¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Tuiyosomostres
Shurmigu
Ultra-Sur
Aye
VanPersie
Lucho21
Hce
NO.
janista
Thunders
Madridista almedralejense
colnago85
Zizou-5
17 participantes

Atropello de tren altaris en Castelldefels, 12 muertos y 17 heridos

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Atropello de tren altaris en Castelldefels, 12 muertos y 17 heridos - Página 2 Empty Re: Atropello de tren altaris en Castelldefels, 12 muertos y 17 heridos

Mensaje por iVarane Vie Jun 25, 2010 7:23 am

Zizou-5 escribió:
    Aye escribió:
    Zizou-5 escribió:Yo nunca cruzaria por la via, y está claro que la culpa es de los propios fallecidos por cruzar por donde no deben..

PERÓ, la culpa también la tiene RENFE o quien se encargue de la seguridad en las estaciones, los que conoceis bien castelldefels y habeis ido en san juan, sabeis que esa estación es una locura esa noche, yo solo conocia el paso por arriba, el puente, y ayer estaba cerrado, solo el tunel subterraneo que es estrecho, y en una noche como la de ayer tienes que abrir todos los accesos posibles

En la estación donde yo pillaba siempre el tren (no es renfe), la gente también cruzaba por las vias, ¿que pasó? pusieron una valla de alhambre entre las 2 vias, y asunto resuelto ¿tanto costaba? y mas sabiendo que en esa estación, la gente siempre pasa entre las vias

Joder, vale, que los tios no podian esperar un par de minutos para que se aclarara el paso subterraneo... Estaba señalizado y en cada estación de renfe repiten el mensaje de no cruzar las vias.

Que tiene que hacer RENFE...contratar una puta niñera?

Soy el primero de quejarse de los poderes facticos y de la responsabilidad de las empresas. Pero esta vez, para mi es claramente culpa de las victimas.

Culpa de las victimas, totalmente deacuerdo contigo.

Pero RENFE puede facilitar las cosas y mas en un una estación tan importante en el dia de ayer, por ejemplo, abriendo el paso por el puente

La solución mas facil ya la he dicho, y no es muy costosa, una valla entre las 2 vias, y ya estaa

Y pasa como en mi pueblo, a los dos días, vallas agujereadas y santas pascuas. Es que las personas somos destroyers por naturaleza. Y temerarios. También cruzo yo a veces por donde no debo la carretera si el paso peatonal está lejos, o incluso alguna vez he cruzado por encima de la vía del tren (con cuidado y tal, si, pero nunca se sabe...). Espero que esta tragedia sirva, por lo menos, para concienciar más a la gente. A mi por lo menos me ha impactado bastante...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Atropello de tren altaris en Castelldefels, 12 muertos y 17 heridos - Página 2 Empty Re: Atropello de tren altaris en Castelldefels, 12 muertos y 17 heridos

Mensaje por NO. Vie Jun 25, 2010 8:43 am

en la estacion de renfe de mi pueblo hay un subterraneo para pasar, y una valla a un lado (en el otro no hay problema) para que la gente no cruce y utilice el subterraneo, pues la valla esta ya rota, se ve que el tiempo es oro para algunos estupidos

y la verdad, no se a que velocidad iria el tren, pero alguna vez he estado en la estacion de mi pueblo y pasa un tren de alta velocidad (el ave no, de momento no hay) y es que ni le ves pasar, en un segundo ya ha llegado y se ha ido, te quedas flipado, yo creo que saltas a las vias, ves que viene y ya estas muerto, una pasada, y eso que ya deberia ir frenando en mi pueblo para llegar a santander...

mi suegra me ha contado que no se quien trabajaba en algo de esto, de trenes, de navios o no se que leches y que cuando llegaban a castro urdiales (en cantabria, limitando con el pais vasco) paraban las maquinas y el tren llegaba solo hasta bilbao

asi que imaginad

pues eso, si la gente es irresponsable tu no puedes estar todo el rato detras diciendo lo que hay que hacer, ya son mayorcitos

y la pena es que las verdaderas victimas son los familiares, que putada
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Jun 25, 2010 10:43 am

Zizou-5 escribió:
    Aye escribió:
    Zizou-5 escribió:Yo nunca cruzaria por la via, y está claro que la culpa es de los propios fallecidos por cruzar por donde no deben..

