagon de mierda este.
    Y que alguien me diga de que sirve tener la superplantilla de la que tanto presumimos, si se lesiona Xabi Alonso y le dejamos en el campo jugando lesionado. Pero es gilipollas el del bosque de los huevos? jugar con un tio que esta por debajo de sus posibilidades por la lesion y arriesgar a que la lesion vaya a peor, teniendo el banquillo que tenemos.
    Es un cagón de los malos, porque nos limita muchísimo , pone a jugadores con un perfil determinado en posiciones que no le corresponden, javi martinez ocupaba el espacio que tenia que tener Silva , eso provoca que defendamos y ataquemos peor y es que manda cojones porque se está cargando lo que funcionaba, pero estos jugadores tienen una clase y son muy competitivos, yo soy opitimista después de lo de ayer, mucho más que contra Honduras, lo de honduras si me pareció peligroso. Navas ya está fuera, es muy lento Krusty pero avanzamos y sobre todo lo bueno que son los jugadores, pero se está follando la mejor virtud que tenemos y nos hace super competitivos.

Ojo que con el Abuelo también hemos hecho partidos de mierda y los hemos levantado.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Jun 26, 2010 10:21 pm

EL Guindilla escribió:
    fuentescercanas escribió:No me ha gustado nada España.
    Es un cagón de los malos, porque nos limita muchísimo , pone a jugadores con un perfil determinado en posiciones que no le corresponden, javi martinez ocupaba el espacio que tenia que tener Silva , eso provoca que defendamos y ataquemos peor y es que manda cojones porque se está cargando lo que funcionaba, pero estos jugadores tienen una clase y son muy competitivos, yo soy opitimista después de lo de ayer, mucho más que contra Honduras, lo de honduras si me pareció peligroso. Navas ya está fuera, es muy lento Krusty pero avanzamos y sobre todo lo bueno que son los jugadores, pero se está follando la mejor virtud que tenemos y nos hace super competitivos.

Ojo que con el Abuelo también hemos hecho partidos de mierda y los hemos levantado.
    Tengo la sensacion de que no pasamos de octavos.
    Ojala me equivoque.
    Hemos jugado contra Suiza, honduras y chile y nos hemos clasificado en el ultimo partido, pasandolo mal y tocando en defensa los ultimos 10 min de forma vergonzosa con el rival jugando con 10.
    menudo espectaculo mas dantesco.
    No solo no ganaremos nada, sino que vamos a perder el credito que teniamos del juego bonito.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Sáb Jun 26, 2010 10:25 pm

grande busquets y grande iniestaa!!!!!!!!!!!
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Jun 26, 2010 10:29 pm

Dicho esto, tengo ganas de ver el nivel que dara chile contra brasil.
    Si juegan como hoy les pueden poner en problema.
    si Brasil se los merienda nos daran una idea de cual es nuestro nivel actual y lo que nos puede venir encima con portugal el dia siguiente.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Jun 26, 2010 10:34 pm

fuentescercanas escribió:Tengo la sensacion de que no pasamos de octavos.
    Ojala me equivoque.
    Hemos jugado contra Suiza, honduras y chile y nos hemos clasificado en el ultimo partido, pasandolo mal y tocando en defensa los ultimos 10 min de forma vergonzosa con el rival jugando con 10.
    No solo no ganaremos nada, sino que vamos a perder el credito que teniamos del juego bonito.
    Ayer al final habia que hacer eso, los Chilenos con el pacto de no agresión, nosotros a tocar, pique, Casillas, Puyol, RAmos y Pique y así, 2-1 y contra Portugal.

A mi lo que me deja perplejo es que me ponga al Javi Martínez en posiciones de Silva, que a Cesc Fábregas le ponga como pieza de relleno y el detalle de Silva ayer, te das cuenta que está muy empanado, el pacto de no agresión era claro, no es que estuvieramos en el sofa viéndolo, es que fue tan descarado joder cool va Krusty y me saca a Silva para perder tiempo, pero vamos a ver que este hombre no se está enterando de nada cool e igual encima me cabrea a Silva cool quieto parado, tocamos y a octavos joder. Me parece un detalle que dice mucho de lo empanado que está.

Ahora bien , la personalidad de estos jugadores bestial, volvieron a soltar el latigazo si el equipo se venia y el Villa es mucho Villa. Xavi entró algo más en juego e Iniesta está fresco, Busquets es el único mediocentro que debe jugar si o si y cuando sale Cesc se nota un plus. Esto lo sacan ellos adelante seguro. Me juego lo que quieras que hasta quedan en privado para hablar de la empanada que tiene el Krusty metida jajajjaa , dios como canta este equipo a finalista, ya no me bajo de ésta corriente de optimismo que se ha apoderado de mi.

fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Jun 26, 2010 10:42 pm

EL Guindilla escribió:
    Ojala me equivoque.
    Ayer al final habia que hacer eso, los Chilenos con el pacto de no agresión, nosotros a tocar, pique, Casillas, Puyol, RAmos y Pique y así, 2-1 y contra Portugal.

