Zizou-5 escribió:Aye escribió:Zizou-5 escribió:Yo nunca cruzaria por la via, y está claro que la culpa es de los propios fallecidos por cruzar por donde no deben..
PERÓ, la culpa también la tiene RENFE o quien se encargue de la seguridad en las estaciones, los que conoceis bien castelldefels y habeis ido en san juan, sabeis que esa estación es una locura esa noche, yo solo conocia el paso por arriba, el puente, y ayer estaba cerrado, solo el tunel subterraneo que es estrecho, y en una noche como la de ayer tienes que abrir todos los accesos posibles
En la estación donde yo pillaba siempre el tren (no es renfe), la gente también cruzaba por las vias, ¿que pasó? pusieron una valla de alhambre entre las 2 vias, y asunto resuelto ¿tanto costaba? y mas sabiendo que en esa estación, la gente siempre pasa entre las vias
Joder, vale, que los tios no podian esperar un par de minutos para que se aclarara el paso subterraneo... Estaba señalizado y en cada estación de renfe repiten el mensaje de no cruzar las vias.
Que tiene que hacer RENFE...contratar una puta niñera?
Soy el primero de quejarse de los poderes facticos y de la responsabilidad de las empresas. Pero esta vez, para mi es claramente culpa de las victimas.
Culpa de las victimas, totalmente deacuerdo contigo.
Pero RENFE puede facilitar las cosas y mas en un una estación tan importante en el dia de ayer, por ejemplo, abriendo el paso por el puente
La solución mas facil ya la he dicho, y no es muy costosa, una valla entre las 2 vias, y ya estaa
Y pasa como en mi pueblo, a los dos días, vallas agujereadas y santas pascuas. Es que las personas somos destroyers por naturaleza. Y temerarios. También cruzo yo a veces por donde no debo la carretera si el paso peatonal está lejos, o incluso alguna vez he cruzado por encima de la vía del tren (con cuidado y tal, si, pero nunca se sabe...). Espero que esta tragedia sirva, por lo menos, para concienciar más a la gente. A mi por lo menos me ha impactado bastante...