PERÓ, la culpa también la tiene RENFE o quien se encargue de la seguridad en las estaciones, los que conoceis bien castelldefels y habeis ido en san juan, sabeis que esa estación es una locura esa noche, yo solo conocia el paso por arriba, el puente, y ayer estaba cerrado, solo el tunel subterraneo que es estrecho, y en una noche como la de ayer tienes que abrir todos los accesos posibles

En la estación donde yo pillaba siempre el tren (no es renfe), la gente también cruzaba por las vias, ¿que pasó? pusieron una valla de alhambre entre las 2 vias, y asunto resuelto ¿tanto costaba? y mas sabiendo que en esa estación, la gente siempre pasa entre las vias

Joder, vale, que los tios no podian esperar un par de minutos para que se aclarara el paso subterraneo... Estaba señalizado y en cada estación de renfe repiten el mensaje de no cruzar las vias.

Que tiene que hacer RENFE...contratar una puta niñera?

Soy el primero de quejarse de los poderes facticos y de la responsabilidad de las empresas. Pero esta vez, para mi es claramente culpa de las victimas.

Culpa de las victimas, totalmente deacuerdo contigo.

Pero RENFE puede facilitar las cosas y mas en un una estación tan importante en el dia de ayer, por ejemplo, abriendo el paso por el puente

La solución mas facil ya la he dicho, y no es muy costosa, una valla entre las 2 vias, y ya estaa

Pues ya te han contestado. Vallas agujereadas.

Si es que no es tan dificil, coño. Se trata de educación. Y esto se consigue en casa.

No podemos pedir que nos tutelen en el colegio, el gobierno, la policia....ahora la puta RENFE por no saber esperarse 2 minutos para pasar por debajo del paso subterraneo.

Y luego no queremos pagar impuestos porque quien se gestiona el dinero soy yo mismo...aaah!! pero RENFE debería poner más medidas porque no soy suficientemente mayorcito para hacer cola
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Atropello de tren altaris en Castelldefels, 12 muertos y 17 heridos - Página 2 Copat

Mensaje por realmadrid17 Vie Jun 25, 2010 12:51 pm

Pues a RENFE no la culpo de este acto de imprudencia de chavales bebidos , pero si la culpo de por ejemplo en la estacion de mi pueblo (malgrat de mar) hay dos andenes el 1 y el 2 pues en el anden 2 no hay NADA de NADA para pasar al anden 1 y tienen colocadas unas maderas y unas escaleras en la via y cuando todos bajamos del tren cuando para en la via 2 pues que pasa a pasar la via del tren andando (señoras mayores , invalidos y un largo etcetera)
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Jun 25, 2010 1:39 pm

realmadrid17 escribió:Pues a RENFE no la culpo de este acto de imprudencia de chavales bebidos , pero si la culpo de por ejemplo en la estacion de mi pueblo (malgrat de mar) hay dos andenes el 1 y el 2 pues en el anden 2 no hay NADA de NADA para pasar al anden 1 y tienen colocadas unas maderas y unas escaleras en la via y cuando todos bajamos del tren cuando para en la via 2 pues que pasa a pasar la via del tren andando (señoras mayores , invalidos y un largo etcetera)

Ahí si se les tiene que culpar. Aún hay muchos puntos negros que causan victimas mortales año tras año.

A raiz de esta desgracia, espero que se pongan las pilas de una vez. Tanto Renfe como los imprudentes
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Jun 25, 2010 7:36 pm

realmadrid17 escribió:Pues a RENFE no la culpo de este acto de imprudencia de chavales bebidos , pero si la culpo de por ejemplo en la estacion de mi pueblo (malgrat de mar) hay dos andenes el 1 y el 2 pues en el anden 2 no hay NADA de NADA para pasar al anden 1 y tienen colocadas unas maderas y unas escaleras en la via y cuando todos bajamos del tren cuando para en la via 2 pues que pasa a pasar la via del tren andando (señoras mayores , invalidos y un largo etcetera)

Igual que en mi pueblo. ¿Pero seguro que no hay un paso elevado aunque sea a 100 metros no? En mi pueblo es así, 3 andenes y unas escalerillas de madera, el paso elevado no lo utiliza ni su puta madre, por no utilizarlo, ni los de seguridad, los operarios, ni nada. Lo tienen allá a tomar por culo...pues normal.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Jun 25, 2010 9:48 pm

joder, pero seamos sensatos, es imposible que en todos los pueblos hagan subterraneos o lo que sea, asi a bote pronto que recuerde, en guarnizo no hay nada, pero joder, con un poquito de cabeza al cruzar vale...