A mi lo que me deja perplejo es que me ponga al Javi Martínez en posiciones de Silva, que a Cesc Fábregas le ponga como pieza de relleno y el detalle de Silva ayer, te das cuenta que está muy empanado, el pacto de no agresión era claro, no es que estuvieramos en el sofa viéndolo, es que fue tan descarado joder cool va Krusty y me saca a Silva para perder tiempo, pero vamos a ver que este hombre no se está enterando de nada cool e igual encima me cabrea a Silva cool quieto parado, tocamos y a octavos joder. Me parece un detalle que dice mucho de lo empanado que está.

Ahora bien , la personalidad de estos jugadores bestial, volvieron a soltar el latigazo si el equipo se venia y el Villa es mucho Villa. Xavi entró algo más en juego e Iniesta está fresco, Busquets es el único mediocentro que debe jugar si o si y cuando sale Cesc se nota un plus. Esto lo sacan ellos adelante seguro. Me juego lo que quieras que hasta quedan en privado para hablar de la empanada que tiene el Krusty metida jajajjaa , dios como canta este equipo a finalista, ya no me bajo de ésta corriente de optimismo que se ha apoderado de mi.

Los cambios de del bosque me hacen pensar que o bien no se entera de nada o bien es un cagon de cojones.
    me inclino por lo segundo mezclado con lo primero.
    Cuando nos coja la primera seleccion fuerte pa casita.
    Por suerte portugal esta mas por defender que por atacar, y eso nos puede beneficiar.
    pero no todos los partidos vamos a tener 2 tiros entre los 3 palos y las vamos a meter.
    de hecho mira lo que tuvimos que tirar los 2 primeros partidos para marcar
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Sáb Jun 26, 2010 10:52 pm

Pues yo que quereis que os diga, soy más optimista ahora que cuando empezó el Mundial.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Jun 26, 2010 10:57 pm

fuentescercanas escribió:Los cambios de del bosque me hacen pensar que o bien no se entera de nada o bien es un cagon de cojones.
    Por suerte portugal esta mas por defender que por atacar, y eso nos puede beneficiar.
    pero no todos los partidos vamos a tener 2 tiros entre los 3 palos y las vamos a meter.
    Gestionamos bien el partido, tenia la sensación que jugamos en tercera marcha, esto no se si es porque estamos fundidos, vamos pillando la forma o simplemente el equipo no está bien entrenado y les está pesando un poco la competición.

Krusty está empanado y cagón , las dos cosas pero esto lo saca esta gente por ellos mismos. Va a seguir con el doble pivote mal entendido, porque nos atacan mucho más, desequilibra al equipo, pero quitando a Navas nos hemos quitado un peso enorme, si Xabi está lesionado ya ni te cuento, no le queda otra. cool

Esta gente sabe competir muy bien , me refiero a los jugadores. Krusty lleva muchos años de inactividad y está liandolo todo, pero por mucho que lie aunque la joda que la está jodiendo, no sale a jugar y ahí esta gente es muy buna, lo sacan adelante, éstos tíos juegan solos.
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Sáb Jun 26, 2010 11:13 pm

fuentescercanas escribió:
    EL Guindilla escribió:
    Ojala me equivoque.

Los cambios de del bosque me hacen pensar que o bien no se entera de nada o bien es un cagon de cojones.

Y que yo creo que algunas cosas están saliendo justo como del bosque había planificado ( salvo el accidente contra suiza, obviamente )

Me refiero a que el juego de la selección, me da, que del bosque e incluso muchos jugadores más o menos loesperaban así, por lo visto, el equipo está proyectado para empezar a rendir al máximo nivel a partir de octavos -cuartos..

Si os fijais bien, el mundial ( salvo el partido contra suiza ) tiene un componente SIMILAR AL COMIENZO DE LA EURO, repito, salvo el accidente contra suiza..

En el 1 partido de la euro, ganamos a rusia 4-1, y luego en los dos siguientes contra suecia y grecia ganamos 2-1 pero sufriendo muchisimo, no por las oportunidades que nos creaban , (ya que apenas nos hicieron oportunidades ) sino porque no estábamos jugando nada bien, si recordáis todo esto, os daréis cuenta a donde quiero llegar..

La selección española empezó a mejorar a partir de cuartos, incluso en el partido contra italia, para mi gusto , a pesar del encerramiento italiano, España no jugó nada mal, y luego explotó contra rusia en semis y contra alemania...en la final..

España, me da, que va a despertar pronto, nuestros rivales van a ser portugal, y si los superaramos, tenemos en cuartos a paraguay o japón, y en semis a alemania o argentina ( creo que alemania tiene las de ganar frente a inglaterra en octavos)..

Voy a decir algo, ( que alguno se va a hartar de reir )pero dicen por ahí, algunos tarotistas, el nuevo monarca mundial puede ser un equipo que jamás haya ganado un mundial...

Y otros, ven a España en semis contra alemania , .. Quien sabe...

Ante todo hay que tener humildad, paso a paso, no pensar ni en cuartos ni nada, simplemente en portugal, esa debe ser nuestra final por ahora.. como ayer lo fué chile.. Paso a paso se hacen los grandes sueños...

ANIMO ...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 5:23 am