lo que si hay es semaforos, creo que con eso ya es suficiente, si te quieres jugar la vida por no esperar eso ya es cosa tuya
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Vie Jun 25, 2010 10:09 pm

Al final los muertos son unos jovencitos sudamericanos que iban de fiesta, posiblemente ya habían bebido algo.
    Vieron un tren a lo lejos, pensaban que sería un cercanias y que pararía, se equivocaron, era un Alaris a 140 km/hora, cuando se quisieron dar cuenta no les dió tiempo a reaccionar.

Una pena, para todos, los muertos tan jovenes, el conductor tramautizado, los testigos en estado de shock, los forenses y policia científica que pensaran cuan jodido y duro es su puto trabajo, y las familias que no van a tener ni un cuerpo o cara que despedir en la mayoría de los casos.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Jun 25, 2010 10:32 pm

XenXo escribió:joder, pero seamos sensatos, es imposible que en todos los pueblos hagan subterraneos o lo que sea, asi a bote pronto que recuerde, en guarnizo no hay nada, pero joder, con un poquito de cabeza al cruzar vale...

lo que si hay es semaforos, creo que con eso ya es suficiente, si te quieres jugar la vida por no esperar eso ya es cosa tuya

Para dar un ejemplo: En un país tán detallista y meticuloso, hay estaciones de tren como esta de aquí, cerca de donde vivo:

Atropello de tren altaris en Castelldefels, 12 muertos y 17 heridos - Página 2 Moers2

Por aquí pasan a diario 4 Eurocities a una velocidad de 120-130km/h, un montón de Stadler GTW's con unos 80-100km/h, y no hay un paso subterraneo ni una pasarela por encima, pero una indicación con Semaforos y señales acusticas cuando si y cuando no cruzar. Y nunca ha habido un muerto por arrollamiento de tren. Lo que hay que saber es utilizar los medios a disposición, si hay un paso subterraneo, pues se usa, aunque esté petado. Pero lo que no se puede pedir es que haya 3 pasos subterraneos, 4 pasarelas por alto, 1 sistema de semaforos y señales acusticas, 5 seguratas mirando que no cruze nadie, 2 parejas de Munipas controlando todo y que los trenes pasen a 30km/h porque sí...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Jun 25, 2010 10:48 pm

toro85 escribió:
    XenXo escribió:joder, pero seamos sensatos, es imposible que en todos los pueblos hagan subterraneos o lo que sea, asi a bote pronto que recuerde, en guarnizo no hay nada, pero joder, con un poquito de cabeza al cruzar vale...

Para dar un ejemplo: En un país tán detallista y meticuloso, hay estaciones de tren como esta de aquí, cerca de donde vivo:

Atropello de tren altaris en Castelldefels, 12 muertos y 17 heridos - Página 2 Moers2

Por aquí pasan a diario 4 Eurocities a una velocidad de 120-130km/h, un montón de Stadler GTW's con unos 80-100km/h, y no hay un paso subterraneo ni una pasarela por encima, pero una indicación con Semaforos y señales acusticas cuando si y cuando no cruzar. Y nunca ha habido un muerto por arrollamiento de tren. Lo que hay que saber es utilizar los medios a disposición, si hay un paso subterraneo, pues se usa, aunque esté petado. Pero lo que no se puede pedir es que haya 3 pasos subterraneos, 4 pasarelas por alto, 1 sistema de semaforos y señales acusticas, 5 seguratas mirando que no cruze nadie, 2 parejas de Munipas controlando todo y que los trenes pasen a 30km/h porque sí...

eso es, aqui hay algo parecido

Atropello de tren altaris en Castelldefels, 12 muertos y 17 heridos - Página 2 0

esta es la que yo decia de guarnizo, que esta a dos paradas de la mia, como se ve es simple, dos vias, dos andenes y a cruzar por las vias, me parece una sobrada hacer un subterraneo para una parada donde casi no se sube ni se baja gente, simplemente hay un semaforo, con mirarlo basta

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 8:17 am